[PROYECTO] Portar XBMC a Xbox 360,Voluntarios?

TRABAJANDO......, CUANDO CONSIGA ALGO LO PUBLICARÉ.

GRACIAS
me apunto como betatester, también podría programar ya que se algo, pero paso, porque como la cague en cualquier parte sin querer jodo todo el trabajo.
Ojala este hilo siga por aqui arriba y no se baje a los avernos.
que es el "Souncer"

el source esta aquí, si ni eso encuentras... https://github.com/xbmc/xbmc

Eso de voluntarios me hace mucha gracia...
Si te puedo hechar una mano como tester no hay mas que decirlo.

Un saludo.
lo primero seria instalarse el sdk de microsoft y luego convertir la consola en una xdk con el kernel del rgloader asi se podra hacer debug y depurarcion en el pc, viendo los datos de la consola en el pc
Yo tiraria de libxenon, libre y sin problemas.
y quizas se pudiera añadir soporte ntfs.

En el foro, hay un tuto y guias para instalarlo.

Por cierto este hilo, me recuerda a uno que borraron en libxenon, que proponia, hacer el port, pero el solo pedia que se lo hicieran, que el lo probaba, los coders se partieron la caja con él XD

Ojala me equivoque, de verdad... :p
Bueno, lo primero, es que leer Sornces no me inspira mucha confianza, no se que nivel de programacion habra en el grupo.....
Lo segundo, pinta genial, yo me apuntaria, pero mis conocimientos de progrmacion son algo basicos, De momento solo he hecho una aplicacion para parchear XBLA, Una GUI para exiso, y par de cositas mas, soy novatillo, asi queno me quiero imaginar lo q sera programar para xbox..... casi seria mas facil comenzar un nuvo reproductor, que portar algo tan GIGANTE como es XBMC.
el dia que veamos un navegador web serremos felices tambien xdd, or lo qe tengo entendido el sdk de xbox 360 usa C++ no
draqen escribió:el dia que veamos un navegador web serremos felices tambien xdd, or lo qe tengo entendido el sdk de xbox 360 usa C++ no

Yo he usado alguna vez el firefox en ubuntu.
yo tambien, lo bueno seria una app solo para el anvegador como en la ps3 y en los moviles algo independiente, y no tener qe cargar linux

edito: una idea que tube en mente era de crear un sistema de mensajeria que estuviera integrado con el fsd y se usaran los menus del kernel para enviar y recibir mensajes estaria to wapo, pero el problema qe se necesitarian seguramente el source del live para ver como funciona el sistema de mensajeria q pena
Souncer, XBMX... jejeje :)
Se ve mucha inteligencia y "conocimiento" por este hilo, eh XD
Salu2

Gromber escribió:que es el "Souncer"

el source esta aquí, si ni eso encuentras... https://github.com/xbmc/xbmc

Eso de voluntarios me hace mucha gracia...

Gromber escribió:Yo tiraria de libxenon, libre y sin problemas.
y quizas se pudiera añadir soporte ntfs.

En el foro, hay un tuto y guias para instalarlo.

Por cierto este hilo, me recuerda a uno que borraron en libxenon, que proponia, hacer el port, pero el solo pedia que se lo hicieran, que el lo probaba, los coders se partieron la caja con él XD

Ojala me equivoque, de verdad... :p

+1
Opino TODO lo que dice el amigo Gromber....
Si no se encuentra ni el maldito "Souncer" (Source para los programadores [qmparto] )... Apaga y vámonos... XD XD
También opino por usar libxenon, así no habría problemas y se podría incluso publicar aquí su enlace de descarga... (Y si pueden portar la librera de NTFS pues mejor... Aunque eso yo lo veo como imposible XD)

Esto aquí creo que no va a llegar a ningún sitio... Porque aquí pocos "programadores" hay... Sería buena idea en algún foro guiri con varios programadores y demás...
Aquí lo único que va salir es de tipo: "Yooooo, yo quiero ser testeeer, para probarlooo..."... etc... [+risas] [+risas]

Salu2
Ante todo.
He puesto "Souncer" y "XBCX" por error, pero veo que hay mucho listillo..
Únicamente intento hacer algo que nadie ha hecho y que tengo muchas ganas de tener.
No soy ningún experto en programación de C++,he hecho mis pinitos en VB6 y VB NET,y llevo programando desde los 12 años (tengo 38), pero vuelvo a decir que no soy experto de nada por eso necesito ayuda.
He puesto un lista de cosas que se me han ocurrido a las 7 de la mañana.Pero veo que en vez de ayudar hay mucha gente que lo único que quieren es criticar.
La persona interesada en ayudar y no fastidiar , que me envíe un MP. y empezaremos poquito a poquito.

Empiezo a entender a toda esta gente que trabaja por la cara y con voluntad y se les quita las ganas en pocas horas.

Cordialmente a todo.
miguelangellr escribió:Ante todo.
He puesto "Souncer" y "XBCX" por error, pero veo que hay mucho listillo..
Únicamente intento hacer algo que nadie ha hecho y que tengo muchas ganas de tener.
No soy ningún experto en programación de C++,he hecho mis pinitos en VB6 y VB NET,y llevo programando desde los 12 años (tengo 38), pero vuelvo a decir que no soy experto de nada por eso necesito ayuda.
He puesto un lista de cosas que se me han ocurrido a las 7 de la mañana.Pero veo que en vez de ayudar hay mucha gente que lo único que quieren es criticar.
La persona interesada en ayudar y no fastidiar , que me envíe un MP. y empezaremos poquito a poquito.

Empiezo a entender a toda esta gente que trabaja por la cara y con voluntad y se les quita las ganas en pocas horas.

Cordialmente a todo.

Completamente de acuerdo contigo compañero aquí últimamente anda alguna gente sin vida propia y sin ninguna aspiración en la vida, mas allá de la de estar al salto para criticar algo ó ponerte en evidencia. Desgraciadamente no tengo ningún conocimiento lo único me ofrecería de tester pero me imagino que de eso sobrara.
Si quieres que te tomemos en serio, escribe tus post de la misma manera, ahora no te hagas el ofendido.

El XBMC no es para nada fácil como primer proyecto para la consola, creo que deberías empezar a tomar contacto con algo más sencillo y no abrir un post como este, sin haber investigado o dado algo de consistencia al proyecto.

Hay mucha documentación por inet, yo no estoy puesto, pero puedes empezar mirando en eol alguna pequeña info para preparar el entorno de desarrollo:

hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-10-10-anadido-instalacion-sdl-libxenon_1659526
hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079

De verdad que yo valoro la gente que quiere aportar, reconozco el esfuerzo que es, al haber aportado alguna cosa, como traducir un juego, pero hay que ser realistas... tu post no lo parecía.

salu2

PD: ese Soucer...
A mi me gustaría también portar XBMC o Dolphin pero hay que ser realista y saber las limitaciones de cada uno. Desde luego no quiere decir que no puedas aprender y hacerlo, pero sabiendo que hay gente que conoce bien tanto la máquina como el lenguaje de programación ni lo ha intentado (al menos que sepamos) será porque no es nada fácil, sin mencionar conocer en si XMBC, que tampoco se si lo conocerás.
Pienso que alguien que de verdad se interesa por hacer algo no viene a poner un post, sino directamente se pone a hacerlo o a leer sobre el tema. Que vengas y pongas un post sin saber escribir "sources" me da que pensar.

Suerte con el proyecto
Para empezar ,portar xbmc ,yo creo que es un trabajo muy complicado ,se deberia seguir el modelo del reproductor de de PS3 ,que funciona muy bien y va poco a poco ,primero hacer algo funcional y ya habra tiempo de añadir caratulas etc
Es una opinion ,aunque creo que esto no va a llegar a nada ojala me equivoque
Vamos a ver el gran problema de estos proyectos en xbox 360 es que los Kmplayer, los Videolan, etc han de hacerlo con el SDK de Ms y eso se hace pagando, por lo legal

La opción de Libxenon está muy bien, pero ¿Qué porcentaje la va a usar?
Aquí la gente se hace el RGH/JTAG para tener un dash funcional para jugar
yo de programacion ni idea,pero como betatester me apunto.sobretodo animo con el proyecto y espero que esto no quede en el olvido [oki] [plas]
Se sabe algo de como va la cosa?
Es que con mis fallos con los Dvix en la consola y el FFplay tan inestable, pues como que algo como esto, es casi mi ultima esperanza.
De reproductor multimedia se sabe que despues de dar soporte a ntfs en libxenon, se planea hacer un port del Showtime de ps3.
Entonces, entiendo que no se esta haciendo nada sobre el tema, mientras no se solucione el lo de NTFS.
Pues si es asi, podian hacerlo igual, que no me hace gracia tener que gastar dinero en un reproductor dvix por muy barato que sea, solo por el hecho de que tener otro aparato en casa que bien el que tengo podria hacerlo.
Pero esto va en serio? Si alguien tiene que realizar un port, seran los responsables del propio XBMC ... vamos, digo yo.
25 respuestas