Proyecto, pintando un Wiimote (actu con Nunchaku disco)

Puse este proyecto me lo propuse hará un par de semanas, porque ya tengo 2 wiimotes y cuando salgan los de colores no me voy a comprar otro para no utilziarlo, y como no son precisamente baratos, pues se me ocurrió meterle mano al mando.

Lo confieso, aun no me he atrevido, mas que nada porque son 40 euros, que depsues puede quedar mal o no, así que desenpolvé mi Playstation 1 y pille un mando de los antiguos, lo desmonté y sin muchas ganas le di con spray, del chino de valor 1.70 euros, asi que desganado porque creia que no iba a resultar, lo pinté.

Decir que en la parte central del mando se ve como rugoso, con mijillas, y es porque no me molesté ni en quitarle el pegamento de una pegatina de esas que regalaban antes en las revistas, bueno, sin mas os dejo aqui las fotos de mi invento, la semana que viene le meto mano al Wii mote, porque el acabao es increible.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!.

SI tiene exito os enseño mi Nunchaku con luz interior. ;)
Lo importante es que te eches unos vicios largos con el mando... y no acabes con las manos rojas xDDD
Tambien he pensado en ese problema, y te digo que con esta pintura no, que me he tirado 1 hora o mas con el mando en la mano haciendo el canelo para eso, para ver si destintaba, pero no, tiene como un acabado de barniz, es pintura lacada, pero siempre se le puede dar con un spray de barniz, comodo y seguro.

Saludos.
ten en cuenta que el plastico de el wiimote y de el mando de la ps1 poco tienen que ver.... me da la sensacion que en el wiimote la pintura no va a agarrar tan bien...
tambien he pensado en eso, asi que haré la prueba con la parte interior de los protectores de los mando de Cube, en la Wii, es el mismo material que el wiimote no?

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues animo con el WiiMote.

Prueba primero con el Nunchuk y si queda bien pintas el WiiMote.

Un nunchuk vale poco. [carcajad]
Tambien es buena opcion esa, aunque como esta el stock de nunchakus... como pa tener que buscar 2 mas XD

Saludos.
Wno seguramente el acabado te kede de lujo y se vea flipante pero a la larga te vas a arrepentir..en una hora 2, 3, 4 kizas no pero.....y despues de un mes jugando a piñon?...y despues de 2?..Te lo digo xk yo a mi mando le puse unos tribales exos de vinilo y el primer ves de puta madre pero cunado pasa mas timpo y usas el mando mucho comienzan a levantarse los picos te molestan para jugar y al final se lo kite....lo mio eran pegatinas pero si lo pintas no hay vuelta a tra...si le kitas la pintura pero se te kedara hecho una castaña...piensatelo bien ok...si decides pintarlo pon las fotos vale...
Si kieres pintar algo te aconsejo mejor la Wii ya k no la manuseas tanto y la pintura aguantara muxisisimo mas...espero k te sirva de ayuda lo k te digo...y surte [360º]
Pero esque pintar la Wii... no se, amo a mi garantia, aunque si le pongo el chip tambien lo intentaré pero con otro color, ademas todo esto lo haria muy muy profesional, tengo un amigo con un taller de pintura, asi que quedaria bien bien, aunque tambien quiero que quede profesional pero haciendolo yo, aqui con mi spray en mano y echandole dos... igual que mi nunchaku, que aunque coma mas pilas... queda así:

Imagen

Es muy facil, si alguien esta interesado que me lo diga y le explico como o hago un minitutorial traducido de una pagina inglesa.
Siera escribió:Pero esque pintar la Wii... no se, amo a mi garantia, aunque si le pongo el chip tambien lo intentaré pero con otro color, ademas todo esto lo haria muy muy profesional, tengo un amigo con un taller de pintura, asi que quedaria bien bien, aunque tambien quiero que quede profesional pero haciendolo yo, aqui con mi spray en mano y echandole dos... igual que mi nunchaku, que aunque coma mas pilas... queda así:

Imagen

Es muy facil, si alguien esta interesado que me lo diga y le explico como o hago un minitutorial traducido de una pagina inglesa.
Ya hay un tuto en esta misma pagina.

Por cierto a mi la pila me dice que esta agotada pero luego la vuelvo a poner y dice que esta al tope debe ser que es hace un lio [rtfm]
¿¡NO HAS LIJADO EL MANDO!? ¡LOCO!

Mira, pásate por http://www.benheck.com, que hay unos tutoriales buenísimos de modeo de consolas (entre ellos de pintura), antes de joder el mando de Wii.

Saludos.
¿como has echo para no pintar las letras del mando de la PS2?

PD: el link no va
las ha pintado pero con una capa tan fina que se ven de todos modos xD

dios mio NO seais jinchos. lo primero pintar a spray es una mierda y mas si es malo.

al menos compraros motip o de esos similares PARA COCHE que teneis muchos mas colores y dan mejor resultado.

ahora para pintar, primero lijad bien todo el mando. pasad lija 800 mas o menos, se trata de quitarle el brillo un poco, no de abrasarlo a base de lijar.

segundo IMPRIMACION. no se como se os ocurre pintar sin imprimar.

comprad imprimacion en spray de esa misma marca y se la dais.

dad un par de capas MUY FINAS y pintando desde lejos.

una vez imprimado si os ha quedado alguna gotita o algo la lijais, si no pasad a pintar.

igual, un par de capas incluso tres FINISIMAS. es mejor dar muchas capas finas que pocas gordas, el resultado es MUCHISIMO mejor.

y por ultimo lo lacais bien, tambien en spray de la misma marca, y ya lo teneis perfecto.

no son resultados pro de compresor, pero queda bien
comprate un spray plata de la marca montana (Los ke usan los "graffiteros") y ya veras komo es nolo kita ni dios xDDDDDDDDDDD
13 respuestas