Proyecto musical para los musicos EOLianos. Se anima alguien?

Edito: Al principio lo confundi con una FVB

Parece maja la pedalera, ya nos contaras q tal.
Yo espero q sea tan wena como el POD XT pero con el añadido de poder tocar en directo y manejar todo con el pie. La verdad q el diseño de la otra me molaba más, pero weno, es q no me qedaba otra y ya tengo ganas de pasaros cosas bien grabadas y no las warreridas q os paso.

Por cierto, es q nadie mas se anima? Una bajista x ahi? Y un/a cantante? Nosotros estamos empezando a buscar o bien una cancion para versionarla en plan metalera, o bien una cancion ya existente y tratar de tocarla lo más aproximadamente posible.

Un saludo.

P.D: si mañana tengo mi bixo os pongo una foto de mi "kit" musical.
Weno, pos como no hay nadie en el msn y me aburro voy a poner afotos del equipo con el que voy a grabar yo por ahora, si algún día me da la vena de traerme la ibanez a casa la usaré también.

La pedalera con la que voy a controlar el POD, aunque en casa casi no la uso:
Imagen

Como no, mi POD xt Pro en formato Rack:
Imagen

El maletín de la guitarra que voy a usar ( vale mas que ella) típico rígido de llave estandar ( si, esa q no encuentras antes del concierto y vas preguntando a los demás grupos si alguno tiene llave de maletín):
Imagen

La guitarra, una puta mierda que no soy capaz de descifrar la firma del mastil, típico regalo de novia ( ahora ex) que no tenia ni zorra, pobre:
Imagen

Y el pc, un Amd XP 2400, 512 Ram, ati R 9100... Sonido AC97 !!!! y poco mas XD
Imagen

PD: Usaré Sonar & Cubase Sx

Y na, si algún día me traigo el teclado y la ibanez pos ya os lo enseño todo lo demás, pero de momento saco buen sonido con esto.
Os iba a decir eso mismo hoy, q hicieramos fotos de las "armas" q tenemos para grabarnos. Yo si me llega hoy (esperoooo q si) tiro fotitos a to mi caxarro.
Si me lo traen esta noxe ya empiezo a grabar como una perra. Oxes los programas estos q usas son los 2 para grabarme y mezclar las pistas de guitarra? Si eso me vi agenciando con los 2, pero lo q pasa q tienen q ser jodidos.
Saludos

P.D: que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya que llegue ya [qmparto]
Holas de nuevo. Como veo que tocando no os puedo echar una mano (ya que ni tengo tiempo para usar el ordenador y grabar algo "decente" ni necesitais mas guitarristas ni, sinceramente, me va vuestro rollo musical), si necesitais ayuda con Cubase, preguntadme que llevo tiempo usándolo y me manejo mas o menos con él. Además tengo unos pdf que os pueden ir de coña para haceros con el secuenciador.

Saludos y dadle caña al asunto a ver si pronto oímos algo vuestro!
Weps, aqi estoy de nuevo. Ya llevamso unos dias con nuestros PODS tocando cosillas (al menos yo XD) y ya tengo cosas grabadas q alguno ha escuxado ya. Mi duda es q aun a pesar de grabar mediante USB, y tener mas calidad de sonido, me sigue saliendo un sonido un poco sucio. No se si será xq tengo los volumenes muy altos o q, o una mala ecualización, o no usar un programa tan bueno como CUBASE. A ver si solucionamos ese peqeño problema y vamos grabando las cosas.

Por cierto se sigue necesitando minimo un bajista.

Saludo

P.d: a ve si pongo ya unas fotos de mi eqipillo
55 respuestas
1, 2