[PROYECTO] MULTIMEMULACION

1, 2
Bueno os explico un poco de que va mi proyecto, quisiera trabajar en un multiemulador de ps3 que soporte todos los sistemas, excepto los de septima generacion (creo que lograr la emulacion de xbox360 bajo ps3, seria demasiado).
El caso seria hacer 6 grupos de 10 personas cada uno, totalmente coordinados.. cada grupo se centraria en un grupo de sistemas:

grupo 1 sistemas: Sears Telegames Pong, Magnavox Odyssey, Coleco Telstar, Magnavox Odyssey 200, Amstrand cpc464, MSX spectrum ... Muy importante que en estos sistemas las personas indicadas para el estudio y realizacion, dediquen especial atencion al mecanismo de los sprites para que la emulacion sea al 100%.
grupo 2 sistemas: Atari 2600, Atari 5200, Colleco Vision, Intellivision, SG-1000, TV-Game 6, Commodore 64, x486
grupo 3 sistemas: Famicom, Nes, Mastersystem, Atari 7800, game gear, game boy
grupo 4 sistemas: Megadrive, 32X, MegaCD, SuperNintendo, PcEngine, NeoGeo, CPS
grupo 5 sistemas: Atari Jaguar, Sega Saturn, PlayStation, Nintendo 64, Apple Pippin, Casio Loopy, AmigaCD32, 3DO, Scummvm
grupo 6 sistemas: xbox1, ps2, gamecube, dreamcast, psp, nds

Es una idea equivocada el que piense que este grupo trabajara en simples ports, no nada de eso, se empezara desde 0, para que la emulacion sea la mejor y mas depurada de todas, para ps3.
Luego en esa misma aplicacion habria una especie de soporte de packs o individuales de roms, para poderlas descargar bajo previo pago.. todo esto bajo licencia, ya me encargare yo de negociar con los responsables de las compañias para conseguir los derechos de dichas roms, aunque tambien el sistema permitira que tu copies tus propias roms sin necesidad de pasar por caja...
Esta aplicacion se basara en unos principios basicos:
la posibilidad de ejecutarse en 1080p
un sistema de multipixel para que la imagen no se vea tan afectada en un lcd o tv led.
posibilidad de grabar mientras se juega, para poder subir directamente a youtube, nuestras partidas.
servicio de partida online/lan
Carga/Gravacion de Savedate
Creacion de un servidor para Ranking de usuarios, trofeos, al estilo psn o xbla
La compatibilidad con PSP para poder jugar esos juegos en el modo inhalambrico.

Este team estara compuesto por un total de 100 personas como mucho, que se encargaran unos de trabajar en los grupos de "emulacion", otro grupo de "coordinacion", y el tercer una vez acabado los apartados de emulacion y coordinacion, le dara foro a todo, para que tenga un aspecto bonito. Yo me encargare del apartado legal y de implementar un poco.
Sera un trabajo duro y pasaremos muchas horas compilando, pero al final el trabajo duro, cosechara los frutos.
Os apuntais?

He pensado en llamarlo el Proyecto "dantil"
Ronnie85 escribió:Bueno os explico un poco de que va mi proyecto, quisiera trabajar en un multiemulador de ps3 que soporte todos los sistemas, excepto los de septima generacion (creo que lograr la emulacion de xbox360 bajo ps3, seria demasiado).
El caso seria hacer 6 grupos de 10 personas cada uno, totalmente coordinados.. cada grupo se centraria en un grupo de sistemas:

grupo 1 sistemas: Sears Telegames Pong, Magnavox Odyssey, Coleco Telstar, Magnavox Odyssey 200, Amstrand cpc464, MSX spectrum ... Muy importante que en estos sistemas las personas indicadas para el estudio y realizacion, dediquen especial atencion al mecanismo de los sprites para que la emulacion sea al 100%.
grupo 2 sistemas: Atari 2600, Atari 5200, Colleco Vision, Intellivision, SG-1000, TV-Game 6, Commodore 64, x486
grupo 3 sistemas: Famicom, Nes, Mastersystem, Atari 7800, game gear, game boy
grupo 4 sistemas: Megadrive, 32X, MegaCD, SuperNintendo, PcEngine, NeoGeo, CPS
grupo 5 sistemas: Atari Jaguar, Sega Saturn, PlayStation, Nintendo 64, Apple Pippin, Casio Loopy, AmigaCD32, 3DO, Scummvm
grupo 6 sistemas: xbox1, ps2, gamecube, dreamcast, psp, nds

Es una idea equivocada el que piense que este grupo trabajara en simples ports, no nada de eso, se empezara desde 0, para que la emulacion sea la mejor y mas depurada de todas, para ps3.
Luego en esa misma aplicacion habria una especie de soporte de packs o individuales de roms, para poderlas descargar bajo previo pago.. todo esto bajo licencia, ya me encargare yo de negociar con los responsables de las compañias para conseguir los derechos de dichas roms, aunque tambien el sistema permitira que tu copies tus propias roms sin necesidad de pasar por caja...
Esta aplicacion se basara en unos requisitos minimos:
la posibilidad de ejecutarse en 1080p
un sistema de multipixel para que la imagen no se vea tan afectada en un lcd o tv led.
posibilidad de grabar mientras se juega, para poder subir directamente a youtube, nuestras partidas.
servicio de partida online/lan
Carga/Gravacion de Savedate
Creacion de un servidor para Ranking de usuarios, trofeos, al estilo psn o xbla
La compatibilidad con PSP para poder jugar esos juegos en el modo inhalambrico.

Este team estara compuesto por un total de 100 personas como mucho, que se encargaran unos de trabajar en los grupos de "emulacion", otro grupo de "coordinacion", y el tercer una vez acabado los apartados de emulacion y coordinacion, le dara foro a todo, para que tenga un aspecto bonito. Yo me encargare del apartado legal y de implementar un poco.
Sera un trabajo duro y pasaremos muchas horas compilando, pero al final el trabajo duro, cosechara los frutos.
Os apuntais?

He pensado en llamarlo el Proyecto "dantil"

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Bueno espero que tengas suerte reunir cien programadores no creo que sea nada facil.(modo educado de decir deja las drogas)
grupo 1 sistemas: Sears Telegames Pong, Magnavox Odyssey, Coleco Telstar, Magnavox Odyssey 200, Amstrand cpc464, MSX spectrum ... Muy importante que en estos sistemas las personas indicadas para el estudio y realizacion, dediquen especial atencion al mecanismo de los sprites para que la emulacion sea al 100%.
grupo 2 sistemas: Atari 2600, Atari 5200, Colleco Vision, Intellivision, SG-1000, TV-Game 6, Commodore 64, x486
grupo 3 sistemas: Famicom, Nes, Mastersystem, Atari 7800, game gear, game boy
grupo 4 sistemas: Megadrive, 32X, MegaCD, SuperNintendo, PcEngine, NeoGeo, CPS
grupo 5 sistemas: Atari Jaguar, Sega Saturn, PlayStation, Nintendo 64, Apple Pippin, Casio Loopy, AmigaCD32, 3DO, Scummvm
grupo 6 sistemas: xbox1, ps2, gamecube, dreamcast, psp, nds
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vrsquid escribió:Bueno espero que tengas suerte reunir cien programadores no creo que sea nada facil.(modo educado de decir deja las drogas)


reportado!
grupo 6 sistemas: xbox1, ps2, gamecube, dreamcast, psp, nds


xDDDDDDDDDDDDD, ya no he leído mas

así de 0, sacado de la manga, claro claro.. el reportado eres tu ;)

Para que te hagas una idea, este podría ser mi siguiente post vende Humo

Hola me llamo Mikel24 como ya sabréis soy un experto en la materia de emuladores, he reunido un grupo de 100 personas (profesionales) para hacer un emulador multisistema
(incluyendo xbox, ps2, PSP, wII y Ds)

El proyecto esta verde aun, aunque ya tengo nombre a la aplicación MultiSmoke

los emuladores no serán portados ni mucho menos, si no que lo haremos de 0 aprovechando todo el potencial de PS3 y su magnifico e intuitivo Cell
ya he recibido miles de Correos para unirse al grupo, actualmente somos 200
Animo, yo os daré apoyo moral y psicológico por que más no puedo como no queráis un betatester de andar por casa, pero vamos, eso no quita que sea un proyecto un poco inmenso, por que tan solo coordinar a 100 personas tiene que ser algo así como la ostia, y más si aparece algún egohot de turno.

Saludos y mucha suerte.
kinbi escribió:Animo, yo os daré apoyo moral y psicológico por que más no puedo como no queráis un betatester de andar por casa, pero vamos, eso no quita que sea un proyecto un poco inmenso, por que tan solo coordinar a 100 personas tiene que ser algo así como la ostia, y más si aparece algún egohot de turno.

Saludos y mucha suerte.


gracias tio, de momento he recibido ya 15 emails de programadores y gente interesada, espero que para abril, seamos los 100 o los suficientes y podamos ponernos manos a la obra.
Cuánto estúpido suelto, con gente así aún seguiriamos pintando en las paredes de una cueva, ya que no hacéis nada por la scene, no desalentéis a los emprendedores, que con su mejor intención, intentar hacer algo desinteresadamente por la comunidad.

Ánimo con ese megaproyecto.
Madre mía de proyecto. [boing] Si esto se llegase a lograr... que va loco. Ponte algo mas pequeño, como un emulador de N64 o PSX o incluso PS2. Pero...¿Esto? Te estas tirando en aguas bastante ondas...

Por mi créeme que me encantaría poder jugar a todo eso en PS3, pero ufff...

Si aun piensas seguir con este proyecto, lo que mejor te recomiendo es que vayas por sistema, mas que tratar de coordinar todo así a lo bestia para sacar todo de una vez. No hay prisas hombre, y con un proyecto así... lo que mas hace falta es paciencia y dedicación.
¬_¬ mmmm...no va a durar mucho esto...el candadito se viene..click!!
lo peor de todo es que la peña se lo cree
Pero aqui la gente que fuma???
Mira a ver si de paso emulas también la XBOX 360 ;), e incluso creo que con tus conocimientos podrías emular hasta a la propia PS4 :)
Salu2
Hola,

aparte de las buenas intencioones ¿qué más tienes?

No sé que hacer con este hilo, de momento lo dejo abierto a ver que responde el creador del hilo.

Saludos.
aparte de las buenas intenciones ¿qué más tienes?


Pero no ves que no tiene nada mas

es que lo que esta diciendo es IMPOSIBLE en muchos sentidos (algunos emus, si son posibles claro, pero la mayoría de los que si se pueden están ya emulados en Mednafen)

Luego en esa misma aplicacion habria una especie de soporte de packs o individuales de roms, para poderlas descargar bajo previo pago


Os quiere cobrar por bajar Roms, y la peña dándole ánimos xD
eso aparte de ser Ilegal es Inmoral
suerte con el proyecto y ojala se animen tambien para la wii [bye]
Ya hay proyectos abiertos para un Media Player con soporte MKV ( esta totalmente parado ), un tio que dijo que programaría un GAMEOS de 0!!!Con soporte NTFS y todo !! Casi nada... xDD ( no se supo mas ) y ahora esto.Pero se creen que la gente es tonta? Que ganan diciendo estas barbaridades?
Se me olvidaba:

/ironic mode off

Pero para que no se diga, si consigues el 20% de lo que tienes planeado y consigues emular al 85% (como verás no te pido el 100%) la ps2 en la ps3 slim no retro, te regalo una ps3 nuevecita, y para que conste lo dejo en el foro que muy poquitas veces me he echado para atras. Al igual que te lo digo a ti se lo digo a todos los programadores, si sois buenos y me conseguís algo parecido, puedo ser bastante generoso.

Saludos.
Ronnie85 escribió:Es una idea equivocada el que piense que este grupo trabajara en simples ports, no nada de eso, se empezara desde 0, para que la emulacion sea la mejor y mas depurada de todas, para ps3.
Luego en esa misma aplicacion habria una especie de soporte de packs o individuales de roms, para poderlas descargar bajo previo pago.. todo esto bajo licencia, ya me encargare yo de negociar con los responsables de las compañias para conseguir los derechos de dichas roms, aunque tambien el sistema permitira que tu copies tus propias roms sin necesidad de pasar por caja...



[Le sigo la corriente ON]

IM-PRE-SIO-NAN-TE [fumando] Mucha "Suerte" y animo.

[Le sigo la corriente OFF]


Me da por visitar el foro... y que es lo que me encuentro [+risas] .


Salu2.


[bye]
Que pena que nadie haya intentado portar un emulador de mi amado Amstrad CPC, como el que hay para PSP.

Me molaría jugar al Fruity Frank a 1080p [+risas]
Propuesta a sceners!! pack emuladores y utilidades ps3
por Ronnie85 15 Feb 2011 00:01

propongo crear un pack de emuladores y utilidades al estilo "wikipack" de psp (que hace unos años causo furor) hilo_wikipack-por-elwiskonzi-un-antes-y-un-despues-en-el-diseno-de-packs-xd_602825.. separado en diferentes versiones de customfirmwares... xa que no haya lios ni preguntas chorras..
¿que os parece la idea? ¿quien se anima?

este hilo nadie te hizo caso y ahora te crees scener y posteas que va a reunir 100 personas para trabajar bajo el mando de alguien que no sabe bien lo que es un sdk.mi hijo en vez de postear tonterias si quieres que te hagamos caso adelantanos algo de codigo que tu crees porque asi por asi como que no me uno.
(ironic mode on)//ahora yo tengo mi nintendo aun por ahy animo a todos a que reunamos 1000 sceners y vamos a hacer juntos un emulador que emule amiga,atary hey creo k hasta psx ajajja para mi vieja nintedo claro este es mas realista porque la adquitetura me la se como la palma de mi mano //(ironic mode off).
Solo falta el emulador del cerebro humano para que este pack este completo
Cuánto estúpido suelto, con gente así aún seguiriamos pintando en las paredes de una cueva, ya que no hacéis nada por la scene, no desalentéis a los emprendedores, que con su mejor intención, intentar hacer algo desinteresadamente por la comunidad.

Ánimo con ese megaproyecto.


Yo podría decir lo mismo, pero cambiando algunas palabras.... como por ejemplo

Cuanto estúpido suelto, con gente así aun seguiríamos pintando en las paredes de una cueva. Ya que yo no hago nada, me lo voy a creer porque que narices la vida esta llena de ingenuos
Lo mejor es ignorar a los que se expresan ofensivamente como último recurso para llamar la atención...
[quote="sashadgt"]Solo falta el emulador del cerebro humano para que este pack este completo[/quote
seguro el que cree este emulador creara skynet o la matrix ajajjaja.
[erick] escribió:Hola,

aparte de las buenas intencioones ¿qué más tienes?

No sé que hacer con este hilo, de momento lo dejo abierto a ver que responde el creador del hilo.

Saludos.


No creo que este haciendo nada malo la verdad. Si lo consigue hacer bien, seguro que nos deja a todos con la boca abierta, y si no lo consiguen, no veo que daño hace un proyecto no terminado o cerrado antes de hacerlo funcionar.

En cualquier caso, no ha dicho nada imposible, es cierto que es realmente dificil , pero no imposible (sobretodo por consolas como la saturn que todavia no la han conseguido emular bien por la dificultad que conlleva...).

Por último decir que me repatea mucho que la gente se burle de otros solo porque la idea que han tenido es para un proyecto tan grande o que ellos juzgan como imposible, ¡¡dejadles que demuestren de que son capaces!!

Por mi parte, suerte!
Hay teams que llevan años mejorando los emus de 6gen para sistemas x86 ultraestandares y muy documentados.


En serio, repito EN SERIO crees que vas a crear un emulador potente desde 0 en un sistema que está tan verde en la scene?


Suerte, aventuro que este post queda en el olvido en 10 dias.....


En fin, no es x desanimar, pero tu flotas.....
bueno, vamos a darle un voto de confianza y esperemos que su proyecto llegue a buen puerto. Aunque creo que te has puesto unas metas muy, muy dificiles. Pero yo no voy a ser quien te ponga en duda el proyecto, mas que nada porque no tengo ni pajotera idea de programacion.

El tiempo pondra cada cosa en su sitio.

suerte!!
Mikel24 escribió:Cuanto estúpido suelto, con gente así aun seguiríamos pintando en las paredes de una cueva. Ya que yo no hago nada, me lo voy a creer porque que narices la vida esta llena de ingenuos


Claro que yo no hago nada, no son éstos mis estudios y no tengo ni pajolera idea, ¿te molesta que apoye a alguien que puede tenerla?

Como dicen por ahí arriba, no sé que daño puede hacer este usuario si no lo consigue.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
opino lo mismo no sere yo quien te lo inpida o te desanime con comentarios ofensivos o descalificativos asi que animo y seguro que hay mucho programador con horas libres asi que animo a todos con que saqueis el 50% de lo que noy hay asta ahora sois unos cracks
Sin entrar al debate de creer o no creer, veo a mucha gente que comenta que es un proyecto con unos objetivos desmesurados. La realidad, y así lo demuestra mi experiencia, es que los proyectos son ambiciosos, con los que se pretenden conseguir muchas cosas y difíciles a priori, por eso siempre se hacen en fases, es decir, se dividen en submetas, tantas como se desee.

Por mi parte, si de verdad quieres hacer algo tan ambicioso, podrías contar conmigo si y sólo si me mandas un mp y en él documentación de alguna consola, yo que sé, por ejemplo de la N.E.S, vamos a reinventar la rueda xD, con la que pueda ir sacando información que luego me permita ir por buen camino en el diseño y la implementación.

Así demostrarás que realmente posees información como para poder abarcar no todo pero si al menos cierta parte.

Un saludo.
Es una idea equivocada el que piense que este grupo trabajara en simples ports, no nada de eso, se empezara desde 0, para que la emulacion sea la mejor y mas depurada de todas, para ps3.

No entiendo esto, ¿por qué reinventar la rueda?. Hay muchísimos emuladores en los que se ha trabajado durante años con muchos colaboradores y están muy depurados. Lo que yo haría es basándome en ellos intentar mejorarlos y añadirle todas esas cosas que detallas en el proyecto.

La única razón ahora mismo de crear un emulador desde cero es que pretendas estudiar/analizar/comprender el funcionamiento de la maquina que intentas emular (por ejemplo si estás desarrollando juegos para ese sistema).
hasta la quinta generacion si me lo puedo llegar a creer pero la 6 ni de coña aun no savemos ni la mitad de la consola jaja amigo as un favor a la scene y mejor ponte y saca un emulador de nintendo 64 y vas a ver como te ganas el cielo
ojo yo lo apoyo al 100% ni tampoco quiero criticar pero la verdad que es un proyecto demasiado grande lo que tendria que hacer es empesar poco a poco e ir de 1 en 1 no todos a las ves asi sean mil personas
Paso de hacer el chiste que es demasiado fácil, solo te diré que es pedir demasiado.

Yo me conformo con que hagan de una vez el proyecto de emulación nativa de PSX.
Con todo el respeto que se merecen las personas que lo alientan, pero se ve que no tienen ni la mas remota idea sobre programacion basica, y mucho menos el creador del post. Solo para intentar crear una aplicacion basica que diga hola mundo, tenes que encarar algo, ya que no estas en un entorno visual studio o eclipse programando. Y mucho menos crear un emulador que requiere de MUCHO conocimiento a bajo nivel sobre arquitecturas y memoria. Así que crear 10 emuladores...por favor, apelen a la razon señores, este chico les esta tomando el pelo, o no tiene ni idea de lo que habla y en lo que se esta metiendo.

Bueno un saludo y espero no caigan en estas cosas.
No podrias anadir funcion makina de humo en la ps3??? [carcajad] [+risas] [Alaa!]
Hamijo, tu no necesitas 100 personas/programadores. Tu necesitas a los 100 ingenieros que diseñaron en su época los chips de cada consola que quieres emular si pretendes rehacer todos esos emuladores desde cero en menos de 20 años.
No soy dado a responder en este tipo de hilos, pero ultimamente se ven muchos hilos del tipo proyectos/ideas que al final no llevan a nada, la experiencia con casos similares indica que siempre acaban igual, sobre todo si prometen abarcar demasiado. Se agradece la intención, pero con todos mis respetos al autor, para cosas de tal calibre la intención no basta.

Y ahora el comentario jocoso para este tipo de hilos: ¿funcionará en el cfw de darkangel? [enfado1]

Saludos.
Pues yo voy a crear un CFW desde 0. Mejor, reuniré a 100 ingenieros para que cada uno desarrolle el suyo y luego lo votamos aquí!!


Quien se apunta????
Ronnie85 escribió:Blah blah blah..........
grupo 6 sistemas: xbox1, ps2, gamecube, dreamcast, psp, nds

Y grupo 7? Wii (con posibilidad de adaptar los juegos al 3d) y xbox 360 con kinect desde Playstation eye !! ¬_¬

Ronnie tu si que tienes imaginacion [bye]
Ronnie85 escribió:Luego en esa misma aplicacion habria una especie de soporte de packs o individuales de roms, para poderlas descargar bajo previo pago.. todo esto bajo licencia, ya me encargare yo de negociar con los responsables de las compañias para conseguir los derechos de dichas roms

Yo me encargare del apartado legal y de implementar un poco.
Os apuntais?

He pensado en llamarlo el Proyecto "dantil"


X'DDDDDDDDD
Osease, reunes a 100 personas para que programen para ti, y mientras, te vas a nintendo y les pides la licencia del super mario bros.
Pero que te meteh don kijoteh pa flipah con los molinos! jajajajajajaja
anda que... sacame un hello world y luego hablamos xd
Ronnie ... ¿y de dondé has sacado la idea de los 100 programadores? ¿por redondear?

Hay varios problemas en lo que dices. Primero ... ¿cobrar por bajar roms y a la vez permitir copiar las roms? ¿crees que los que tienen los derechos van a permitir eso?
Además, para programar en PS3 de forma comercial supongo que tendrás que pagar derechos a Sony, una cosa es hacer una aplicación libre sin ánimo de lucro y otra hacer algo para lucrarse.
Las bios de muchos emuladores son propiedad de las compañias ....

¿Crees que Microsoft te va a vender los derechos para sacar los juegos de Xbox en PS3 cuando ya tiene el negocio montado con Xbox 360 en el que puedes comprar juegos de Xbox?
¿Crees que lo va a hacer Sony con PS2 cuando ella quitó la recompatibilidad por hardware y por software?
¿Crees que lo va a hacer Sony con PSX cuando ya lo tiene PS3 incorporado?
¿Crees qué te va a dejar Nintendo hacer lo mismo con Game Cube siendo sus juegos compatibles con Wii?
¿Crees qué te va a dejar Sega hacer lo mismo con juegos de Dreamcast cuando está sacando una línea de juegos de Dreamcast para Xbox 360 y PS3?
¿Y de Nintendo 64 y Supernintendo y Nes y Game Color y Nintendo DS y GameBoy cuando se pueden jugar en Wii y tienen ya el negocio montado?
¿Y Sega cuando está sacando los Sega Megadrive Collection en packs de pocos juegos en PS3, Xbox 360 y PC?
Y el resto de consolas que no sean de Sega, Nintendo, Microsoft o Sony. ¿Cuantos juegos crees que se van a comprar de esas consolas?
Teniendo mednafen, FinalBurnNext, Snes9X ... ¿crees que tu proyecto tiene futuro?

Es que me imagino llamando a las oficinas de Sony .... Oiga buenas que querría hablar con el jefe que quiero hacer un multiemulador de PS2, PSX, PSP ...... en su consola.

¿Sabes lo que es reunir a 100 programadores que conozcan el funcionamiento de PS3 para empezar los emuladores desde 0 y quieran entrar en el proyecto?
¿En que entorno de desarrollo pretendes hacerlo? ¿Con el SDK de Sony pagando licencias o con psl1ght de entorno libre pero que está en pañales?

PD: si parece que has hecho un copy paste de wikipedia de generaciones de consolas ... XD. Famicom es la Nes pero que se llamaba de forma diferente en según que mercados.
PD2: puedes añadir a la lista la Nintendo 3Ds y la nueva portátil de Sony.
PD3: si quieres hacer un multiemulador adelante, pero deberías intentar empezar por algo más básico. Lo de PS2, Xbox, Gamecube queda grande. Un emulador de estos sistemas peude llevar mucho tiempo dedesarrollo .. ¿y tu quieres empezar desde cero? Pero si portar uno funcionando de PC ya es complicado ... empezar desde cero .. sin palabras.
esta es una ingeniosa forma de decir: hoyga tengo una hidea. Hagamen un emulador que emule todas las consolas, incluso las que todavia no salen, y pueden ser, que se yo, sien tios. Listos? vueno, enpiesen a mi marca. 3 2 1, ya!
Despues de tanto hilo chorra de "ideas", este no me sorprende
Si sólo consiguieras sacar des de 0 un emulador de la NES funcional ya habrías hecho un mundo. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Programar no es como en las pelis que has de ir encajando cuadraditos mientras llevas cascos y gafas de sol en plan molón, programar un emulador es algo bastante serio y has de saber un huevo de arquitectura y el funcionamiento de una máquina a bajo nivel... Además está el tema de programar para PS3 que está en pañales...
Deja de trollear y tomar el pelo a la gente.
Ya dejamos los fakes de Custom Firmwares y ahora damos paso a los fakes de Homebrew? Me gusta la dirección que han tomado los fakers (Variar el tema y no "encasillarse" en un fake genérico).

Ahora, ya en serio...no se ilusionen demasiado. Si se logrará un "tristísimo" emulador de N64, sería la noticia del año. Ahora, lograr eso, además otras 27 consolas del pasado, y una de esta generación...y por si fuera poco que sea un proyecto "productivo" y cobrar por las roms? [carcajad]

Si alguien anda distribuyendo heroína por los foros...yo también quiero.
Basta de estos post super ambiciosos o de grandes IDEAS que tiran o habren post y despues desaparacen!...deberian NO permitir que gente con menos de 100 mensajes en el foro habran POST a diestra y siniestra!!..es una idea,ya que asi no habria un hilo abierto por cualquier pavada o duda sonza...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Black®
No veis que lo hace para hacerse notar y de pasada para reirse de nosotros .
93 respuestas
1, 2