Proyecto: Pack... Music Station

Pues, eso, estoy empezando un proyecto, Music Station, homebrews, pero relacionados con la música, como PSPiano, PSP Guitar, PSP Revolution, etcétera, este proyecto se me acaba de ocurrir, espero sus sugerencias, ideas, etc ;)
que no se te olvide el PSPRadio ^_^ XD
Ni el Rythm!! ;-)

Saludos.
[babas] que buena idea men yo ahora mismo no recuerdo mas de los que as comentado tu y los compañeros pero animo a la gente a ke te apollen X-D SALU2
No, ese va a ser el mejor xD PSP Radio, el rythm, el PSPiano, el PSP Guitar, entre otros, se van a incluir en el pack, estoy trabajando en el diseño ;)
Es muy interesante para todos aquellos que les mole la musica como a mi, espero que tambien sirva para las 2.xx por que si no.. estamos jodios de nuevo :Ð

Animo y saludillos !! [bye]
[360º] buenas oye podrias poner donde se descargan o no se puede????
Uff te falta para mi el mejor de todos,el pspKick 3.0...un secuenciador con todas las de la ley....no veas que divertido es.

Animo con el pack,me parece una idea muy buena,yo sere el primero el catarlo :)

Saludos!!!!
Disculpen la tardanza, pero como salí de vacaciones, no he podido trabajar bien (ahorita estoy en un café internet), así, que la fecha es de 25 de abril, para ver que pasa, se puede atrasar, pero, bueno, sería mejor el pack xD nos vemos
No pasa nada, hombre.

Siconino escribió:Uff te falta para mi el mejor de todos,el pspKick 3.0...un secuenciador con todas las de la ley....no veas que divertido es.

Animo con el pack,me parece una idea muy buena,yo sere el primero el catarlo :)

Saludos!!!!

Siconino, ¿es mejor es pspKick que el Ryhthm?

Yo me he puesto este último y me va muy bien, es un poco "Todo en uno" (Fruity, Reason...)

EDIT- Lo acabo de mirar, y me parece que tiene más chicha el Ryhthm, la verdad.
A mi me encanta todo lo relacionado con bemani ^^ asi ke juegos de musica parten mil tambien :D !!!!!

Espero ke esto llegue a mucho ^^!
Yota, me doy cuenta que te gustan los juegos "BEAT", por tu firma de la Pump It Up Zero (aunque ya está la nueva versión; "Pump It Up New Xenesis", con canciones muy buenas, como "CHIMERA" y Final Audition Ep. 2-1 y FA EP 2-2), de la Zero, mi canción favorita es "Love Is A Danger Zone 2" ;)

Increíble, parece que más de una persona sigue esperando este pack (fue hace un año que cree este hilo), y pues, el proyecto se paró ya que la página en la que "trabajaba" (entre comillas, porque no me pagaban, y para mi no era trabajo ;)) me dijo que me concentrara en los tutoriales que en ese tiempo estaba haciendo para pequeños programas en lua (mis famosos cuadrados que se movían y saltaban "realísticamente" xD) y pues, viendo que mucha gente sigue esperando este trabajo, pues, creo que volveré a este proyecto.
La verdad es que estaria muy bien una recopilacion asi.
Animo y un saludo.
12 respuestas