{PROYECTO} Ordenador en Pecera Con Aceite.

:-| Pues me ha entrado el gusanillo de hacer un ordenador en una pecera con aceite, pero me surgen muchas dudas. Todo lo que he visto en videos, algunos le meten la FA y otros la dejan fuera, la verdad que da un poco de respeto eso de la corriente. pero me molaria mucho hacer un ordenador y que funcionara.
Los componentes serian antiguos, juntando de diferentes ordenadores viejos ETC...
acepto sugerencias y necesito que me deis alguna recomendacion. que tipo de aceite usar (el de girasol?) si lo consigo subire fotos.

De momento tengo la pecera. y mi colega algun que otro componente.

y muchas ganas [360º].

a ver que tal sale el asuntillo.

un saludo
bufff, hay muchos proyectos asi ya, y todos quedan asqueados xD

Además de ser algo poco util, un PC viejo no hace ruido, y uno nuevo genera mas calor de la que el aceite es capaz de mover.

Pero si lo quieres hacer, solo deberias no sumergir el disco duro (peta) y la FA (por motivos de comodidad), el resto al matadero.
SPINAKER escribió:bufff, hay muchos proyectos asi ya, y todos quedan asqueados xD

Además de ser algo poco util, un PC viejo no hace ruido, y uno nuevo genera mas calor de la que el aceite es capaz de mover.

Pero si lo quieres hacer, solo deberias no sumergir el disco duro (peta) y la FA (por motivos de comodidad), el resto al matadero.


osea el HDD no se sumerge ok, mas que nada es por hacer la tonteria, me gusta trastear. al final no se si lo hare o no, dependiendo del gasto de aceite xDDD
osease que vas a freir el bacalao ¿no?
utiliza un multimetro para provar la electroconduuctividad del aceite, y asi vas provando. cuando encuentres uno no conductor, sacas unos cables de cualkier enchufe y los metes en el aceite, si te saltan los plomos pruevas otro aceite, y asi hasta q lo encuentres.
4 respuestas