Hago este hilo para informar y sobre todo buscar ayuda. Soy programador y actualmente me estoy documentando para crear un nuevo videojuego gratis y sencillo para wii.
Se va a tratar de un juego de futbol muy similar a Mario Smash footbal de GC. La idea es incluir a muchos personajes tipicos de nintendo, muchos estadios de la marca...y muchas cosas que hepensado.
La 1ª beta puede costar 1 mes en ser lanzada. Aunque lo cierto es que no se cuánto me va a costar ni cuando sera fucnional. De todas formas os ire pasando por aqui pequeños avances.
Si que me gustaría que pudierais ayudarme. No soy graficador, solo programador. Los graficos los estoy sacando de sprites que encuentro en la red. La cuestion es que no encuentro muchos sprites que me sirvan y pierdo muchas horas buscando. De momento solo estan terminados el sprite de mario y el de megaman. Los sprites tienen 4 direciones(norte,sur,este,oeste), una animacion como si hiciera una entrada o golpeara al rival y una animacion de celebracion.
He aqui algunas imagenes del juego en desarrollo:
No sirve por ejemplo el tipico sprite de zelda de snes, lo ideal es que tengan apariencia 3D, os adjunto como son Mario y Megaman:
Os agradeceria cualquier ayuda. y espero que os guste este ambicioso proyecto!
Edito: Ya encontre sprite de DK y de Link