Proyecto MODXO o como usar Raspberry Pi Pico como modchip en XBOX

@Bañar Naaman hola amigo muchas gracias por la premura en responder. Te lo agradezco! "Vamos por partes" dijo jack😅... los esquemas los descargué del gihub (creo que se escribe así🤭, si no perdon).. del team resurge ! Con las últimas actualizaciones del proyecto Modxo, descargue los diagrama de instalación, tanto en la placa madre como en las rp2040 zero/pi pico .. use cable Dupont macho- hembra para color y sacar en caso de erri/falla....los soldé a la rp2040 y con la hembra los enchufe o conecto a pinout de lpc.. los esquemas que seguí fueron estos! No puedo mandarte la foto. Pero son los últimos diagramas del team resurge..y las bios también !probé las de usuario hal9000 en un gran pack para probar y fue lo mismo, aclaro que con el programa locutus pude re flashaer un chip aladdin v1-v1.6 con cerbios y fue un éxito! Asi que no que puede ser! Probé con evox y los resultados son los mismos..
Amigo te consulto! El punto d0 de la placa, lo tenes soldado al lpc o lo a placa pi pico ?
Si ves la imagen yo tuve un problema cuando me fallo la soldadura de abajo porque estaba soldando los cables arriba y aplique mucho clor en los puntos o tuve mucho tiempo el cautin en le . Y también podrías usar mejor las raspberry pi pico 2020

Adjuntos

Gracias por compartir tu lpc, yo tengo la misma configuración! Te consultaba por el d0 por que en mi xbox antes tenía un aladdin advance v1-1.6. Que tenía soldado el d0 al chip y no al lpc...la verdad no se si es algún error mío o de las placas , (no logro lograr que ni siguiera aparezca el logo de cerbios) pero ahora voy a pobrar otras , una xiao rp2040, y las nuevas raspberry pi pico 2 , ambas tiene archivo uf2 para cada una respectivamente. Apenas me lleguen , comparto resultados... saludos y gracias por las respuestas
Al punto que te refieres amigo yo todo lo tengo soldado a las raspberry siempre y cuando sean 1.6
Muchas gracias por la aclaración! Seguramente ese es mi error, yo tengo el punto d0 de 1.6, soldado al lpc!.. como el la diagrama del team resurge, lo que me llamo la atención fue que, originalmente chip aladdin, el punto de d0 estaba soldado al chip con un cable que pasaba por un agujero del lpc que no se usan.. ahora voy a probrar si asi me funciona... muchas gracias
@Bañar Naaman hola cumpa el mismo resultado. (Conecte d0 de la placa a la rp2040 zero,
no al lpc ) ..Luz verde encendida pero sin audio ni video! Probé prenderlo con el botón de la bandeja, con la intención de probar el save menú de cerbios, o en mi segunda prueba arrancar prometheOS , pero nada! Estoy pensando que mi problema son las rp2040 zero, que por alguna razón no andan! Y la pi pico, hace algo extraño, que al momentos de prende la xbox, la luz del led, en vez de quedar prendida fija, titila con muy poco luz, en vez de quedar prendida fija... mañana me llega una pi pico 2 , haber que sucede y para el viernes la rp2040 xiao.. me esta cansando pero no me va a ganar 😅😅😅💪💪
Bueno en yo solo e usado las raspberry pi pico 2020 y ninguna falla son fáciles de usar .. y porque no usas solo la Cerbios 2.4.2 las más actual. Y para crear el uf2 usa la página de gihtup (no se como se escribe jajaja) para transformar el archivo .bin ya que ami así me funciono... pero solo e usado las raspberry pi pico 2020 así dice la placa
Calculo que mi falla son las placas. Si si cumpa. Hago eso. Convierto las bios a .uf2 yo mismo, para evitar alguna corrupción del archivo, o error. Medi continuidad en los puntos de la placa hasta el lpc, re flashee las pi pico y rp2040 zero, con la última versión de cerbios. 2.4.2, y siempre lo mismo, bueno casi, ahora ya no me salen luces rojas y verdes... si no es molestia podes poner una foto de las concesiones de tu pi pico? Mil gracias compañero 💪👍👌😁😅
Intentaré porque no se como cambiar al formato de loas imágenes jaja. Espero no estés cambiando el hdd de una vez amigo !
@Bañar Naamancumpa me funcionó, era las placas clonicas! Hoy me llego una pi pico2 le instalé prometheOS y anduvo de 10! .. muchas gracias
Pd. Que el modxo funcione depende a mi ver en , en su totalidad de la placa, con las originales %100 y en las clónicas, una lotería! . Saludos y felicidades año .
60 respuestas
1, 2