Alex-Redfield escribió:Eso de los pósters es una opción a tener en cuenta, aunque no sé si a mí me quedaría igual de bien
Tengo que mirar en los chinos que hay por donde vivo, que no me suena haber visto nunca pósters.
Gracias!
Pues ahora que lo dices aquí en mi pueblo hay 7 u 8 tiendas/almacenes de chinos y grandes tío,coño;de echo en un par de ellos los chinillos van en casharros de esos que llevan dos ruedas para moverse de una punta a otra jajaja,un puntazo,naves de 3500 metros enteras de chinos,pa aburrirse,tienen de todo pero posters solo uno jaja:el grandote de alado de mi taller:
No están muy chulos ,nada mas que unos 4 o 5 que valen la pena(la liga,minions,capitan américa y 2 de star wars pero algunos al no ser "panorámicos" pues no valen para esto...)La verdad es que parece un poco cutre esto de el poster pero funciona y se queda muy bien ,ahora me hacen poster igual pero en una tienda que hacen flayers para las fiestas(no se si se escribe así...) e impresiones al gusto,y no os podéis imaginar que barato! yo e alucinado,estoy acabando el mando de la parienta y como quiso "monster high" pues de eso no hay posters jaja y se acercó con una imagen de internet y ya veréis el resultado jaja : increíble !,total para 1,50 euros que ha costado la impresión,en fin un puntazo que se me ha ocurrido con esto de los posters/impresiones para estas cosas.
El proceso no es complicado y no sale costoso de precio si no nos metemos en productos caros,que no hace falta para esto vamos,lijas,pintura y barniz normal...normalito y ya se aprovecha para barnizar o pintar otra cosa del mando o de la bartop que tengáis...o cualquier otra cosa..
infojoe escribió:@CHEF0 Cómo se aplica barniz al póster? Lo haces con pistola? Qué tipo de barniz?
En un hilo de
@lalioparda lo expliqué mas o menos con lo de los vinilos y en este hilo está detallado en fotos todos los pasos...pero bueno:lo voy a explicar lo mejor que pueda,esta invención que se me a ocurrido tampoco es que sea para morirse de escándalo pero oye:da el "pego" y a mí también me gusta un montón
Mas o menos se hace así después de pillar las madera,diseñar el mando y armarlo::
1º-Se acaba el mando hasta pintarlo y una mano de barniz,yo pinto en bicapa y por eso lo digo así pero podéis acabarlo en monocapa o sintético aunque este último NO lo recomiendo NADA,para mi sintético es como volver a los años 20...se esconcha con mirarlo jaja en fin eso es ruina...mejor bicapa o monocapa tambien es bueno para esto como ya e dicho
2ºUna vez seco el acabado del color a elegir pues le damos una lija "superfina" a todo otra vez,limpiamos/lavamos bien y secamos bien,aplicamos pegamento a la base y sobre todo por los filos y pegamos el poster en la posición adecuada,mas o menos,yo tengo buen ojo y lo hago a ojo de buen cubero jeje:.
3ºYa con todo pegado y lijado super fino lo colocamos y aplicamos barniz(con pistola por supuesto,aunque podéis probar a brocha o mejor un rulillo de los chino,también queda bien si lo hacéis bien,pero tiene mas trabajo todavía...)
El barniz "al principio" solo al principio muy poco y pulverizado y/o menos cantidad,muy poco al principio,puede que al caer encima del poster muy mojado o sea que de golpe le mojes mucho y se joda el poster,al loro con eso que yo ya jodí uno al principio de todo esto
4º Luego montas todos los cacharreos y a jugar!!!el acabado se queda genial con el poster barnizado.
El tipo de barniz pues uno normalito como e dicho ,2 : 1 (dos a uno catalizado y con su disolvente correspondiente,muy poco de lo ultimo)
retroviciado escribió:Hola tito ¿que tal? cuanto tiempo sin hablar con la familia
jejeje tonterías a un lado proyecto muy chulo.
Gracias,jo que susto me has dado que me creía que era mi sobrino el grande así al leer al principio jejeje,digo ya está liada la cagada jajaja,pero al ver los mensajes que tienes y el mensaje e reaccionado jajaja ufff quedan días para el regalo y como para que se chafe la sorpresa
SALU2!!!
P/D haber si pasan las fiestas estas ultimas esta semana y hacemos el sorteo para principio de año