Proyecto : ¿Os guataria un Canal Chat?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos estaria bien crear uno gracias al opera.

Yo la verdad no es que tenga mucho tiempo ^^* Pero uno para hablar en Java o flash yo que se uno guapo ^_^

Asi de gente Wii ^^*

¿ Que opinais ?
es 1 idea.. pero tu sabes como se tarda en escribir??' flipabamos xd
En el portal DreamArena de DC habia Chat y habia mucha gente chateando con el mando :)

Todos los canales que le pongan a la Wii son bienvenidos, ya que habrá alguien que los use. Personalmente yo hace mucho tiempo que no uso prácticamente un chat sobre videojuegos, solo en casos concretos como el E3 mientras todo el chat esta viendo a tiempo real la conferencia, pero vamos, que si lo ponen me alegro y quizás lo use si hacen un chat utilizando los Miis en un mundo virtual 3D, vamos, como la Mii Plaza, pero con Miis Online y con posibilidad de chatear, ganar dinero virtual y comprar complementos...
pues ami me parece una buena idea ,eso si en java mejor :-P
Se habla más rápido en el foro con tu PC que en un chat con el mando de wii.
Escapology escribió:En el portal DreamArena de DC habia Chat y habia mucha gente chateando con el mando :)

Todos los canales que le pongan a la Wii son bienvenidos, ya que habrá alguien que los use. Personalmente yo hace mucho tiempo que no uso prácticamente un chat sobre videojuegos, solo en casos concretos como el E3 mientras todo el chat esta viendo a tiempo real la conferencia, pero vamos, que si lo ponen me alegro y quizás lo use si hacen un chat utilizando los Miis en un mundo virtual 3D, vamos, como la Mii Plaza, pero con Miis Online y con posibilidad de chatear, ganar dinero virtual y comprar complementos...

Es decir, los sims. xDDD
Se podria utilizar la DS como microfono, y tan contentos, al menos seria una buena idea.

Saludos.
AlterNathan escribió:Se podria utilizar la DS como microfono, y tan contentos, al menos seria una buena idea.

Saludos.

Ostia, eso estaría genial. Pero ke lo pusieran como opcional par la gente que no tenga DS.
Además, con la tactil se podría navegar bien entre menús y para abrir privados a la gente y demás.
AlterNathan escribió:Se podria utilizar la DS como microfono, y tan contentos, al menos seria una buena idea.

Saludos.

las bordao, pero seria lo suyo que también la pantalla táctil sirviera como teclado y bueno algo mas rápido si que se escribiría.
ami si que me guataria, pero con un teclado para poder escribir decentemente
me parece una idea genial.
Sota_King escribió:ami si que me guataria, pero con un teclado para poder escribir decentemente

¿Y porque no? la Wii no tiene dos entradas USBs? pues se podria hacer algo, asi el que no tiene la DS se podria aprovechar de un teclado.

Saludos.
Estaria muy bien lo del chat usando la ds como micro y teclado o con micro y teclado usb. Y si se implementara alguna solucion voip compatible con el skype seria ya la leche
¿Esto que hablais sería a nivel de homebrew? ¿O que lo hiciera nintendo? ¿O en flash?

-Homebrew en wii...como no sea de gamecube nada.
-Que lo hiciera nintendo...poco proable.
-En flash...lo de la DS imposible, teclado también y lo de los mii's mas de los mismo... chat puro y duro.

Siento desilusionaros pero lo veo dificil.
Bye!
Yo hace unos meses empece un proyecto para hacer un chat simplon para Wii (Mas bien una web a modo de chat) pero la verdad , solo era una idea que al final no llevare a cabo, por falta de tiempo ( y conocimientos tb , porque de actionScript mas bien se poco .Xd)

De hecho diseñe un mockup (un diseño de lo que queria conseguir):

Imagen

Pense que el teclado en la pantalla agilizaria un poco poder escribir sin perder el hilo de la conversacion (El teclado del Opera de wii cubre por completo la pantalla mientras se escribe y no podriamos leer mientras), aunque por otro lado este ocuparia un gran espacio en la pantalla y si lo reducimos de tamaño seria complicado escribir

Lo dejo como idea por si alguien se anima o algo ;)
Estaria cojonudo, pero ni de coña.

Cuidado pederastas contacten con menores, eh Nintendo? [+risas]
y el altavoz del mando de la wii no se podría usar de microfono?
(antes de llamarme de inculto para arriba probad a poner vuestros auriculares a la entrada de microfono del PC y probad a grabar algo ) :-p
YaMPeKu escribió:y el altavoz del mando de la wii no se podría usar de microfono?
(antes de llamarme de inculto para arriba probad a poner vuestros auriculares a la entrada de microfono del PC y probad a grabar algo ) :-p

No creo...si bien es cierto que tecnicamente es lo mismo, lo que no es igual es como esta conectado a la placa del wiimote y para usarlo de micro tendriamos que hacerle nosotros la modificación.
17 respuestas