Proyecto modificación carcasa: PS2 convertida en PS3

Wenas!! Mi PS2 está bastante paradita, así que he pensado en crear una carcasa que imite a la de la PS3; formas redondeadas, negro satinado, los botones Eject y Power bajo el lector, adaptador ethernet + HDD integrado...

He pensado en hacerla de algún metal bastante flexible (para las zonas curvas); no iría soldada, si no pegado con pegamento termofusible (las piezas de la carcasa, no la carcasa a la consola en si, -a una mala si la pegaría-).

El principal problemas es:
-¿Como hago las roscas para los tornillos?
-¿Como la pinto? Creo que lo suyo es spray de vinilo, pero no se si necesita algo más que "espolvorear" (conozco a un amigo en una tienda de pinturas)
-¿Como le pongo las letras de PlayStation 2? (con la tipografía de Spider-man)

Según vaya teniendo materiales y planos ya os iré contando. Ah! Si me sale bien a lo mejor me animo con más consolas. (Por ejemplo una Wii estilo PS3, o una PS3 estilo Wii [carcajad] )
Si consigues hacer una carcasa wapa, lo demas es pan comido, el pintarlo y ponerle las letras xD
de donde sacaras el material de la carcasa y como le daras forma? es que me interesa
messiah escribió:de donde sacaras el material de la carcasa y como le daras forma? es que me interesa

El material de la carcasa ya lo tengo; son unas planchas de 1 mm de grosor de aluminio. Darle forma... pues no hay mucha magia. El material es bastante flexible, por lo que si lo doblas se que así. Pero vamos, zonas curvas hay 2 o 3.
eso tiene buena pinta wabon ya nos enseñaras como queda esa magnifica consola
Cuando lo tengas hecho a ver si lo muestras... Que pinta interesante... :)
Creo que finalmente el NA y el HDD no estarán integrados, más que nada porque si los quieres sacar puede ser un follón importante. A cambio, si me sobra aluminio, el NA a lo mejor lo tuneo.
Cuando termines nos la enseñas.
te doy una opcion mas facil compra una de esas clonicas de famicom/nes que tienen forma de ps3 como la play creation 3 o paystation 3 que la carcasa es muy flexible y sobra mucho espacio como para modificar el lector y poner un hd
8 respuestas