Proyecto MultiDVD Ps2 Principe of Persia Trilogy!

Hola pues he visto por internet que este Dvd ya existe ofiacialmente y me he dispuesto a crealo yo mismo con el Multiloader y un tuto que he encontrado por ahí pero tengo mis dudas ....primero si ya alguien lo ha hecho y no funiona que lo diga ......

Pues mi duda es que despues de terminar de hacer todo el trabajo que lleva hacer el DVD, cuando nadamás nos quede quemarlo, pues yo pudiera probarlo primero vía USB ?

Gracias .....los Dvds están caros .....
No creo que puedas hacerlo, los 3 principe de percia se pasan de 4,7gb a parte de que tendras mas de 32 archivos en la raiz del directorio...
Los multidvd que yo hago, no los puedo probar via usb, al pasarlo con usbutil al final me dice que se ha pasado mal y no tira con openps2loader ni con usbadvance.... tambien he probado a pasarlo con usbextreme y nada de nada.

saludos
Holaaa...y muchas gracias czt ya tu intentaste hacer el MultiDVD del Principe of Percia ?Y claro no te funsionó porque se te pasó de los 4,7GB y la cantidad de archivos en el directorio y entonses como lo lograron con la Trilogy ?Salu2
djtabik escribió:Holaaa...y muchas gracias czt ya tu intentaste hacer el MultiDVD del Principe of Percia ?Y claro no te funsionó porque se te pasó de los 4,7GB y la cantidad de archivos en el directorio y entonses como lo lograron con la Trilogy ?Salu2

lo harian en un dvd de doble capa

si quieres hacer en uno de doble capa y quieres ayuda me avisas 1 saludo
tanto trabajo para hacer algo que ya existe y además es un dvd-5.... es un platinum y cuesta barito, ahorra tiempo
Holass....
por: noe23
si quieres hacer en uno de doble capa y quieres ayuda me avisas 1 saludo

gracias por adelantado Noe23 pero a ver a ver que es lo que tienes por ahí ???Algun manual o tuto para los Dual Layer?

Salu2
el prince of persia triology era un dvd normal, pero las voces ingame solo estaban en ingles y el audio en español en los videos.

Si alguien hiciera un pack con todo en español, quitando el resto de idiomas estaria cojonudo.
Hola Gromber pues si.... por ejemplo yo tengo los 3 DVD dividos por partes 1,2 y 3 en Español y mi objetivo es grabarlos con audio y todo en un solo DVD normal ...he oido por ahí que cuando se crea 1 DVD de varios juegos cuyos juegos son el mismo pero diferentes partes como NARUTO1, 2, y 3 no importa sustituir archivos ya que el juego utiliza los mismos ...Salu2
7 respuestas