Buenas
Todos sabemos que la pantalla de nuestra ds no es multitáctil, pero esta opción se puede lograr mediante software, y no por hardware (que también, pero no es el caso).
La idea se me ha ocurrido al leer ya en varios sitios, que el nuevo MacBook Air, que tiene un touchpad multitáctil, tiene un touchpad como los demás macbook u otros portátiles, pero enriquecido por software de manera que parezca que es multitáctil, y lo logra a la perfección.
Pero ahí no se queda la cosa, en el reciente juego "Magia en Acción"de nintendo ds, hay un truco de algo del amor en el que hay que colocar dos dedos, y cuando se colocan los dos dedos el truco comienza a funcionar, si no se colocan los dos dedos, no.
Viendo este panorama, es creible que esto se logra por software, y sería cojonudo manejar fotos en nuestra ds como se hace en un Iphone, o como hemos visto en videos de "Microsoft Surface".
No tengo npi de esto, solo que por lo que he ido leyendo y tal, me da la cosa de saber si es posible, y verle futuro a esta opción.
Gracias y espero vuestros comentarios