Proyecto Navegar con la ps2 desde linux

Bueno amos aver mi empeño de hoy es utilizar para algo online la dichosa ps2 que no se jugar

Segun e leido, no se puede tener mas de una particion en el disco duro, adios a mi idea de tener linux y el hdloader

Instalacion de los 2 dvd de linux, todo fenomeno.

Me quedo simplemente ya en el escritorio, todo cargado, pero no se por donde meterle mano al mozilla y el amsn, simplemente no se intalar programas en linux,
como lo ago?
Si que puedes tener hdloader y linux, pero necesitas instalar blackronho (mas actualizado que el ps2linux por cierto)

Tienes manuales para instalarlo por ahi..

Yo no me aventuraria a probar ps2linux sin tener ni idea de linux...firefox diria que viene de serie (almenos en ps2linux) y el amsn...juraria que en ps2 no funciona por razones obvias (que no creo que soporte la arquitectura dela ps2 vamos).

Que hayas puesto un linux jno quiere decir que puedas usar todas las aplicacione sque funcionan en un pc "normal" de la misma manera que las app de 64 bit no funcionan en un pc de 32 bit (pero si al reves en este caso, por supuesto a un rendimiento de 32 bit).
suloku escribió:Si que puedes tener hdloader y linux, pero necesitas instalar blackronho (mas actualizado que el ps2linux por cierto)

Tienes manuales para instalarlo por ahi..

Yo no me aventuraria a probar ps2linux sin tener ni idea de linux...firefox diria que viene de serie (almenos en ps2linux) y el amsn...juraria que en ps2 no funciona por razones obvias (que no creo que soporte la arquitectura dela ps2 vamos).

Que hayas puesto un linux jno quiere decir que puedas usar todas las aplicacione sque funcionan en un pc "normal" de la misma manera que las app de 64 bit no funcionan en un pc de 32 bit (pero si al reves en este caso, por supuesto a un rendimiento de 32 bit).

Asias por contestar suloko, me suena tu nick de ablar contigo antes en algun hilo......
hombre tanto como ni idea no, se mas o menos lo basico,pero esque nunca consegui instalar na en el ps2linux.
En cuanto el amsn si se puede e leido gente que lo echo a andar y en lo del blackrhino simplemente no lo consegui echar a andar quizas es ora de que lo itente de nuevo, tienes algun enlace tutorial del blackrhino??
Salu2
edit: aqi esta el gaim precompilado para ps2linux:
http://playstation2-linux.com/projects/cfyc/

Hay un m..onton mas de aplicacions precompiladas, es lo bueno de que todas las ps2 sean iguals :p

Aqui tienes uno:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703212618#post1703212618

Esta un poquillo anticuao...

Existe un kernel para MC que tiene soporte para usb, con lo que podras cargar el tgz de blackrhino sin tener que hacer todo el lio de las partes, lo puedes obtener aqui:

https://playstation2-linux.com/project/showfiles.php?group_id=251

Es el archivo xrinitfs, pero yo me miraria algun howto [+risas]

nota: para poder tener hdloader, primero formatea para hdloader y cunado uses ps2fdisk para crear la particion linux, no uses la opcion -o, pues esa reescribe toda la tabla de particiones y dejaras el disco solo servible para linux.
muxas grasias!
suloku conoces el bb navigator?
tengo entendio que taba wapo, me piyao uno, pero cuando lo meto en la play se queda la pantalla en negro despues del logo, y tampoco me rula con el select +r2.... ejem
4 respuestas