Pues eso que despues de desidirme a cambiar de xbox ya que la mia esta un poquito jodia ya, luces de vez en cuando y esas cosas
, pues me pillare otra, pero en esta voy a aprovechar el lector de mi vieja consola.
Necesitare:
Consola nueva.
Un segundo lector ( el de la vieja)
Xeno Top Gear
http://www.chipspain.com/xeno-top-gear-p-1316.html enlace de nuestro patrocinador
y una fuente de alimentacion para el segundo lector (yo la are a mano)
Pues bien flasheo el lector secundario con la key del lector de la consola, a la consola le instalo el xeno top gear, pero conectado al contrario, el cable que tiene q ir a la placa q vaya al lector y el que vaya al lector a la placa.
Pues bien que queremos jugar al live con juegos originales, usaremos nuestra xbox normalmente, si queremos jugar backup utilizaremos el segundo lector conectado al xeno top gear, y con el interruptor movido como si fueramos a flasearlo, asi ya podremos jugar a backups.
De momento es solo un proyecto, pero en el momento que lo tenga todo en mi poder, lo hare con cajita y todo para hacerlo mas curioso, aprovechando las carcasas de mi consola vieja, espero haber servido para que muchos no tenga dos consolas como se viene acostumbrando ya a tener. O para las que tengan una con lite on y por narices tengan q comprar un segundo lector aprovechar esta circunstancia.
P.D. No lo he provado pero es muy posible que en vez de fuente de alimentacion tenga q sacar otra conexion, bien oculta eso si, de la entrada de corrien del lector, ya que si no, puede que la consola no detecte cuando se habra el lector exterior y no reconozca el juego, mantendre informados.