Proyecto Orion - Gafas inteligentes holográficas con IA de Meta

Imagen
Imagen

Las smartglasses más avanzadas del mundo. Que pretenden substituir a los smartphones.

Personalmente cuando tuve mi primer smartwatch me di cuenta que queria eso en vez del smartphone. Entre smartwatch, smartphone y smartglasses para mi el smartwatch sigue siendo lo más integrable en mi dia a dia, la limitación es la pantalla que es muy pequeña que parece un escolla difícil del salvar.

Este proyecto Orion viene acompañado de una pulsera que según dice Meta acabara siendo como un Smartwatch. Quizás esa combinación reloj + lentes sea interesante. Creo que Bosworth dijo que la producción de cada uno se iba por encima de los 10 mil dólares.

https://www.uploadvr.com/meta-connect-2 ... r-glasses/
Earths36 escribió:Imagen
Imagen

Las smartglasses más avanzadas del mundo. Que pretenden substituir a los smartphones.

Personalmente cuando tuve mi primer smartwatch me di cuenta que queria eso en vez del smartphone. Entre smartwatch, smartphone y smartglasses para mi el smartwatch sigue siendo lo más integrable en mi dia a dia, la limitación es la pantalla que es muy pequeña que parece un escolla difícil del salvar.

Este proyecto Orion viene acompañado de una pulsera que según dice Meta acabara siendo como un Smartwatch. Quizás esa combinación reloj + lentes sea interesante. Creo que Bosworth dijo que la producción de cada uno se iba por encima de los 10 mil dólares.

Una pena que no vaya a salir a nivel consumidor... [decaio]
rethen escribió:Una pena que no vaya a salir a nivel consumidor... [decaio]

Te gastarias los 10.000 pavos que dicen que cuestan ?
rethen escribió:
Earths36 escribió:Imagen
Imagen

Una pena que no vaya a salir a nivel consumidor... [decaio]

Si va a salir, lo dijo "Zucki" pero obviamente no ahora, será dentro de unos años que hayan podido miniaturizar ciertas cosas algo más, reducir el tamaño de las gafas y abaratar costes.

Yo creo que en cuanto estas gafas sean de un tamaño más reducido y tengan un coste como un móvil de gama alta de unos 1000-1500€ será el nuevo paso y dejaremos de usar los smartphones.
@dunkam82 antes de eso que dices yo creo que sacaran una version para el US Army, le van a comer la tostada a Microsoft y su IVAS basado en Hololens, esto parece mucho mejor.
A 10k no, a 1.5-2k ya sería para pensárselo [carcajad]
@dunkam82 @rethen Con lo pequeñas que son y dado que las quieren hacer más pequeñas de cara al consumidor yo la duda que tengo es para el tema de la graduación, porque las gafas son para llevarlas siempre puestas.
6 respuestas