Buenas:
Pongo aquí el hilo, porque en parte el programa sería sobre temática retro.
Pues eso, mi intención es realizar un programa radiofónico de videojuegos (tanto retro como actual) en tarragona.La intención, después, es grabar el programa y subirlo a itunes o similar.Otra idea, sería hacer una web o blog, royo comunidad. Concretamente se haría , en la emisora de radio : radio sant pere i sant pau. Situada en un barrio de tarragona.
Sobre temas de horario y demás, lo suyo sería hacerlo en sábado; por temas de curro , creo que es el dia más factible.
La duración sería de una hora más o menos.Aunque como es un proyecto, todo es discutible: horarios , periocidad del programa...
Tengo el beneplácito del jefe de programas de la rádio, para realizar el programa.... solo me falta un detalle ... gente para realizar el proyecto. Los mamonazos de mis amigos, se han rilado todos
y me han dejado = forever alone
.
Pues lo dicho, invoco a los masters of videogames de tarragona o cercanías, que tuvieran el tiempo y las ganas para realizar el proyecto.
A .. se me olvidaba, sobre el tema de cantidad de gente, creo que lo suyo como mínimo necesitaría 2 personas más, para tirar con el proyecto adelante. Si os apuntais más mucho mejor.
¿qué me decís, os animais??
Muchas gracias! Saludos!