Hace ya tiempo que le estoy dando vueltas a un proyecto. Más bien desde la pasada Campus Party en Valencai desde que vi una torre de metacrilato. Resultaba ser un Amiga supermegatuneado con una PS2 todo integrado en al misma torre. también tenia en el frontal nosecuantas grabadoras, displays, altavoces pequeños, y un largo etc.
Vale, hasta aqui bien. Los asistentes a la campus del año pasado la habreis visto seguro.
Esta es mi situacion. Actualmente tengo una LianLi con una ventanita hecha a mano con mi Dremel, un dibujito personalizado. Le puse 1 par de neones y a bailar. Esto es .... un tunning ..... pero lo justo, vamos lo tipico.
Desde que tengo mi xbox la he xipeado, cambiado HDD, modificado la resistencia del lector para que lea mas CDs, tengo todo lo q puedo bajar metido en el HDD d ela consola, pintada y con neones.
MI PROYECTO ES EL SIGUIENTE, quiero ahcer algo parecido al tipo del Amiga en la Campus. Fusionar ambas amquinas. Más bien sería .... meter mi xbox en una torre PC que quede aseada y bonita.
material necesario:
- Una xbox
- Un ordenador (mi Athlon1800+ valdria
D)
- Una torre que soportase 2 placas base (la del PC y la de la XBOX)
- Tunning post montaje (Dremel, pintura, neones, etc)
Como ya es obvio, el único problema que se me plantea aquí es el de conseguir una torre bonita y adecuada.
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia a cerca dle tema o ayuda directa por parte de alguien que haya tenido ya la misma idea (que la habrá) y/o lo haya llevado a cabo.
Gracias y saludos a todos. Nos vemos en la proxima Campus.