Pues tengo en mente fabricar un pinbal virtual, he estado recopilando info, y tengo por casa casi todo lo necesario para ello.
Tengo completamente descartado el invertir dinero en comprar piezas o accesorios de ningún tipo, lo voy a hacer lo más económico que pueda, así que sólo cuento con la torre de pc que tengo y las dos pantallas una de 32" y otra de 21", maderas, patas, botones y un porrón de metros de cable.
Lo que es fabricar el mueble lo tengo claro y sin problema, lo que no se es que programas y mesas me irían bien con la torre que tengo.
Específico un poco;
Es un intel dual core, con 2gb de RAM, un SSD de 120gb también tengo otro hdd de 500gb que podría añadir, la gráfica es una ATI 4500 de 512mb
Es un pc bastante antiguo, pero es que no dispongo de otra cosa y no puedo adquirir otro de mejores prestaciones.
Es mucha la ilusión que me hace poder fabricar un pinball, se que no sera el mejor de ellos, pero será mío y será hecho por mi, el pc no es gran cosa, pero si puede mover bien 2 o 3 tablas, ya con eso me bastaría.
¿Cuáles serían los programas más adecuados con el material que Tengo?
Un saludo.