Proyecto: PKG Collision

Hola.

Hemos puesto en funcionamiento un programa que está buscando sin parar colisiones de cadenas de bytes entre PKGs para ver si podemos sacar algún patrón fijo que se repita e intentar desencriptarlos.

Para comparar un PKG de 49.9MB con uno de 149MB, nuestros ordenadores tardarían una media de 33 años en terminar. Por lo que es inviable usar PKGs de esos tamaños.

¿Conocéis algún PKG que tenga menos tamaño para hacer pruebas?

Ahora mismo estamos comparando uno de 49,9MB con otro de 100KB (el activador del juego de patos). La comprobación puede estar hecha mañana mismo.

Lo dicho, ¿conocéis algún PKG pequeño para que lo testeemos?

Un saludo.

Avance: Habiendo chequeado 350.000 cadenas del archivo de 49.9MB en el de 100Kb, ha encontrado 34 colisiones, que imaginamos que serán de la cabecera. (pero tantas?) Cuando el programa termina obviamente crea un log con las colisiones.

EDIT: 350.000 cadenas - 34 colisiones
EDIT: 1.270.000 cadenas - 34 colisiones
EDIT: 18.000.0000 cadenas - 34 colisiones
La pregunta es: ¿Vosotros sabéis qué prueba estamos haciendo?

Será el último post que ponga en este foro.
la verdad que este hombre se merece un respeto solo por el tiempo perdido , que esta empleando en la play
bueno, me parece bien cada trabajo en la scene de ps3 pero lo que as escrito lo puedo escribir yo o otro, cuando seas capaz de cargar copias avisanos, que estamos hasta los webs de gente diciendo cosas que no llegan a nada saludos y gracias por el esfuerzo
Pues yo sigo diciendo lo mismo, el virus de forocoches ha infectado EOL :O alucino con la mezcla entre ignorancia y desprecio por el esfuerzo de la gente, que pasa ¿que solo se pueden postear isoloaders? ¿te ha pedido que dones pasta en una cuenta paypal? ¿ha puesto la dirección de su página para ganar visitas?...
Estoooo... no entiendo a los que decís que el hilo debe cerrarse. Aunque no creo que Stylish llegue a ninguna parte con ese método (por razones más o menos obvias si tenemos en cuenta el cifrado de los PKGs), ha hecho un esfuerzo intentándolo y algunos lo más que se os ocurre es ridiculizarle. En lugar de eso explicad por qué el método no es válido y ya está.
Porqué se debe cerrar el hilo?

Acaso habla de que tiene un video grabado con su ps3 cargando copias? acaso dice que ha creado un código para cargar juegos de ps3 y xbox360 a la vez?

El chaval está compartiendo con nosotros un proyecto y todos los comentarios absurdos sobran. Me parece una falta de respeto.

Deberían de correr más baneos por comentarios que no aportan nada al foro.

EDITO: No quiero descalificar a nadie, que no me quiero poner a la altura del foro.
Buenas, no suelo postear xq no entiendo de scene tanto como para poder ayudar, leo todo lo q puedo sobre el tema, pero lo q si esta claro q si alguien tiene alguna prueba q hacer puede hacerla, y si mañana a mi seme ocurre algo y lo digo pues hay dos opciones, o me ayudan o me dicen en q me equivoco, pero BASTA YA de idioteces de "mira mama salgo en un post cerrado" y de "F.A.K.E" porq eso solo tiene 2 lecturas, o sois tontos del culo, q no dudo q alguno lo sea (y escriba mucho para q despues digan q ha posteado 10.000 veces) o teneis menos de 10 años y os aburris (en algunos casos me refiero a la edad mental q tambien cuenta).

Saludos a todos los q al menos lo intentais y saludos.


PD: Ya puedes decirle a tu mama q se han metido contigo en un post.
Yo opino lo mismo todo lo que se aga para inverstigar la ps3 aun que no llege a ningun lao merece la pena por que gracias a eso puede que llegemos a algun lado algun dia, no se tiene por que cerrar el hilo
de verdad que cada dia me da mas pena leer en EOL. . . .la cantidad de ignorantes que hay sobrepasa mis limites... a ver si el chaval esta intentando hacer algo pues por lo menos apoyarle o responder a lo que ha preguntado y dejarse de comentarios salgo en un hilo cerrado . . .¬¬ o "Cuando seas capaz de cargar copias avisa" es para fliplar vamos, si tanto interes tienes Pues azlo tu! a ver si te parece tan facil.Desde luego con gente asi poco va a avanzar la Scene...
bueno antes de nada, gracias a la gente que esta intentando cosas para la scene de la ps3!! yo te animo para que sigas trabajando en este proyecto, aunque con el ambiente que hay por aqui no es nada facil .....

respeto al tema: con 4 ps3 juntas a la vez, el tiempo de 33 años bajaria considerablemente? lo digo porque a la universidad estamos haciendo un cluster con 4 ps3, incluso podria poner la mia.

bueno muchas gracias por tu aportacion i animos!!!




PD: decir que hay hilos que lees una cosa en el titulo i dentro del hilo se habla de todo menos de aquello ( insultos, usuarios que desprecian el trabajo de otros ... )
yo entro aqui para aprender de los demas, no para ver como la gente discutir ... en fin no soy moderador, pero algo se tendria que hacer al respeto.
Me parece que ultimamente estoy leyendo muchas respuestas de gente que no es constructiva, me explico, este chaval solo intenta compartir con nosotros su trabajo y si le podemos ayudar pues mucho mejor.

La esencia de los foros no es criticar a la gente y decir que todo es un Fake .... yo creo que es compartir informacion, ideas y sobre todo tratarnos con respeto.

no me esta gustando nada las respuesas de algunos usuarios y me entristece mucho ya que yo utilizo este foro desde la salida de la famosa PS2 aunque no suelo poner muchos post siempre me he informado aqui y siempre me ha gustado la camaradería que existía.

Por favor, reflexionemos un poco y cambiemos entre todos esta actitud tan negativa.

Respecto al que ha abierto el hilo, mucho ánimo, si encuentro algún PKG más pequeño como comentas me pondré en contacto contigo.

Saludos !!
Tu idea me parece COJONUDA.

Un atake por colision tiene un gran papel cuando (por ejemplo compararas los TEKKEN de 2 o 3 personas) que en base sera un 90 % igual en todos menos los datos de cuenta y esas cosas

Te animo a ke sigas con tu proyecto

Pero si kieres ir mas lejos hazte con algo pekeño en Mb pero diferente para cada usuario

Ahi va eso.

A cuidarse y Mucho HUMO
Impresionante, parece q al fin la gente opina en el tema del respeto, y digo yo....

Hay alguna menera de reportar a los payasos estos al administrador para q sean baneados (no digo de por vida, pero kizas con unos dias se lo piensen mas la proxima vez)

Odio tanto a los q engañan con sus fakes como a los q escriben estupideces sin sentido.

Xq no abris un hilo solo para escribir tonterias?
Lo siento por el que ha creado el hilo, pero no se que pasa ultimamente en EOL, que entre la gente que crea hilos con fakes sin parar, y la que va de sobrada, que a la mínima que alguien intenta hacer algo para ayudar a todo el mundo y pide opinion a los demas aparecen los sobraos de turno que se creen lo cracks, desprestigiando a todo el mundo.

Si estais hartos de fakes, no entreis en el foro de la scene, porque ya sabeis lo que os vais a encontrar. Pero por favor dejar en paz a la gente que va de buenas buscando la forma de entrar en la play.

Si no os gusta un hilo no entreis, o como mucho reportarlo a los moderadores y ellos veran si hay que cerrarlo o no, porque ellos ya ven si la gente que lo ha creado se merece ese hilo o no, pero por favor dejar esa puñetera boca cerrada. cawento
Stylish escribió:La pregunta es: ¿Vosotros sabéis qué prueba estamos haciendo?

Será el último post que ponga en este foro.



Guay... ya tenemos a otro scener que se pira de eol...


Dentro de nada sólo quedarán los que postean fake... o hilo cerrado...

Lamentable.
jukar_ escribió:bueno, me parece bien cada trabajo en la scene de ps3 pero lo que as escrito lo puedo escribir yo o otro, cuando seas capaz de cargar copias avisanos, que estamos hasta los webs de gente diciendo cosas que no llegan a nada saludos y gracias por el esfuerzo


Para que quieres cargar copias teniendo el original?

Uy... Oh! o es que pretendes cargar copias sin tener el original? Eso es ser un piratilla eh.... [qmparto]

Guarda las fuerzas para otras cosas anda...



Al resto, saludos!
elmdor escribió:Hay alguna menera de reportar a los payasos estos al administrador para q sean baneados (no digo de por vida, pero kizas con unos dias se lo piensen mas la proxima vez)


En los comentarios, en la esquina inferior derecha, hay un enlace que pone Reportar este mensaje a un moderador, clica y te saldrá un recuadro donde deberás escribir una breve descripción del porqué infringe las normas. Pon "Falta de respeto" y listo.

A los que decían que era un hilo cerrado... creo que no lo va a ser, por el momento.
Jur...

Lo que tampoco es normal es que hay un mensaje que se salga del tema... y que haya 20 refiriendose a ese mensaje... y no a lo que trata el tema... cuando lo normal es obviar ese mensaje y continuar con la temática del hilo.

Por ejemplo, los 5 últimos mensajes se quejaban... y no hablan para nada de lo que trata el hilo.

Y si el moderador ha de actuar, acturá no os preocupeis.

Porque de la misma manera que debería "cortar de raiz" el mensaje que mencioanis, también debería cortar de raiz los mensajes que no tengan nada que ver con el hilo (como los que comentaba).

El foro y los hilos son responsabilidad de todos, no sólo del moderador.

De moemento, he hecho limpieza del hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:........

Ahi estamos, xDD.
A ver si de una vez los usuarios maduran un poco, independientemente de la edad que tengan.

Y al creador del hilo, darle animos y que no decaiga por los desafortunados comentarios, que se hayan hecho.
Animo y adelante, que aunque no sacaras nada, por lo menos puedes decir que lo intestaste. [oki]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Stylish escribió:Hola.



¿Conocéis algún PKG que tenga menos tamaño para hacer pruebas?



Aqui 3:

http://rapidshare.com/files/104509045/pkg.rar
eyetoycreatesoft ---> 9 mb
paint extras ----> 1.8 mb



http://rapidshare.com/files/104510833/EP9000-NPEA00017_00-WARHAWKPATCHV110-PE.pkg
EP9000-NPEA00017_00-WARHAWKPATCHV110-PE.pkg --> 8 mb

sudoku
http://rapidshare.com/files/104514662/pkg_2.rar
existen unos PKG de unos 100kbs k son licencias de los juegos del store pero no funcionan, pero kizas te serviria para lo k necesitas, los tienes en los foros de ps3news

PD: ya digo k no kreo k sea ilegal decir esos PKG porke aunke los metas no iran.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
los mas pequeños son los pakc del sudoku, 4 mas de aprox. 100 kb cada uno, en el 2º rar.



http://rapidshare.com/files/104514662/pkg_2.rar
4 x 100 kb
http://rapidshare.com/files/104509045/pkg.rar
9 mb + 1.8 mb
http://rapidshare.com/files/1045108...ATCHV110-PE.pkg
8 mb


espero Stylish no se large y no aparezca mas. : - /
Da gusto ver como hay gente se curra este tipo de pruebas, y todo por amor al arte.
Ojalá encuentres algo interesante por esta via, un saludo y mucha suerte Stylish :)
Mucha suerte en el proyecto! Me alegra que gente con conocimientos se comprometa. Yo estoy haciendo todo lo posible para aprender, pero mi nivel es flojo y se hace lo que se puede...

Gracias y salu2!
yo creo q es un metodo muy utilizado en informatica para sacar una clave.... no se porq siempre salta el listo con lo de "reportado" y "dame una f...."


esto es parecido a hackear una wifi con contraseña, se le mandan datos y vas comparando paquetes, (creo q se llamaba hacer snif) , y ai patrones q se repien en esos paquetes y comparando unos con otros se sacaba la clave....
era un proceso largo, pero una wifi con "transito" se podria romper en 2 semanas.

la idea la veo buena, comparar varios paquetes para encontrar un patron, pero realmente alguien piensa q el patron esta dentro?

esq yo sinceramente creo q esta "fuera" es decir, esos nombres de los paquetes tan largos y con mayusculas y minusculas no son por casualidad. pero fijo, vamos!

tu sigue intentandolo, pero prueba tb algo con esto q te acabo de comentar
esq yo sinceramente creo q esta "fuera" es decir, esos nombres de los paquetes tan largos y con mayusculas y minusculas no son por casualidad. pero fijo, vamos!


Te sorprenderías de la trascendencia de lo que acabas de decir :)

- Parece ser que todos los nombres de fichero ocupan exactamente 100 bytes.

En caso de GTHD, tenemos la siguiente cadena HEX en el nombre:

6A777833414F7630674830476A32514C644D4256445154556F76664545587130446337644F494F41746B7265355755455339747767304E497655706D647072776A586565304B716B65546B364D38703449316356455749584A44686B4F6C6649734937524A

¿Tendrá esta cadena algo que ver con el contenido del fichero? ¿Clave para algún algoritmo de cifrado, compresión o algo parecido?
Stylish escribió:
Te sorprenderías de la trascendencia de lo que acabas de decir :)

- Parece ser que todos los nombres de fichero ocupan exactamente 100 bytes.

En caso de GTHD, tenemos la siguiente cadena HEX en el nombre:

(demasiado largo)

¿Tendrá esta cadena algo que ver con el contenido del fichero? ¿Clave para algún algoritmo de cifrado, compresión o algo parecido?


Dudo que sea una clave de cifrado, ya que yo creo que seria demasiado fácil que fuera una clave con solo números y caracteres.

Lo primero que he pensado es que es Base64 pero no el resultado no parece tener sentido, ni tampoco parece tener el tamaño de llave de la mayoría de encriptaciones.
Animo, he esto buscando y lo mas chico es lo del sudoku jejejeje, espero que se pueda sacar algo. Saludos
ZzzZZ Holaa como va el tema ?? espero k bien. A espera de buenas nuevas solo decir k animo y k a ver si este post no cae en los oscuros cajones de EOL..
Gracias por el curro.

Suerte ;)
Hola a todos,

Llevo todo el dia dando vueltas y haciendo pruebas asta ahora " sin resultados "
Si entramos en el Store con el PC solo podemos ver las demos y viedeos de momento de PSP, las demos de PSP son archivos .XPD y que a traves de una aplicacion instalable en el PC las pasamos a la PSP.

Este archivo .XPD tiene informacion del usuario y el Link de descarga de la demo de PSP, que lo gestiona la aplicación previamente instalada.

Pues bien el .Xpd contiene este formato:




[Info]
EID=pngc
Desc=Wipeout® Pulse Demo
Size=15636496

[File]
C=http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUG70008_00/THArecBGpiYyNfulf50GlijfCw0PT0WQxPKjsAPuAqrCPbM65XAgKVeWRHXyAUeSk5ie15uPYnkslqlI3yeAalfHk5Q7eMXiaBVJ7.pkg

[DrmPNPD]
AID=785082f6ff04d60d
CID=UP9000-NPUG70008_00-WIPEOUTPULSEDEMO
LID=xxxxx@live.com
EPW=C834D1BB1F73E8D493337BC97557C7E523515D705070C3AE7A2750BDA5D7AE9BF5758520F3798E4EF2C309D132A4DEB4
KD=https://store.playstation.com/kdp.m
CA=https://store.playstation.com/cap.m

[DrmMGN]
T2=http://sclock.ww.np.community.playstation.net/mgntt/get

Ahi donde pone [File] si lo copiamos y lo pegamos en un navegador nos descargaremos un archivo .PKG igual que los de la PS3.
El programa de nombre y gratuito en la pagina del store (PSNDownloaderSetup) al instalarlo y pinchar sobre una demo en formato .Xpd o el link de la pagina del Store, descarga en un temporal el archivo .Pkg y luego lo pasa a la PSP descomprimido en Eboot.pbp.
A este proceso se podria decir que desemcripta un .Pkg?

Este programa es solo un .exe y unas dll que se instala en Archivos de programa!
He probado con proxy server a cambiar ese enlace de [File] por una demo de PS3 y descargarla la descarga, pero a la hora de pasarla a la PSP da un error, no tengo ni idea de programación pero es posible que esas librerias y ese .Exe puedan servir copilandolas orientadas a lo que queremos hacer.

Un saludo.
Bueno un saludo al amigo stylish muy agradable ver gente que entra aqui no solo para que le den sino para colaborar y aportar ideas que no sean absurdas a los demas.

Otro Urra al Amigo .ubo. que es el unico de todos los posteantes en seguir el hilo como debe ser aportando algo mas, el tio pidio pkgs pequeños conocidos y ubo se los ha dado eso es ser constructivo todos los demas post que he leido estan demas.

Stylis no estoy muy al tanto del tema de PS3 pero tengo posibilidad de toquetear una a gusto, y tengo un ordenador algo potente con winxp, winvista y linux fedora osea que podemos trabajar en lo que quieras, llevo tiempo perdido de estos temas pero si me pones algo al tanto por privado de como esta el tema de PS3 creo que podre hecharte una mano grande tengo un poco de tiempo libre en estos momentos.

Esto puede ser como el linux todos juntos podemos hacer mas xDDD

Gracias por sus aportes.
habria que comparar los pkg de PSP con los pkg de PS3 ...
quisas solo se parecen en el nombre .. pero son completamente distintos ...
o quisas son lo mismo y podremos ver que hace aquel programa con ellos antes de pasarlos a la psp ..
A mi parecer, no creo que Sony se complique o quizas si en hacer .Pkg distintos.
Si lo habrimos por ejemplo con el ultraedit las primeras lineas son muy parecidas, siquen igual con espacios, empieza el codigo ?????

Es mas, creo que efectivamente si hubiese un descomprensor de .Pkg para PS3 seria la estructuta, EBOOT.PBP mas la licencia .dat. No creo que sea ni multitud de archivos ni dada por el estilo.
En realidad la PSP y PS3 son muy distintas, pero los desarrolladores para estas plataformas son los mismos, se tiene que regir por un patron.

No se si son tan distintos, probar a intalar una demo con este programa en la PSP y despues con el proxy server coger la ruta del [File] y probarla en la PS3.
Comprobareis que la instala de igual manera en PS3.
y bueno .. si fueran los mismos pkg, entonces cuando haya Sotre en la PSP (que se supone habrá) entonces podremos ver como haría la psp para desempaquetar y desencriptar los pkg al instalarlos no???
esto lo digo porque la psp esta totalmente dominada a estas alturas ...


salu2
hace tiempo desarrollo una teoria...

La PS3 baja los juegos de PS1 en PKG, pero al pasarlos a la PSP saca un PBP mas un "firma"

Antes cria que el PBP venia comprimido en un PKG y encriptado.

Ahora con esta info que pasas, esto es casi una certeza.

Si existe un exe y unas dlls, es mas que posible capturar las comunicaciones que se relizan. Pero lo mejor, es que existen un moton de descompiladores que son bastante buenos.

Lastima que la semana que viene me caso, sino intentaria echarle un vistazo, pero creo que el camino que se nos abre ahora es muy interesante, recordad que sony ha afirmado que sacara juegos de PS2 en la Store.

Si en vez de desencriptar el PBP del PKG, logramos montar un PKG desde un PBP, podriamos crear copias de seguridad de nuestros juegos de PS1 para usarlos en PS3 y PSP, y tendremos la posiblidad de intentar crear un PKG desde un ISO de PS2 (para hacernos copias de seguridad igualmente), cuando salgan los primeros PKG de PS2.

Unas Pruebas Interesantes

1- Bajarte el archivo que viene en la Info antes marcada, cambiar el path para que tire de tu archivo descargado, desconectar el PC de Inet, intentar pasar el archivo...

Si lo pasa, la posible clave de encriptación esta o en esa info, o es unica para todos los archivos descargados (estaria en el codigo de la aplicacion), por lo que no usaria una entidad certificadora para validar el archivo... esto es bueno

Si no lo pasa, la clave puede venir de una entidad certificadora externa, esto es malo, pero podemos probar desde otro PC en la red a hacernos pasar por la entidad certificadora (capturando toda la info enviada)

2- Intentar meter el archivo PKG en un medio de almacenamiento a la PS3 y ver si lo detecta como demo de PSP, de las que nos bajamos en la store (recordad que las demos de PS3 de la revista vienen grabadas en un BR o DVD visible desde PC, por lo que no debe ser imposible transferir la info), o usar el proxy server para pasarlo.

Si lo reconoce como archivo de Demo de PSP, el formato es el mismo que el de la PS3 (esto es bueno si se consigue ver el codigo del instalador en PC)

No lo reconoce como archivo de Demo de PSP, el formato no es el mismo, yo no seguiria rascando.

3- Si se pueden comprar juegos de PS1 en la store de PSP, hacer la prueba 2 y si es detectado como juego de PS1, buenas noticias, las copias de seguridad de nuestros juegos de PS1 son viables, si conseguimos que la prueba 1 haga la instalación sin red, ya sea bajo suplantación de la entidad certificadora, o porque el codigo del instalador tenga la clave.


Creo que sony comienza a dar las primeras puertas a la scene...
Ahi te he visto Sche! trabajando para la scene [oki] .

A ver si consigues algo y nos alegras a todos [sonrisa] .

Saludos de un SNC pamplonica!!
Elric85 escribió:Ahi te he visto Sche! trabajando para la scene [oki] .

A ver si consigues algo y nos alegras a todos [sonrisa] .

Saludos de un SNC pamplonica!!


Jeje, tengo que reconcer que la Scene me mola, pero una vez que se pasa del descrubir el porque y el como... ya sabes que no tengo ni una sola copia de seguridad (y ya van 19 juegos de PS3, 257 de PS2, 79 de PS1 y solo 1 de PSP)
No te cases tio, entrega tu vida y juventud al mundo de los videojuegos, creeme que es lo mejor. Jajajaja. Es borma eh...
que pretendes con este proyecto de PKG colision? falsear la firma de un paquete por otro? hacer un ataque de cumpleaños para correr codigo casero basandote en una firma autentica?
pues lo que se supone que ha hecho el brasileño ese de los videos , basicamente es lo que aqui se comenta..........consigue una key y crea un pkg que se lo traga la ps3.........ya veremos si no es un fake.....porque se esta creando mucho hype.......esto es lo que comenta en el video.......

"I have already Downloaded the Devil may Cry ISO"

"I have unpacked it"

"I ll show to you the file structure" (thats when he turns the camera to the pc)

"I dont know if you guys can see but here are the files from the game"

"Theres are some files here called system.cnf (WTF only ps2 games have this file system so this must be only for ps2 games )
part1.pak, mc2s1.prx, there is a big file here with 4gigs, so here is the file structure of our game."

"What i am going to do know is open my little program (wich i created) and its the program to generate the key",

"The first thing i am going to do is generate a key" (that is when he clicks on button in the prog) "now i am using this key to sign the file
and automaticly creates the pkg file"

"So i am showing it to you now its in desktop/devil may cry/ and i ll call it DMC automaticly the file will be created..." "lets wait a bcs its compiling" he says its going to take about 15 seconds (how can that be possible its a 4gig file???)

"once its finished i am going to show it to you"

"Ahh! the key was created I dont know if you guys can see" (he then highlits the key in his program)

"I am going to close my program now and i will open my devil may cry folder, and here it is big file name with lots of random numbers and letters."

(now he uses the proxy program everyone knows to transfere the file to the ps3)
Continuando con la siguiente información

Información escribió:EID=pngc
Desc=Wipeout® Pulse Demo
Size=15636496

[File]
C=http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUG70008_00/THArecBGpiYyNfulf50GlijfCw0PT0WQxPKjsAPuAqrCPbM65XAgKVeWRHXyAUeSk5ie15uPYnkslqlI3yeAalfHk5Q7eMXiaBVJ7.pkg

[DrmPNPD]
AID=785082f6ff04d60d
CID=UP9000-NPUG70008_00-WIPEOUTPULSEDEMO
LID=xxxxx@live.com
EPW=C834D1BB1F73E8D493337BC97557C7E523515D705070C3AE7A2750BDA5D7AE9BF5758520F3798E4EF2C309D132A4DEB4
KD=https://store.playstation.com/kdp.m
CA=https://store.playstation.com/cap.m

[DrmMGN]
T2=http://sclock.ww.np.community.playstation.net/mgntt/get



Tengo que decir que he tenido un poco de tiempo para mirar...

Y bueno, ahora voy a intentar mirar el codigo del programa...

Creo que las tres ultimas urls pueden abrir mucha info extra

Voy a ver si consigo sacar algo mas en claro...

De las tres pruebas que propuse para realizar...

He realizado yo mismo 2...

Primera, el programa requiere de conexión para ejecutarse

Segunda, el programa usa cierta información para saber como trabajar, pero otras son meramente informativas para el usuario...

[Info escribió:EID=pngc
Desc=Demo de Fireteam Bravo 2
Size=42212048
CC=ES

[File]
C=file:///C:/3nVEYjJ2Q0v6kJ6OGNkSyDaAL24rGWLjlnQK5gXyfl1y7lFsykwwnvPjxU1cm2kueGbLWVG7x9E5Bq7NSsUafYevLTNSx2xD40tgI.pkg

[DrmPNPD]
AID=4ae179b1c7c3a959
CID=EP9000-UCED90042_00-DPCSOCOMFTDEMO01
LID=xxxxxx@xxxxlxxxx
EPW=ECFD31248C8F165CAD1C6A5E51A96E3C23515D705070C3AE7A2750BDA5D7AE9BD2DB400B0235CDDD09F8FDB6F6BE55E1
KD=https://store.playstation.com/kdp.m
CA=https://store.playstation.com/cap.m

[DrmMGN]
T2=http://sclock.ww.np.community.playstation.net/mgntt/get]mas info


Vamos a ver, he bajado la demo de Patapom y la de Socom 2.

He descargado el PKG de Patapom por tamaño, y le he cambiado el file a un archivo local con formato de red....

He cambiado el tamaño del fichero, y nada mas.

el AID son en ambos XPI identicos, el CID, es distinto, pero parece no importar es el nombre normalizado del fichero de descarga.

El EPW es una meta clave con finalización identica en ambos ficheros, pero con un comienzo distinto, esto me hace pensar que es una clave hash aunque tengo que buscar mas sobre su contenido...

Esto ta cerquita cerquita...

PD: comparando la info de Patapom con la de el Crash comprado por PS3, no tenemos los ficheros... (pero puede ser por la diferencia de ser una DEMO de PSP y no un Juego de PSone)

Sigo agregando info...

Chorrada, esta es la formula de ejecución...
"C:\Archivos de programa\Sony\PLAYSTATION Network Downloader\psndl.exe" "%1"

Esto son los params soportados por el exe

%A.Te_Je=@}L?,dxBm-!>39qZm=-(m=pL*X9=Ae-! "%1"

Creo que además de la ejecución conectado, se necesita que el LID tenga un logado reciente, en esto creo que entra en juego el T2 para comprobar si existe un Token valido...

Aunque probando con archivos no tocados, tambien me da el mismo error de red, asi que posiblemente se haya caido el PSN de PS3, alguien me lo puede confirmar ??? mi PS3 esta a 700Km

PD: Voy a crear un nuevo hilo...
42 respuestas