Proyecto Pcs2

Vamos a ver a ver si alguien es capaz de meter su ps2 en el pc yo lo intentaria pero la economia no esta como para experimentar jejeje.
P.D: No se donde va esto pero si esta mal algo comunicadmelo y lo arreglo.
SaLu2
No es muy complicado la verdad... Sobretodo pork una ps2 cabe sin problemas en la carcasa del pc... y el modificar un lector (con cintas más largas de conexión) para dejarlo en el frontal del PC no es nada dificil... si sabes soldar claro... aparte de colocar el puerto de mando en el frontal... La verdad k lo veo sencillo...

Yo ahora tenia en mente un proyectillo a medias con TSC... la idea era buena... pero el ahora no tiene inet y la cominucación está un poco cortada.... aparte de el tema de duros... ya k lo nuestro llebaba tela...

Nuestra idea era montar dentro de una carcasa de XBOX (ya k es grande y cabe todo dentro) un pc (k haria de server para ir bajando juegos por ejemplo y permitir pasar juegos via FTP al HD de... bueno... seguir leyendo... jeje) con una placa EPIA mini-ITX, junto con una pstwo (con el metodo de la bandeja modificado para hacerlo de carga frontal sin bandeja.... como el del coche) y además una cube (modificando toda la estrucctura... (esta parte es la más complicada ya k hay k desmontar una cube entera y hacer las conexiones entre los distintos modulos a mano... aparte de la modificación de la entrada del disco... para la cual tenia pensado en aprobechar el agujero de la jewell de la XBOX, aunk se veia venir tambien modificación de la bandeja de entrada... por otra sin bandeja)
Aparte de eso detalles menores como la misma entrada de alimentación (con fuentes internas "caseras" refrigeradas, o con las mismas k traen pero refrigeradas) y tonterias como los puertos de mandos k fuesen de PS2 (con los conversores internos para poder jugar a ambas consolas sin cambiar el mando de puerto... (4 entradas de memory, 2 de PS2 y 2 de Cube) etc etc...

Pero ya te digo k no hay ni tiempo ni pasta... ya k se necesita una carcasa de XBOX... dos consolas completas (ambas con chip) y un PC casi entero... dos lectores de pc de estos sin bandeja, más las chorradas y el tema de ventilación k es lo más importante... Pero si algun dia hay tiempo lo vereis montado... Aunk si tengo tiempo el tema de la carcasa tambien será casero, echo de aluminio...

Pero como ya te digo son proyectos... de los cuales hay muchos y lo k no hay es tiempo... [carcajad]

Salu2 y si necesitas ayuda para montarlo yo te paso un par de ideas...
[bye]
Preguntadle a Marcansoft (PS2Reality) a ver si os muestra su engendro...xD
Un trabajo muuuy currado.

" PS2 INSIDE PC "

Saludos!
2 respuestas