[PROYECTO] Naruto Alliance Battle para PSP.

¡¡Hola a todos!!

Pues os explico el proyecto un poco. Hace un año exactamente que un amigo y yo decidimos crear un juego de cartas para PC de Naruto el cuál tuvo una aceptación muy buena por los usuarios (muchas webs del género apoyaban y promocionaban el proyecto). Hace ya un tiempo que no sacamos ninguna beta (actualmente en versión 2) ya que el programador que es mi amigo no tiene ahora mismo tiempo (ya se sabe, el trabajo que es muy malo jeje) y yo me dedico al diseño gráfico del juego (la idea oroginal fue mía, cartas, tableros, menús del juego, audios, reglas, etc...).
He estado probando la nueva versión del programa PSPKVM, concretamente en su versión 0.1.0 y me he llevado una sorpresa al ver que muchos juegos los puedo emular bastante bien y entonces me pregunté si se podría hacer un port de nuestro juego para PSP.
Ya entraba dentro de nuestros planes hacerlo pero no había una emulación de la máquina virtual de Java que emulase bien, pero esta creo que si que funciona bastante bien.
Pues quería hacer un llamamiento a todos aquellos programadores (de momento sólo necesitamos programadores) de Java que haya por el foro que estuvieran interesados en echarnos una mano con el proyecto, ya que no hay muchos juegos de este estilo y creo que los usuarios que les guste este Anime o simplemente los juegos de este estilo lo agradecerían.
Es un proyecto a nuestro parecer con bastante futuro (siempre y cuando consigamos a algúnn programador jeje), tenemos web y foro (con 1500 usuarios registrados y cada día en aumento) y el apoyo de webs de peso del Anime.
Los interesados enviadme un MP con vuestro correo para hablar de todo el tema.
Animaos que puede salir algo grande de esto.

Gracias a todos :).

Algunas capturillas:

ImagenImagenImagenImagen

P.D: La url de la web y el foro no la pongo porque no sé si lo considerarán Spam y no quiero ningun tipo de problemas. Aquellos interesados se la enviaré por MP.
Tiene una pinta cojonuda queremos mas informacion! XD
Es una buena idea , si quereis os podria ayudar un poco en diseño.
Pues gracias amigo. Veréis el juego se compone de dos betas (las cuales hay una diferencia abismal entre la 1 y la 2). En un principio creé el juego para jugar en tablero pero al conocer a mi colega decidimos hacer un port para PC. De momento la cosa ha ido muy bien, pero hace unos meses mi amigo comenzó a trabajar y dejo de programar.
Como puse en el primer post, yo no sé nada de programación, tan sólo me dedico a el tema de reglas, diseños de cartas (ahora mismo tengo otros modelos muy buenos), menús, tableros y un largo etc...
Entonces busco a programadores de Java para que me ayuden, y así intentar sacar esto adelante.
En un principio sacaríamos versiones para PC y si sigue igual de bien tal y como nos ha ido ahora, realizaríamos un port para PSP, pero si no encuentro a alguien que quiera ayudarme no podré hacer nada.
Ojalá que salga alguien y nos eche una manos, porque merece la pena el proyecto.
Dj-Celta envíame tu correo por MP y te agrego a mi MSN ok?. Gracias por el interés que habéis mostrado. Saludos!
3 respuestas