Weno ya que no vamos a tener la nueva edición del Pro Evolution Soccer (PES) en nuestra xbox, me e puesto a editar el "0_text.asf" del PES5 para poder grabar un dvd y ponerle un PES 6 en la portada
XD
Lo de editar el archivo ese de 300 y piko megas lo hago pa no tener que andar metiendo un save en la xbox y tal.., simplemente grabo un dvd que tiene todo actualizado.., como si fuese el PES6..., se podrían cambiar las equipaciones y meter estadios reales etc... Incluso vayas publicitarias de eol en los campos de futbol
XDXDXD
Lo que pasa que yo soy novato y de momento sólo e editado tema de fichajes y tal.., a ver si entre todos podeis ayudarme.., luego no me importa compartir el trabajo con vosotros... Pongo algunas imagenes...:
El primer problema..., e cambiao al alaves, Cadiz y Málaga (descendidos) por Nastic, Recreativo y Levante.., lo que pasa que por ejemplo no sé cómo encontrar el escudo del alaves para poder editarlo y cambiarlo por el del recre x ejemplo...
Segundo problema..., las ligas inglesa y francesa x ejemplo tienen los nombres de los equipos mal (no tienen las licencias...) hay en algún lado alguna lista para saber a qué equipo real corresponde cada uno???
De momento esto..., ya iré preguntando más cosillas...