Proyecto programador-instalacion externa

Bueno, hace un tiempo se me ocurrio la idea de ponerme el chip en un zocalo en el exterior de la consola y alimentarlo por el usb, para evitar variar las tensiones en el lector (soy maniatico) y de paso ahorrarme 2 soldaduras (a veces soy gandul), pero n3tkat y otros me aconsejaron que le bajara la tension de entrada del usb ante la posibilidad de freir el lector, y decidi hacerme un cutreprogramador con transistor para 3 chips con selector (wiiskas,wiifree y openwii), que a la vez me sirviera como soporte externo para los chips al conectarlo a la wii, con leds de funcionamiento, indicando si cada uno esta en modo wii o de programacion, en modo programador lo alimento a traves de un usb y en modo wii a traves de 2 pilas AA de 1.5v, lo que me hace 3v en modo wii, y si encuentro el maldito regulador de tension se lo pondre para alimentarla por el usb en modo wii tambien.
El tamaño que va a tener es de unos 9x9cm, un poquito grande, pero puedo actualizar cualquiera de los chips sin tener que andar quitando y poniendo y puedo jugar con cualquiera de los chips en cualquier momento.
Mañana cuando lo suelde pondre las fotillos.

Me dispongo a soldar, aqui teneis una foto de la presentacion preliminar de los componentes en la placa.

Imagen
pinta muy interesante, y comodo, a ver esas fotillos.

Yo tambien estoy interesado en alimentarlo mediante usb con el respectivo regulador de tension, a ver si lo consigues y lo explicas un poco.

un saludo.
He puesto una fotillo en la que se ve la distribucion general de los componentes, aunque en la foto falta una resistencia, pero esa es la idea general.
2 respuestas