Bueno, hace un tiempo se me ocurrio la idea de ponerme el chip en un zocalo en el exterior de la consola y alimentarlo por el usb, para evitar variar las tensiones en el lector (soy maniatico) y de paso ahorrarme 2 soldaduras (a veces soy gandul), pero n3tkat y otros me aconsejaron que le bajara la tension de entrada del usb ante la posibilidad de freir el lector, y decidi hacerme un cutreprogramador con transistor para 3 chips con selector (wiiskas,wiifree y openwii), que a la vez me sirviera como soporte externo para los chips al conectarlo a la wii, con leds de funcionamiento, indicando si cada uno esta en modo wii o de programacion, en modo programador lo alimento a traves de un usb y en modo wii a traves de 2 pilas AA de 1.5v, lo que me hace 3v en modo wii, y si encuentro el maldito regulador de tension se lo pondre para alimentarla por el usb en modo wii tambien.
El tamaño que va a tener es de unos 9x9cm, un poquito grande, pero puedo actualizar cualquiera de los chips sin tener que andar quitando y poniendo y puedo jugar con cualquiera de los chips en cualquier momento.
Mañana cuando lo suelde pondre las fotillos.
Me dispongo a soldar, aqui teneis una foto de la presentacion preliminar de los componentes en la placa.