Ya pregunté esto mismo en otro hilo, porque no había ninguno destinado a este mando, pero ya que estamos lo dejo también por aquí:
¿Merecerá la pena hacerse con este mando? El caso es que yo me compré una 64 hace un par de años, con mucha ilusión. Me vino con dos mandos, aunque uno ya me habían dicho que no funcionaba. Pero es que el otro tenía el joystick roto. Así que me puse a buscar otro mando. Al enterarme de lo delicados que eran los joysticks, descarté la opción de comprar uno de 2ª mano, y tiré por uno nuevo de estos que son réplicas (es igual pero sin el logo de Nintendo) que valía 15€. Y el problema es que encuentro el joystick demasiado duro. Muy brusco, cuesta moverlo. E incluso tengo todo el rato la sensación de que se puede romper. Tanto es así que me pareció imposible de disfrutar un juego como Mario 64, que por lo que pude ver era muy bueno, pero me cuesta horrores controlarlo bien. Tenía que repetir y repetir las mismas zonas porque fallaba o me caía. No se si es por no estar acostumbrado a ese joystick, o porque esas réplicas no son del todo buenas. El caso es que se me quitó toda la ilusión que tenía por la consola. También tengo el Pokemon Snap, pero no jugué mucho por lo mismo. Al que si pude jugar es al Stadium, que va con cruceta, y está muy bien. Y he jugado recientemente al Ocarina of Time en 3DS y es un juegazo, que es otro que me gustaría también pillar en 64.
La otra opción es comprar un mando original de segunda mano, que los he llegado a ver por 7-10€ mas gastos de envío. Pero tras mi mala experiencia no me fío nada, y no me hace ninguna ilusión volver a gastarme dinero en un mando, para seguir con el mismo problema. Por eso han pasado ya 2 años, y no he comprado ninguno. Pero ahora al ver ese nuevo mando en Kickstarter, con un joystick distinto, me ha llamado mucho la atención. Lo malo es que vale 20€, y no cuento con mucho presupuesto xD. Y no se si se llegará a comercializar, o la única forma de hacerme con él sea apoyando el proyecto. Pero también está la duda de si merecerá la pena...