Otro mas, aqui el solo es de mi compañero, maestro, mentor, tio y amigo ( todo a la vez en la misma persona jejejeje ) ojalá algun dia toque como el.
Aqui
Hay otro aparatito llamado
Guitar Port que es también de Line6 que sirve precisamente para eso, actua como una DI y saca una calidad excelente, ademas que desde el pc puedes obtener buenos efectos y emular buenos amplis de valvulas, pero para pillar eso yo pillaba
esto
que la pedalera sola me costó a mi 170, y si no pos el aparato solo q esta ahora a unos 120 o 130 €
esta
Luego ya DI de otras marcas pos no tengo ni papa la verdad, esque soy muy cerrao, guitarras ibanez, hardware Line6 y amplis Laney (combo) o mesa boogie ( cabezal + pantalla).
Mira por la web esa q seguro que hay cosillas majas a buen precio.
EDITO:
1 - Se puede usar como procesador de efectos enhufada a un amplificador? Es decir, puedo usar un efecto delay en mi ampli sin tener que emular otro ampli (por poner un ejemplo)
Mmmm.... Si, solo tienes que seleccionar No Amp y el efecto que quieras, delay, chorus, distortion, wah wah ( las puedes modificar a tu antojo y hasta mezclar, al menos con el Rack mio).
2 - El tema de conexiones, como va? o sea, he visto la imagen de las entradas/salidas, pero como se conecta? tiene que ir por midi? y los jacks normales de guitarra?
A ver, te digo como lo tengo yo...
.- En casa... la guitarra al jack (input), el phones al ampli ( aunque puedes usar cualquiera d las dos salidas jack, ya sabes q la guitarra es mono, incluso puedes enchufarlo a dos amplis pa q peten a la vez), el usb al pc, y al midi la pedalera.
.- En el estudio... la guitarra al input y el phones al ampli, luego ya el sonido lo graban con microfonos.
.- En directo... pues de dos formas, o bien del previo al ampli con el phones y ahi que lo pillen con microfono hacia la mesa, o bien a la mesa directamente ( si es amplificada).
3 - Puedo grabar sin usar la emulacion del monstruo? o sea, solo usandolo de previo para modular la señal
.- Si, elijes no amp y no effect, aunque te digo que fliparas con los amplis q emula y te pillaras algun favorito.
4 - La grabacion por USB que tal? o mejor usarlo de previo y meterle a la tarjeta de sonido?
.- De putísima madre, ni retardos ni leches, ademas cada poco tiempo sacan drivers nuevos y firmwares nuevos pa actualizar y tira de lujo.