Proyecto parche PES5, duda??

Bueno básicamente la duda es la siguiente:

Al crear una copia de seguridad en formato *.iso; puedo modificar las cosas que me interesan del PES5 para crear un parche en el cual cmbiar botas, vallas publicitarias, balones....

La pregunta es, si desmonto la iso luego como puedo montarla para que sea compatible con el formato PSP???

Tal como sucede cuando aplicamos un parche al WE10 de PS2, pero para el formato PSP,sin Recrear un UMD sino una iso funcional.

Propuestas; gracias [ayay]
supongo que si se podra.haz los cambios que quieras y luego vuelve a crear la iso con el umdgen 3.5.Deberia de funcionar ya que por ej. al dragon ball z shin budokai le cambiaron la musica por la de la serie y funciona perfectamente :-P
Haber que tal cuando esté listo os aviso en el foro de juegos [ok] [jaja]
Desde mi punto de vista no merece la pena, xq el 20 de octubre sale ya el 6.

Si kieres hacer cambios, mejor hazlo sobre el 6.

Salud2s
Eric Draven escribió:Desde mi punto de vista no merece la pena, xq el 20 de octubre sale ya el 6.

Si kieres hacer cambios, mejor hazlo sobre el 6.

Salud2s

Creo que para psp se retrasaba para primeros de Noviembre... [agggtt]

Salu2!
jajajj yo hize mis pinitos con el DKZ Studio hace ya... la cuestion es cojer ese programa destripar la ISO y extraer todos los archivos que contiene fuera en una carpeta aparte. luego abrir un archivo con extension AFS y siguiendo un mapa de datos.
Bueno asi era en la PS2 imagino que la PSP al ser un port seria lo mismo. luego abriendo un AFS podias modificar las equipaciones, botas, balones, gradas, tooodooooo y la base de datos con otro programa.
Eric Draven escribió:Desde mi punto de vista no merece la pena, xq el 20 de octubre sale ya el 6.

Yo tmb pienso lo mismo merece la pena esperarse k ya keda menos
Sobre todo xq las malas lenguas hablan de q el pes6 y los nuevos juegos pueden requerir 2.90...asiq si booster no da señales de vida, me da q mejor hacer el parche para el 5.
1saludo
Darkangel escribió:Sobre todo xq las malas lenguas hablan de q el pes6 y los nuevos juegos pueden requerir 2.90...asiq si booster no da señales de vida, me da q mejor hacer el parche para el 5.
1saludo

Desde ese punto de vista tienes razón, pero hasta ahora siempre han habido nuevos firms, y se ha ido solventando con exito.

Salud2s
no creo que suponga mucho problema, aunque eso si algo de tiempo le llevará.

Por que si no me da que booster será otro dios mas como DA.
xDD
9 respuestas