Buenas, os comento. Estoy haciendo un pequeño proyecto con piezas que tenía tiradas por ahí. El encanto de este PC es el rendimiento que ofrece por el dinero invertido. Paso a listar las piezas:
G3258
MSI H81-E33
Kingston ValueRAM 2x4 GB
Intel Stock Cooler
CoolerMaster K380
AeroCool ES700
GTX 980 Ti (con un ventilador roto sustituido por uno de 120mm atado con bridas, que le da más encanto aún al proyecto jajajajaja)
Tasando todos los componentes a precio de segunda mano me salen unos 450€ lo cual es un precio realmente bueno para el rendimiento que ofrece. Estamos hablando de un PC superior a una PS4 Pro por el mismo o incluso menos dinero. La única pega es que si hubiese podido me hubiese ido por un 860k 4 cores AMD, pero no tenía placa para usarlo. Aún así el G3258 puede mover muchos juegos a buena calidad sin despeinarse. Podría haberle puesto un i5, pero eso ya le quitaría el encanto de ser el bicho que es por tan poco dinero.
Cuando llegue a casa pongo fotos del PC terminado.
Os comento, mi idea era hacer un plastidip de camuflaje verde militar a la placa y al interior de la caja, quitar el plasticucho de la 980 Ti y bridarle otros dos ventiladores de 120mm al heatsink, ponerle una Corsair h60 que me van a dar, sustituirle el panel lateral por uno entero de metacrilato a la caja y lo que vaya surgiendo. Se admiten todo tipo de sugerencias
Es mi primer proyecto de Modding y tengo bastante ilusión por empezarlo
Invoco a
@kailkatarn @paconan @360nat @wiiboy @apalizadorx y algunos mas que me dejó que saben de Modding bastante más que yo y seguro que me pueden orientar, si no os importa jejeje.
Un saludo