weno knight lo pasado pasado esta.
OFFTOPIC:
a lo que voy. por fin "aparecio" el pc liga 2005 en mi pc y tengo la necesidad de comentarlo objetivamente.
despues de la instalacion y todo eso, que por cierto tarda unos 6-7 minutos nos encontramos en el menu principal con varias opciones. por un lado el jugar una superliga o algo asi que es haciendote tu el equipo con los jugadores que kieras. y la otra la manager. le das a la manager y puedes elegir equipo o jugar al estilo promanager.
se puede jugar en las principales ligas europeas.
una vez dentro del juego nos encontramos menus mucho mas intuitivos y trabajados que en la version 2004. es todo mucho mas simple y conciso.
la parte de fichajes y eso esta bastante bien, en mi opinion es lo mejor del juego. la parte tactica deja bastante que desearya qeu no deja poner al jugador donde quieras. luego tenemos la zonad e estadio y todo eso que es bastante pobre y poco cuidada. tambien tenemos menus donde ver todas las estadisticas.
el juego en si sirve perfectamente como base de datos ya q cada jugador viene con su respectiva ficha con todos los datos, historial, foto y demas.
cuando por fin vamos a jugar un partido nos damos cuenta de que es en ese apartado donde flojea el juego. los partidos son aburridos, con una IA bastante pobre. solo se muestran flechitas e imaganes predefinidas (como en el 2004). el menu del ingame es bastante lioso y te complica aun mas la de por si dificil tarea de dirigir al equipo.
en conclusion, si se hubieran currado un poco mas la IA de los partidos estariamos a un juego bastante bueno, no al nivel de otros pcfutbol ni FM2005, pero si bastante divertido y en que podriamos pasar horas, pero de momento nos tenemos que conformar. pero como dice el dicho zapatero a tus zapatos, osea, panini a tus cromos.... a quien le guste lo de fichar y demas se lo pasara bien, a los que les guste el jugar y dirigir al ekipo que se buske otro.... si os puede aparecer en el pc mejor que mejor, pero no pagueis por el
un saludete y espero no haberos aburrido, pero son 20€ que pueden acabar en la basura
PD: en unos dias os comentare el futbol deluxe. el manager argentino que surgio a la vez que desapareciop el MP2004. os dejo la web oficial:
http://www.evoluxion.com/futboldeluxe/index2.htm