[Proyecto]Mundo Misterioso 3

Pues queria presentar este proyeccto ya que no se conoce la fecha de salida en español, y la noticia es buena que he encontrado unos cuantos nombres de los pokemons...xDDD

Imagen

De hecho aqui hay un monton de textos, creo que son todos además de los creditos ya que hay muchos nombres :P
Los proyectos que suelen prosperar son 2 tipos: No sale de ese idioma, o se hace por practicar. El primero triunfa más que el segundo.

Los proyectos que no aportan nada son los de este tipo, ya que se sabe que va a salir tarde o temprano en español, como todo pokemon que se precie (Vale, el pokemon midori (Verde) no salió, pero porque se sustituyó por el azul, y el trading cart 2 tampoco, no sé si llegó a usa siquiera :S) acaba saliendo, y más a estas alturas.

No obstante, yo te animo a que al menos pruebes y tal a traducirlo, pero objetivamente, no a largo plazo no va a aportar nada a la comunidad :)
AL igual que Rigle opino que es una tonteria,es como si te pusises a traducir el Pokemon Platinium...
Si es por practicar hazlo con un juego mas sencillito si tal ^^
Yo no pienso igual, es más, te animo a que traduzcas el juego, o, al menos, traduce los menús, los Pokémon y los objetos, para que se pueda jugar entendiendo los objetos. Es verdad que el juego saldrá, pero tendremos que esperar muchísimo para que salga en España (en un futuro tardará menos pero aún vamos retrasados con respecto a Japón en este tipo de juegos de Nintendo). Si quieres, te puedo pasar algunos objetos traducidos, los suelo apuntar para verlos pero será mejor traducirlos (por privado, contesta si te hace).

Saludos y suerte.

Posdata: ¿Lo estás editando con el thingy o qué editor estás usando? Es por curiosidad
Alguien tiene AR de Pokemon mm3 no los encuentro
Yo me esperaría y me pondría con Pokémon Platino, que sale el 22/5 en España.

Ya intentaron hacer hacks de pokémon platinium y no les salió, porque yo me lo bajé y estaba un poco en japonés, otro poco en inglés y otro poco en español, por lo que no creo que salga bien traducir el MM3. Pero si lo quieres intentar, adelante.

Suerte con el proyecto
de momento he traducido los nombres de los pokemon, ahora salen en español lo cual es algo positivo :p
Yo voy a intentar traducirlo si alguien quiere ayudar... babri_ceramic@hotmail.com
Dios, que pocas ganas de editar hex... Ains, que va que va, no tengo ganas de editar dialogos. Si estan en ingles, lo traduzco, si no nanai.
Master01, con el tiempo aprenderás qué es la paciencia.
Esta clase de temas me hacen recordar a Homero Simpson cuando se queria suicidar ¿Para que cargar la roca si hay una en el puente?
En pocas palabras mucho esfuerzo tirado al retrete..
Rigle escribió:Master01, con el tiempo aprenderás qué es la paciencia.

Si que sé lo que es la paciencia, pero la paciencia me hará esperar un año mínimo, y eso para mí es mucho tiempo y por intentarlo no pasa nada (ya se llevó a la práctica con el Platino así que con este también, de todas formas lo probé y lo dejé porque no entendía casi nada). Salu2
10 respuestas