*[Proyecto]* Parches pokemon ....socorro!!!

Bueno como ya sabreis o mas de uno que este arto de mi ....busco los parches del Pokemon Zafiro y Rubi ( se q en la version Española ni han salido ni creo q salgan a este paso). Bueno mi idea la expuse hace tiempo la cual era parchear el Rom Sapphire el cual esta en ingles y aplicarle una traduccion.

Ahora me gustaria que si alguien tiene idea de como crear un parche anti RTC o por lo menos saber interpretar lso jeugos parcheados y los parches para las versiones Estado Unidenses ....pos seria un gran paso para poder crear un parche anti RTC para version Española.

Alguien sabe algo de este tema?? Me gustaria q pudiesemos disfrutar de la version española como de la inglesa sin el RTC. Bueno ....pos si no queda mas remedio abra q ponerse manso a la obra con una traduccion del juego y parchear el Sapphire.

Gracias y pro favor me gustaria q emepzaramos desde cero ( y nadie mas q yo por q no tengo ni idea de esto)
fingeroso... Si ya lo parxeamos :D
Un usuario X, hace una busqueda avanzada de todos los posts de otro usuario Y (que a veces resulta ser un "netfriend"), para ver sus inquietudes, su participación, y principalmente sus mensajes en el foro.

Al ver los mensajes ve alguno sin respuesta, y que casualmente X conoce la solución, entonces amablemente decide darle una respuesta.

PD: Esto es lo que se llega a deducir tras una réplica de ese estilo a un post que ya tiene cerca de 1 mes de viejo, que ya debía de estar en las profundidades del foro. Otra cosa que se puede deducir es que os ha funcionado mi parche X-D
Bueno ...lo siento mucho pero tu parche no fue la solucion nuestro XG Flash porq??? pos ni puta idea...finalmeten un amigo consiguio hablar con el creador de XG flash o algun colaborador, el cual amablemente modifico uno de los archivos del Manager de XG. Este archivo en cuestion se llama "dif.bin" el caso es que gracias a esto y los miles de parches RTC que ay por internet emos conseguido q funcione.
3 respuestas