Puf, yo estaría muy interesado, ya que es hacia donde quiero encaminar mi carrera (ahora estoy de Erasmus acabando I.Informática). Creo tener una base bastante buena, en lo que se refiere a programación e ingeniería del software, y algo de experiencia con SDL y OpenGL (alguna prácticas, juegos y demás).
El problema es que no sé cómo andaría de tiempo, ya que ahora estoy en una 'majeure' en Sistemas Distribuidos, y en segundo semestre empiezo unas prácticas en empresa (en las que me gustaría trabajar en alguna empresa del sector aquí en Francia...).
En cualquier caso, que estoy muy interesado en el desarrollo, ya que creo que me abriría un montón de puertas, pero si por algún casual me escogieseis, quiero hacer constar desde el principio que es algo a tiempo parcial, casi esporádico (salvo que sea ya un proyecto muy muy seguro y se necesitase un sobre-esfuerzo).
Ea, ahí dejo lo mío. Podéis contar conmigo, por supuesto. Por cierto, ahora estoy empezando, por ampliar 'horizontes', a modelar (en tiempo libre, lo cual ocurre poco a menudo) con Blender.
Y bueno, gracias por contar con EOL