[PROYECTO] MULTIMEMULACION

1, 2
El grupo 6 es inviable.En caso de ser posible un proyecto de ese calibre, depurado y sin bugs llevaría más tiempo de desarrollo que GT5 :p
sashadgt escribió:Solo falta el emulador del cerebro humano para que este pack este completo

Imagen
No suelo contestar este tipo de post, pero este me ha recordado una historia de mi tierna infancia:
-Corría el año 1996 y no éramos pocos los que íbamos algún recreo al bar que había al lado del insti a comer un bocadillo de tortilla. Había varias razones: los bocatas eran grandes, no estaban nada mal y costaban 100-125 de las antiguas pesetas. Pero el principal motivo era escuchar las historias de Humber, un pseudo-heavy de 20 años, con muy buen corazón y unos 85 de CI. Nunca olvidaremos los tres colegas que solíamos ir la historia de un día que no puedo precisar. Tras cobrarnos los bocatas, en una esquina de la barra nos hizo un gesto con la mano para que nos acercáramos; nos iba a hacer una revelación de la hostia... y así fue. Nos contó que en el gaztetxe de portugalete, guns,n,roses o metallica, no me acuerdo cuál de los dos iba a hacer un concierto privado para allegados al grupo, entre los que se encontraba él. Jamás me ha costado tanto aguantarme la risa, pero no lo hicimos porque era un buenazo, pero la burrada que soltó aún la conservo fresca en mis recuerdos.
-En aquella época a ese tipo de comentarios, o mejor dicho, a la gente que los hacía y se quedaban tan frescos los solíamos llamar flipados...

-Si eres capaz de hacer de 0 un emulador competente de ps2 y xbox, juro por mi dignidad que te compro una ps3, al igual que ha dicho otro usuario antes.

Edito: J.Hunt, has hecho que me ría como para preocupar al vencindario jeejjeejejej!!!
85THENEO19 escribió:
Suerte, aventuro que este post queda en el olvido en 10 dias.....


En fin, no es x desanimar, pero tu flotas.....


O puede que se convierta en el nuevo perifericonde...nah, no tiene el mismo glamour.
Natsu escribió:
85THENEO19 escribió:
Suerte, aventuro que este post queda en el olvido en 10 dias.....


En fin, no es x desanimar, pero tu flotas.....


O puede que se convierta en el nuevo perifericonde...nah, no tiene el mismo glamour.


No, pero está bastante cerca [sonrisa]
Este hilo lo he leído ya en exploit 360.. seguro que fue el mismo usuario., un iluminado de cuidado
porque no te unes a team del Madnafen y pones a funcionar el de psx mira que los cojones para que empezar de 0 si ya hay emus empezados xD
pobrecico, le estan dando de tortas por todos lados XD

lo siento pero lo que dices me parece un proyecto titánico, lo mejor es que te sigas pasandote por aqui sin postear para que cuando comprendas lo que has pedido, te eches unas risas con alguna contestación porque las hay tremendas XD
J.Hunt escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Dios mío que jartà de risas xDDDD
Cuando el grupo 6 este acabando los del grupo 1 estarn viciandose a la PS9
Yo es que no entiendo que le ha dado a la gente ultimamente por postear proyectos de algo que no tienen ni puta idea.

En 2 semanas ya he visto 20 proyectos olvidados...
El post es obviamente un coña, vamos, con lo de "ya me encargare yo de negociar con los responsables de las compañias para conseguir los derechos de dichas roms" casi me meo, por no hablar de "la posibilidad de ejecutarse en 1080p", en fin, gracias Ronnie85 por hacerme pasar un rato tan divertido, solo de imaginarme el PONG a 1080p se me caen los calzoncillos al suelo, suerte en tu ambicioso proyecto, con un poco de suerte cuando lo saques SONY habrá desaparecido y te ahorraras una pasta en licencias.XD
que no, que no hace falta inventar hilos para que suba la scene. Que la scene, con la CHONY, sube sola!!
Bueno no quiero hacer mas sangre pero... porque no llamas a hermes, marcan, waninkoko, dark alex... para que vayan haciendo los menus? XD XD XD XD XD
Pero este post es enserio? es decir,este user lo que quiere ademas de imposible es totalmente inmoral pues pretende cobranos por bajar las rooms que ademas es ya de por sí bastante ilegal.

Ademas el user aseguras que va a negociar con las compañias el uso de rooms... pero que demonios pensaba cuando escribio eso? ya imaginamos la escena:

- Nintendo: Sí,digame?
- User: Mire,que quiero que me den permiso para usar las rooms de su nintendo game cube en el emulador ilegal que estoy haciendo para mi ps3 pirata exploiteada hasta el culo.Despues cuando lo acabe cobrare dinero a los que usen ese emulador y me lo repartire a partes iguales entre los 500 programadores que me van a ayudar y a vosotros no os doy ni la hora.
- Telefono: Pi pi pi pi pi
- User: Pero que he dicho?

De verdad,que pesado son algunos con la gracia de querer y no tener idea de hacer,haber si la próxima vez intentamos emular la nintendo 3ds en una game and watch,que seguro lo logramos si reunimos un equipo de 300.000 personas en 15 minutos y que todos sean de mi calle.

En fín,ya hablando enserio creo que este user ya a posteado en diversas ocasiones "proyectos" de similar envergadura.
En mi opinión solo busca un poco de protagonismo,ni caso.
si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..
Como tu bien dices, eres un aficionado y no tienes mucha idea del tema por eso la gente que sabe un poquito mas que tu se mofa de tu idea ya que sabe que lo que tu propones no tiene futuro al ser imposible.
Te propongo que ya que te gusta el tema y parece que tienes ilusión por hacer un proyecto de este tipo, en vez de lanzarte a la piscina con un proyecto tan grande que se te escapa de las manos empieces haciendo un emulador sencillito o o algún tipo de aplicación útil para la ps3.
No lo digo en plan mal, no quiero quitarte la ilusión.

un saludo y suerte con este o con otros proyectos.
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


¿¡Muerte al falso metal!?
...Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..

http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


Con lo de no lucrarte de más está todo dicho. Piensas obtener dinero. Cosa inviable por los motivos que te he dicho anteriormente.

Nintendo tiene su negocio montado con wiiware. ¿Para que va a venderte sus derechos si ya tiene otra forma mejor?
Microsoft lo mismo con Xbox. Si ya se emulan bastantes en Xbox 360.
Sega tampoco porque saca recopilaciones de megadrive y dreamcast.
Y la más importante Sony, ¿cómo te va a dejar sacar emuladores sin licencia en su consola? Tendrías que comprar sus kits de desarrollo para desarrollar en su consola con el pastón que cuestan.

Ovidate de la idea que es inviable. Te lo digo por tu bien Ronnie, como se te ocurra llamar por preguntar a alguna compañía de estas por los derechos de las roms se te van a reir en la cara.
varios escribió:
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


Con lo de no lucrarte de más está todo dicho. Piensas obtener dinero. Cosa inviable por los motivos que te he dicho anteriormente.

Nintendo tiene su negocio montado con wiiware. ¿Para que va a venderte sus derechos si ya tiene otra forma mejor?
Microsoft lo mismo con Xbox. Si ya se emulan bastantes en Xbox 360.
Sega tampoco porque saca recopilaciones de megadrive y dreamcast.
Y la más importante Sony, ¿cómo te va a dejar sacar emuladores sin licencia en su consola? Tendrías que comprar sus kits de desarrollo para desarrollar en su consola con el pastón que cuestan.

Ovidate de la idea que es inviable. Te lo digo por tu bien Ronnie, como se te ocurra llamar por preguntar a alguna compañía de estas por los derechos de las roms se te van a reir en la cara.


...o te van a mandar a sus abogados...

Ya que los tienen liados con los CFW y dongles, igual por el mismo precio te meten un pleito...

PD: Creo que esto ya está durando mucho... el del GAMEOS duró bastante menos y era trejo parejo de descabellado (o incluso menos)
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..

algo si no te puedo negar ronnie tu hilo me a echo reir con los comentarios mas que cualquier otro en mucho tiempo [carcajad]
//ironic mode on // :O unanse a mi proyecto que es tambien interesante como este donde pienso crear una maquina,para viajar en el tiempo :p y no solo eso funcionara con agua ,vamos la cosa seria asi.reunire unos 500 entendidos en fisica cuantica no mejor unase quien quiera claro que pueda deletrear fisica,jaja pero empesaremos desde cero nada de ley de gravedad ni nada eso lo haremos toodo desde 0 para que funcione lo mejor posible vamos a formar 5 equipos de 100 personas y aunque yo poco o nada se sobre fisica planeo controlar a los equipos !quienes se unen! jajajaj.el proyecto se llamara :viaje al futuro [fumando] //ironic mode off//.
bueno ya dejando el chiste ya sabia yo que o era en broma o poco sabias de programacion jaja pero si que tienes imajinacion ahora porfavor deja de abrir hilos para lo mismo ajj bye
Ni idea de porque este hilo sigue abierto.
Que bueno que haya gente que busque romper parametros, ver las cosas de manera diferente, creer que en realidad no existen limites. Asi la humanidad ha llegado a la luna, tenemos agua potable, electricidad, un especio de expresion para miles de personas de todo el mundo, etc.

Pero aun asi, nos tenemos que apegar a la realidad. A las limitaciones humanas y tecnicas.
En nuestro universo hay reglas. El explorar estas reglas, entenderlas, crear hipotesis que nos permitan predecir
resultados, avanzamos como civilizacion. El mas minimo grano de arena de conocimiento, sea exito o fracaso en un proyecto... ayuda.

Habiendo dicho esto viejo. Lo que propones es ridiculo. No tienes ni la mas minima idea de programacion
o estructura de lenguaje. Un estudio de desarrollo de Media no podria hacer lo que propones.

Y por favor dejen de discutir los aspectos legales que al responder le dan legitimidad a una broma, ninguna compañia establecida
respaldara un proyecto que solo es utilizable en equipos que han dado la vuelta al sistema de seguridad interno. O ya que si se lo quieres mandar a SCEA, quisiera ver su respesta.

Vengo a este foro a aprender, a discutir con gente que sabe las bases de un proceso de argumentacion, posteo solo cuando tengo la seguridad que voy a ayudar a alguien y no me gusta toparme con cosas como esta.

Te deseo la mejor suerte pero te recomiendo que empieces por lo basico,
ser respetuoso, y apegarte a la realidad.

Saludos
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


Y con lo lumbreras que eres no has caido en la cuenta de que tienes que terner la consolas pirateada para cargar ese multi emulador maravilloso que planteas, y vas a negociar que con quien?

Me parece que te faltan muchas horas a fuego muy lento.
esto sigue abierto... LOL
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


De verdad no te das cuenta de las absurdeces que dices? afirmas que vas a llegara un acuerdo con compañias para que te cedan los derechos de juegos aun comercializados como los de cube para usarlos en un emulador ilegal de una consola exploiteada de la competencia,de verdad es que o tienes 5 años o estas hasta arriba de calmantes por que lo que dices es una verdadera locura.

Y no andes con "en que mundo vivimos" cuando eres tu que ademas de proponer algo imposible y querer que lo hagan los demás por tí pretendes lucrarte a costa de ellos.

Y lo de que el proyecto dantil sera una realidad,puedo asegurarte con un 100% de probabilidades que jamas sera realidad,ya sea por que ese absurdo nombre no se lo puede tomar nadie enserio,por que jamás encontraras 100 personas capacitadas que quieran invertir 50 años de su vida en darle el capricho a un niño (si,que digas que estudia derecho me hizo esbozar una carcajada) o por que una compañia jamas te cedera los derechos de nada.

PD:No puedo considerarme un scenner pero conozco algunos codigos y alguna cosilla me he hecho y se de mano que estas diciendo cosas imposibles.
Venga joder, no seais tan cabrones, que el solo quiere llevar a cabo un proyecto. Ronnie, meteme en el grupo 6 que creo que tengo a punto un emulador para roms de gamecube y PS2, eso sí a 1080p va a ser complicado ¿a 1080i vale? ve diciendole a nintendo que nos vaya pasando roms para hacer pruebas, alguien quiere hacer de betatester?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que alguien haga un banner de este hilo por favor [qmparto]
[quote="Ronnie85"]si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..[\quote]
 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOSSSSSS JAJAJAJAJAJAAJAJA
POR FAVOR TIO BAJA DE LA NUBE QUE DAS VERGÜENZA AJENA........
 
 
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


1. Ceder? 1. tr. Dar, transferir, traspasar a alguien una cosa, acción o derecho. Osea que los derechos de las roms serian de este tio?

2. (intento de contacto con las empresas) alo? alo? contestan de nintendo? Comuniqueme con el Sr. Iwata. Si, puedo esperar. El motivo de la llamada? pues que necesito que me ceda los derechos de sus roms. Si, las roms, lo que la gente se baja gratis de todas partes pero que en una fumata/hongata/alcoholizada se me ocurrio que la gente me va a pagar. Dice que si? QUE SI???? Que ademas me nombra CEO de nintendo? Cuanta pasta me van a pagar? que Charlize theron se humedece cuando piensa en mi? Que Shakira se inspira cuando me recuerda? que la bronca entre real y barca es porque pretenden mis servicios? que......
(el tio es encontrado en el suelo de un baño con una sobredosis causada por champiñones en mal estado)
lo de lucrase a costa del trabjo de otros es opuesto a la realidad...[sonrisa]

volviendo al tema... se tendrían que tener otros aspectos en cuenta como un museo: historia, manuales, arte, etc.

Imagen
grober escribió:
Ronnie85 escribió:si no sois verdaderos sceners mejor que no hagais comentarios porque no quiero karma negativo en mi team. Y muchos de vosotros no me lucrareis a mi porque yo no pretendo llevarme un duro de mas, lo que he dicho es que habra que negociar con las compañias y estudios de videojuegos para que nos cedan los derechos de las roms, a cambio de claro, de beneficiarlos a ellos en parte claro... porque nada es gratis señores.. ¿en que mundo vivis?. Esta claro que no tengo muchos conocimientos de programacion, soy un simple aficionado a la informatica y estudiante de derecho.. y si tengo ambiciones en la vida, no como otros.
Antes o despues el proyecto "dantil" sera una realidad..


Y con lo lumbreras que eres no has caido en la cuenta de que tienes que terner la consolas pirateada para cargar ese multi emulador maravilloso que planteas, y vas a negociar que con quien?

Me parece que te faltan muchas horas a fuego muy lento.


+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de momento ya son 20 los programadores que se han puesto en contacto conmigo.. quien rie el ultimo rie mejor
Ronnie85 escribió:de momento ya son 20 los programadores que se han puesto en contacto conmigo.. quien rie el ultimo rie mejor


animo yo creo en ti [+risas]
Ronnie85 escribió:de momento ya son 20 los programadores que se han puesto en contacto conmigo.. quien rie el ultimo rie mejor


di que si que no se pierde nada por intentarlo [beer]
Este post me ha recordado a aquel user de otro foro que cargaba sus backups de PSP con tocino [qmparto]

No sé si alguien conocerá la anécdota pero anda que no me reí en aquel post!!! xD Como ese ninguno! xD

Imagen
Ronnie85 escribió:de momento ya son 20 los programadores que se han puesto en contacto conmigo.. quien rie el ultimo rie mejor


Yo quiero de lo que tu fumas pero ya.
[IRON ON]
se ha abierto el grupo 7 el de los Trolles
yo me apunto!!
[IRON OFF]
pedropla escribió:[IRON ON]
se ha abierto el grupo 7 el de los Trolles
yo me apunto!!
[IRON OFF]

Puedo? asi podria darle uso a mis clases de interpretacion haciendo la troll face
en un post pides algun iluminado que abilite el uso del ntfs, y en este pides o dices que vas a crear un multi emulador.... algo no me cuadra, si vas a crear algo tan grande, por que no creas lo que pides en el otro, aparte diciendo que no sabes mucho de informatica en ese post, entiende que nadie te crea, y te tomen en broma,
En vista de que este hilo se esta llenando de gente con ganas de reirse del autor y ninguna de aportar información, lo cierro.
al autor, si algún día consigues algo ya nos avisarás.

Saludos.
93 respuestas
1, 2