[proyecto] NEO GEO MVS EGS

Hola compañeros, me gustaria compartir con ustedes un proyecto que comenze a fabricar el pasado lunes, la idea era meter dentro de un cascaron de un reproductor de dvd una MVS con una pantalla lcd de psone, al principio fue algo dificil porque tenia que buscar la manera de sacar 12, 7.5 y 5 volts de algo, al final opte por la fuente de poder del mismo reproductor, utilize un hack de arcade stick de SNES para el tema de los botones, el lcd de la psone para la pantalla y EUREKA

fabrique mi primer mod tipo briconsola jeje

la NEO GEO MVS EXPRESS GAME SYSTEM

http://www.youtube.com/watch?v=BdyVJS17zSI

para acabar muchas gracias a briconsola xD
Así que te parece una pendejada el comprarse una neo geo no ¬_¬, que majo eres ¿ Así consigues hacer amigos? [qmparto] chorradas a parte te a quedado bien el cacharrete, y ya que estamos una pregunta ¿No tiene salida para una tele, solo para la pantallita? Es que si la tubiera ya seria el pack completo [oki].

Un saludo.
una semana? que bueno eres la leche, ha quedado muy bien, yo tenia pensado hacer algo con una pantallita también pero me gustaría que también sacara vídeo para una tv normal para poder alternar con algún interruptor o algo... todavía estoy buscando ideas para el "mueble" así que por ahora estoy en blanco
bueno, que me lío. muy bueno curro y gracias por el vídeo
un saludo!
Joder tio te a quedao muy bien, menuda envidia me das! xD
¡Te quedó bien chido!
legionpsm escribió:Así que te parece una pendejada el comprarse una neo geo no ¬_¬, que majo eres ¿ Así consigues hacer amigos? [qmparto].

me parece una soberana ideotes pagar tanto por una consola que ya paso su tiempo =/ y amigos tengo xD igual de groseros o mas "quisas"

desgraciadamente para ponerle una salida de video el unico modo es video compuesto, ya que aqui en america no existe el euroconector
5 respuestas