[PROYECTO] Port de SDL a GameOS en marcha

He estado buscando por el foro información acerca de esto y solo he encontrado un hilo en el que se comenta que estas librerías solo están portadas a OtherOS, así que ahí va.

Como siempre: no me saltéis a la yugular ya que es posible que no llegue a buen puerto; está en pañales todavía, pero según el autor se está aprovechando el potencial de PSL1ght para portar SDL.

FUENTE:
http://forums.libsdl.org/viewtopic.php?t=6715&sid=6ed82583f8d74e0f63446495340ace5b

GIT:
https://github.com/cebash/SDL_PSL1GHT

Saludos
Alguien sabe cual es el estado del proyecto, me encantira hacer alguna cosilla con SDL.
¿En que consiste el proyecto basicamente? Desconozco lo que es un SDL... ¿Software Development...?
Shinigami of Time escribió:¿En que consiste el proyecto basicamente? Desconozco lo que es un SDL... ¿Software Development...?


Uish, casi xD, Simple DirectMedia Layer.

Aquí tienes en que consiste:
http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_DirectMedia_Layer
http://www.libsdl.org/

Supongo que no se considerará Spam...
jaja, es genial que se porte SDL, es muy facil programar con SDL, asi seguro que habran muchos mas homebrews
esntonces si es una muy buena noticia. arriba el homebrew y que le den a la carga de backups.
buena noticia, ojala llegue a buen puerto...
Hermes escribió:Personalmente, opino que trabajar con SDL es limitarse y además, opino que llega tarde (y eso que todavía no está hecho el port)

Ahora mismo tenéis en mi git todo lo necesario para trabajar con polígonos (mediante Tiny3D, en 2D, sprites acelerados, manejos de fuentes de letras y superficies) y sonido (mediante ps3soundlib, un SPU dedicado a convertir / mezclar hasta 16 voces, reproducción de Ogg y MP3 en segundo plano, conversión de MP3 u Ogg para ser reproducidos como voces..)

Si queréis hacer algo que podáis decir: "esto está hecho para PS3", no se puede usar una librería que se abstrae a las características de la consola y que cape su potencial al mínimo nivel...

Saludos


No te falta razón pero aun así es aprovechable y es bienvenido.
Hermes escribió:Personalmente, opino que trabajar con SDL es limitarse y además, opino que llega tarde (y eso que todavía no está hecho el port)

Ahora mismo tenéis en mi git todo lo necesario para trabajar con polígonos (mediante Tiny3D, en 2D, sprites acelerados, manejos de fuentes de letras y superficies) y sonido (mediante ps3soundlib, un SPU dedicado a convertir / mezclar hasta 16 voces, reproducción de Ogg y MP3 en segundo plano, conversión de MP3 u Ogg para ser reproducidos como voces..)

Si queréis hacer algo que podáis decir: "esto está hecho para PS3", no se puede usar una librería que se abstrae a las características de la consola y que cape su potencial al mínimo nivel...

Saludos


Probare tu liebreria, o lo intentare al menos, aun soy bastante torpe programando xD.

De todas fomas, dejo aquí un dilema/reflexión en el aire, ¿no es lo que se pretende con los lenguajes de alto nivel?, quiero decir, ¿no pretende sacrificar en el rendimiento para ganar en portabilidad?
11 respuestas