Proyecto PCbox

Hace ya tiempo que le estoy dando vueltas a un proyecto. Más bien desde la pasada Campus Party en Valencai desde que vi una torre de metacrilato. Resultaba ser un Amiga supermegatuneado con una PS2 todo integrado en al misma torre. también tenia en el frontal nosecuantas grabadoras, displays, altavoces pequeños, y un largo etc.

Vale, hasta aqui bien. Los asistentes a la campus del año pasado la habreis visto seguro.

Esta es mi situacion. Actualmente tengo una LianLi con una ventanita hecha a mano con mi Dremel, un dibujito personalizado. Le puse 1 par de neones y a bailar. Esto es .... un tunning ..... pero lo justo, vamos lo tipico.

Desde que tengo mi xbox la he xipeado, cambiado HDD, modificado la resistencia del lector para que lea mas CDs, tengo todo lo q puedo bajar metido en el HDD d ela consola, pintada y con neones.

MI PROYECTO ES EL SIGUIENTE, quiero ahcer algo parecido al tipo del Amiga en la Campus. Fusionar ambas amquinas. Más bien sería .... meter mi xbox en una torre PC que quede aseada y bonita.

material necesario:

- Una xbox
- Un ordenador (mi Athlon1800+ valdria XDD)
- Una torre que soportase 2 placas base (la del PC y la de la XBOX)
- Tunning post montaje (Dremel, pintura, neones, etc)

Como ya es obvio, el único problema que se me plantea aquí es el de conseguir una torre bonita y adecuada.

Agradeceria cualquier tipo de sugerencia a cerca dle tema o ayuda directa por parte de alguien que haya tenido ya la misma idea (que la habrá) y/o lo haya llevado a cabo.

Gracias y saludos a todos. Nos vemos en la proxima Campus.
Podrias poner una fotico de como te ha quedado la torre del ordenador no???

LIAN LI POWER!!!!!!!!!!!!!!!
wow tio y por hacer eso vas a likidar tu lian-li?? asesino!!! XD XD XD

Pues no se como no trinques una torre servidor..........yo no conozco ninguna torre normal que soporte dos placas, pq no te haces tu una personalizada y a medida con metacrilato??
En cuanto tenga un ratillo pongo fotos de mi LianLi ;)
(que por cierto me costo una risa, 100 eurikis en Mediamark pq la tenian de liquidacion, brutal eh? jeje, de normal valen 150 minimo)

Lo de montarmelo con metacrilato era mi ultima opcion, pero no me molaba ese amterial demasiado y es jodido hacerle bien los agujeros y que case todo perfectamente. Weno, simplemente es uqe me queria ahorrar ese curro, jeje.

En fin, supongo q esa sera la mejor opcion :S

----
Salu2
Yorch, no creo que necesites una torre de servidor.
La placa base de la Xbox es enana, seguro que entra en algun sitio y puedes alimentarla con la fuente del PC (por ahi hay unos esquemas para adaptarla).
Lo malo es la ventana de tu LianLi. Si no fuese por eso cabrian las dos placas enfrentadas.
O igual incluso asi te puede quedar bonito, dejando que se vea la placa de la Xbox por la ventana y con un par de lucecillas...
Luego añades los puertos de mandos a Dremelazos y puede quedar apañao.

P.D: Lo siento, no me he podido aguantar. Xecuter montado en tiempo record. D0 en 2 seg, soldador de 30W, winners do not use flux ;)
la opcion que comenta chacan no es mala, la puedes montar en la parte de la ventana y en la parte donde coincida la placa yo le pondria un logo de x por debajo que se viera por la ventanita, no se podría quedar no demasiado mal ;)
Yo tenia pensado cambiar la caja de la xbox por la d un pc normal, porque tengo lector externo y tal, pero no se que formato tiene la placa de la xbox (atx, mini-atx, ninguna definida..) , y no se si encajaran los tornillos.
Si alguien ha echo un cambio de estos y me puede aconsejar...
Gracias
IPalop, la placa de la Xb no es ATX. El tio Bill se ha inventado su propio standard (cosa habitual en el). De todas formas, con un par de agujeros en el soporte de la placa, apañao.

Otro tema es si pensabas usar la fuente del PC, ya que aunque la xbox lleve conector ATX-type (o AT-type, las primeras versiones), en ningun caso puedes conectar directamente una fuente de PC. Por ahi hay esquemas de como hacer un adaptador.

Si tenias pensado usar la fuente de la Xb, ningun problema. A ver si pones alguna fotillo cuando este acabada. Avanti!

Yoch, lo del adaptador tambien va por ti!!! (lo de Avanti no)
He estao buscando el esquema ese para adaptar una fuente de pc a la xbox, pero no he encontrao nada, si sabes de algun link no estaria mal
Saludos
Ahi dejo un link para los que tengan ganas de leer un poco en ingles.
Recomiendo que os leais el hilo y no monteis el primer circuito que sale ya que lo van mejorando poco a poco, aunque parece que todos funcionan.
Yo no lo he probado. En principio es para Xboxes 1.0/1.1 pero me imagino que cambiando las patas de sitio vale para todas.
Aleee!

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=24&t=57838&st=15
El circuito ese esta dpm.
En mi caso pretenso montar mi xbox en una torre grande de PC (junto con PC claro) y en teoria no tengo problemas de espacio y la F.A. no pesa nada asi que no me importa incluirla en el pack.

Thanx Chak, mlaria q pusieses el hilo de la xbox montanda en una torre de PC que me enseñaste.

aDOS y saluDos
Pues ahi van un par. La primera no es muy cara de montar y tiene buena pinta, pero la segunda... es lo mas bruto que he visto. Me encanta, aunque son unos cuantos euros invertidos. ;)

http://members.optusnet.com.au/the1truestitch/
http://www.gamebeef.com/cms_view_article.php?aid=20

Manos a la obra...
IM_PRE_SIO_NAN_TE IM_PE_CA_BLE TO_RRE

es todo :____(
12 respuestas