kakashi-sensei escribió:Es interesante,ya que no conozco a nadie que lo haya hecho aun.
El Ninja-mod es prácticamente el chip de tmbinc, hecho, está hecho, pero no en plan casero.
Pero desde luego que es verdad que sea interesante
kakashi-sensei escribió:Yo estoy mas que seguro que Tmbinc colaboro con GCOS porque el es muy amigo del famoso Costis..y Costis que creo?
el famoso SD load...mucha casualidad.
Costis es un gran programador de la scene cubera, y ha hecho muchas cosas, algunas con colaboraciones, otras sin ellas, empezó mucho antes de que tmbinc siquiera diese señales de vida, cuando las cosas se cargaban con el exploir del PSO.
ES muy probable que costis haya colaborado en más de una ocasión con tmbinc para sus propósitos, pero fíjate que me resulta complicado de creer que tmbinc lo haya hecho con Costis.
Porque amos... conocidos son, pero lo que se dice amigos, amigos... yo no me atrevería a decir eso... es más una relación simbiótica (en algunos casos parasitaria) que otra cosa.
kakashi-sensei escribió:Y ahora mucha gente en vez de comprar un modchip,usan el metodo AR+SD con el famoso GCOS. eso les afecta un poco la venta de modchips a viper y qoob segun opinion propia.
Todo depende de cómo quieras hacer la carga o qué te resulte más práctico, yo por ejemplo en la PS2 no tengo chip y no es precisamente porque me cueste mucho poner uno, sencillamente no me da la gana.
Pero en el fondo, es exactamente igual, si consiguieráis desencriptar la bios del viper sacando el código, TAMBIÉN valdría para el AR+SD (de hecho la parte del lector en su día ya se ha hecho, varias vecees).
La diferencia es que en un caso cargas el programa basádote en un exploit vía software y en el otro sencillamente le calzas tu código al hardware por narices... el resultado, el mismo o muy parecido.
Por otro lado lo pintas como si la gente del Viper o del Goob fueran el anticristo y recuerdo que si NO fuera por elllos (y otra serie de gente que también creyço en la posibilidad de usar el lector de la propia GC) hoy por hoy la gente cargaría en DVDR lo mismo que en una galleta María.... nada de nada. Si por tmbinc fuera y por sus afirmaciones cuando se le comentó el tema, ahora mismo no cargaba nada vía lector NADIE.
kakashi-sensei escribió:Aun asi..este proyecto debe hacerse,vale? es muy interesante que logremos crear un modchip que cargye backups,solo queremos crear uno..para demostrar que la scene-gc de EOL es muy buena.
saludos
Desde luego que debe hacerse, es un proyecto interesante, pero sobre lo que comentas, te aseguro que la scene de gc EOL ha dado sobradas pruebas de ser de calidad superior... otra cosa es que a las personas que lo hayan hecho no les guste ir proclamándolo a los cuatro vientos, fardar de ello, o dar conferencias .... a diferencia de otros personajes.
Os sorprendería la cantidad de código y hardware que hay por ahí con "pedacitos" de la scene de EOL
Suerte con el proyecto