Proyecto pc

He visto una oferta en una tienda, y como toy loco por ampliar el pc (weno me abreis visto en algun post de overcloking xD) os voy a poner la oferta y porfavor decirme si esta bien o mal:

Placa Base Asus P4S800D + PENTIUM 4 3,06Ghz 800 + 2 Modulos RAM 512Mb DDR 400

Todo por 420€

¿Esta bien?

Tmb ay otro Placa Base Asus P4S800 Deluxe + Pentium 4 3,06 Ghz 533 + 2 Modulos RAM 512MB DDR 533 por 536 €

Haber q me comentais, tanto para bien como mal ^_^ Un saludo!
Pues a mi me parece de puta madre, aunque no se como lo has encontrado tan barato, es una buena placa desde luego, y el procesador es el mismo que yo tengo ( tal vez marcar que es Northwood y no prescott pero bueno, puede pasar ) y las memorias a ver si van a ser malas, ¿ cuales son ?

Saludos
Esta excelente, oi que bajo intel sus precios, ademas de que como saco sus celeron D. sera por eso?
Hablais de la 1º o 2º oferta? Es de una tienda que lleva mazo de año cerca de mi barrio, de exo ai compre mi antiguo 386 y tmb he comprao algunos componentes pc, y un dia que pasé vi estas ofertas y ami me parecieron buenas, pero preferi consultaros jejeje. Las memorias no se que marca son, pero no creo q sean ni las mejores, ni las peores, el tio controla xD. Entonces los conjuntos de pc estan bien formaetes no? xD
Sería preferible antes que la P4S800 la P4P800, que lleva chipset Intel.

Si la segunda tiene procesador de bus 533 descártala ya :p.

Saludos.
pozi, tiene el bus de 533 y esta mas caro q el de 800 xD Nose, kizas lo pille porq ayer comentandoselo a un amigo por el msn, le dije en plan coña q le vendia mi pc y dijo q le pusiera precio y claro jeje. Le venderia lo siguiente: P4 2Ghz + 512MB DDR 133 + Caja Actual + Fuente de alimentacion. ¿Cuanto pediriais? El lunes me traen una caja nueva q encargue en una web, lo unico q alfinal me compraria una fuente de alimentacion de esas silenciosas jeje

Un saludo
5 respuestas