Proyecto: Pradera Minimalista (Completado)

Hola,

Como algunos de vosotros sabreis, a la fecha de postear esto tambien estoy trabajando en el proyecto tutorial: nº2. Sin embargo, es debido a ese proyecto por lo que ha surgido este. Una de mis clientes lo ha estado siguiendo y le ha gustado bastante y ha decidido que quería algo similar usando el mismo modelo de torre pero con una ventana "normal" y como colores, blanco y verde pastel, ambos mate con algo de detallado por el lado opuesto.

Asi que por los últimos cuatros días, me he dedicado a prepararlo, actualmente, ya ha sido entregado y la clienta ha quedado muy contenga : )

No me meteré en detalles ya que el proceso ha sido el mismo que con el tutorial, con sus pequeñas diferencias estéticas pero con las mismas técnicas. Es un mod minimalista con hardware simple de uso diario, aún así, me lo pasé genial haciéndolo y fué curiosamente relajante.

Asi que aquí lo teneis, 18 fotos del principio a fin, aunque la mayoría son del fin pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El detalle florar ha sido hecho con un pincel fino. Me gustaría darle las gracias a mi hermana por hecharme un cable con eso : )

Tardé bastante tiempo en encontrar la laca adecuada para este proyecto, ya que tenía que ser acrílica y completamente mate, para que no tuviera ningún tipo de brillo.

En total tardé unas 8 horas en 4 dias (un par de horas por día).

Gracias por leer : )
Pues te ha quedado muy chulo! buen trabajo, sencillo pero que le da un aire totalmente distinto
estan muy bien todos, siempre quise dedicarme a eso xD aunque nunca he hecho ninguno(por falta de dinero) pero ya hare uno, cuando pueda, que tengo pensado desde hace mucho.
Hombre, aclarar que no me dedico a esto, de vez en cuando me sale algún pedido, pero vamos, que mi trabajo diario no es esto :P
pero es la gente la que te los pide o los fabricantes/tiendas te mandan piezas y tu los montas??
puede ser una pregunta tonta, pero siempre tube esa duda xD
Un poco de todo : )

Te explico, la mayoría son para mi, y luego si los puedo vender a precio de coste pues genial y si no, pues polvo cojen, lo hago porque lo encuentro relajante y me divierto.

Luego hay casos donde un cliente quiere algo específico. En estos casos no suelo hacer diario de trabajo ya que no son diseños míos, es decir, si, pero ellos suelen saber lo que quieren por lo que no puedo decir que la idea sea mía, la única razón que lo hice con este fué porque venía a cuento en relación al proyecto tutorial Nº2.

El tercer caso es que una compañía me pida hacer algo específico, cómo fué el caso de Lamptron con el proyecto tutorial, tal luego lo usan con finalidad de marketing, en estos casos, ellos corren con todos los gastos, una comisión para mí a parte y a veces se quedan con el proyecto y a veces no.

El cuarto caso y ya es el más común para mí hoy en día, es que yo quiera hacer algo para mí, para lanes, para concursos, lo que sea, pero a nivel personal, algo más "exagerado" que lo normal que requiera mucho tiempo y recursos. En estos casos ciertas compañías me ceden productos para usarlos en estos proyectos, ellos a cambio ganan el derecho de luego poder usarlos con fines de marketing y representación en eventos públicos, no sé si me explico.
pues si, te he entendido bien la ultima parte. pues esta bien el hobbi xD espero ver mas por aqui ehh xD que despues de un tiempo sin mirar paginas de modding me has vuelto a abrir el gusanillo xD
:P

Claro que si! Aún tengo un par completados que postear, luego tengo el que estoy a punto de terminar y luego hay 2 más por empezar.
Ostia! Si allí hace lo más grande que no posteo, no se por qué, pero siempre me dava errores al postear o al logearme
Lo que me ha gustado de esta, es la ventana, en la otra dejaste el hueco del ventilador original en la puerta lateral y si no va a estar en uso, pienso que se podría haber eliminado.
10 respuestas