Proyecto: Poder tener consola modificada y original a la vez

Pues eso que despues de desidirme a cambiar de xbox ya que la mia esta un poquito jodia ya, luces de vez en cuando y esas cosas XD, pues me pillare otra, pero en esta voy a aprovechar el lector de mi vieja consola.
Necesitare:
Consola nueva.
Un segundo lector ( el de la vieja)
Xeno Top Gear http://www.chipspain.com/xeno-top-gear-p-1316.html enlace de nuestro patrocinador
y una fuente de alimentacion para el segundo lector (yo la are a mano)

Pues bien flasheo el lector secundario con la key del lector de la consola, a la consola le instalo el xeno top gear, pero conectado al contrario, el cable que tiene q ir a la placa q vaya al lector y el que vaya al lector a la placa.
Pues bien que queremos jugar al live con juegos originales, usaremos nuestra xbox normalmente, si queremos jugar backup utilizaremos el segundo lector conectado al xeno top gear, y con el interruptor movido como si fueramos a flasearlo, asi ya podremos jugar a backups.
De momento es solo un proyecto, pero en el momento que lo tenga todo en mi poder, lo hare con cajita y todo para hacerlo mas curioso, aprovechando las carcasas de mi consola vieja, espero haber servido para que muchos no tenga dos consolas como se viene acostumbrando ya a tener. O para las que tengan una con lite on y por narices tengan q comprar un segundo lector aprovechar esta circunstancia.
P.D. No lo he provado pero es muy posible que en vez de fuente de alimentacion tenga q sacar otra conexion, bien oculta eso si, de la entrada de corrien del lector, ya que si no, puede que la consola no detecte cuando se habra el lector exterior y no reconozca el juego, mantendre informados.
que ingenio tio haver si depues subes unas fotos para ver que tal todo   
Yo he oído varias veces que todo lo que haces con la consola se guarda en un log en la memoria interna de la consola. No sé yo si esto es cierto no (aunque no me extrañaría nada la verdad), pero si lo es lo que vas a hacer no te salvaría de un posible ban creo yo.
xzibit escribió:Yo he oído varias veces que todo lo que haces con la consola se guarda en un log en la memoria interna de la consola. No sé yo si esto es cierto no (aunque no me extrañaría nada la verdad), pero si lo es lo que vas a hacer no te salvaría de un posible ban creo yo.

Mi antigua consola tiene un samsung ms28 anteriormente tenia un ms25, los intercambie, y no me han baneado en ninguna de las oleadas por eso, creo que eso del log, no sea del todo cierto, si no pienso que ya me fueran baneado antes,(digo yo). De todas formas todo es testear, si me banean le meto la key del la consola antigua, y dire que me han baneado, de todas formas seguire informando una vez que tenga aqui todo el material.
3 respuestas