ya me sonaba algo de esto...
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=26105y buscando en EOL
hilo_psp-to-joypad-v0-2_593361?hilit=psp%20joypad#p1705157631además, tienes como alternativa el PSPDisp, que aparte de poder ver en la pantalla de la psp una extensión del monitor de tu pc, puedes configurar las teclas para que hagan lo que le indiques. hay configuraciones para varios juegos de PC.
hilo_homebrew-psp-disp-agrega-una-pantalla-extra-a-tu-pc_1175267en todo caso, bienvenido será cualquier desarrollo que hagas en la psp.
lo que si te puedo dejar como sugerencia, es que tu programa soporte mas de 1 psp conectada al mismo pc.
además, como añadido, puedes poner una serie de "botones virtuales" en pantalla que se puedan seleccionar con, no se, el volume + y - por ejemplo, y con start activarlo.
para que me entiendas mejor, si has jugado en la NDS al Bleach, sabrás que en la parte inferior de la pantalla (tactil) hay una serie de botones que son como "macros", que sirven para hacer los movimientos especiales, en el caso de que no te salga con el control de la consola.
así, puedes establecer que el botón virtual 1, puede ser "atras, abajo, adelante, []+O", vamos, una bola desde atrás hacia adelante y termina con los 2 botones presionados.
evidentemente, esto sería configurable desde un fichero.
seguro que a mas de uno le puede parecer interesante esta opción.
otro ejemplo de uso: los botones "L" y "R" pueden ser modificadores para el resto de botones. así, por ejemplo el triángulo /\ puede ser por ejemplo la tecla "a" del teclado del pc, R+/\ puede ser, "ctrl", L+/\ puede ser, "adelante, abajo, adelante, b", etc...
vamos, con esto tendrías un joystick para el pc, programable y muy versátil (quien haya tenido el sidewinder strategic commander, me entenderá. no hay como ese joystick para jugar al starcraft, con las macros que se podían generar en sus 6 botones)
edito: este es el sidewinder:
la gracia de este stick, es que todas sus funciones eran customizables. podías asignarle cualquier input del pc, y combinaciones, como por ejemplo:
botón 1 = botón derecho del ratón + tecla F5, esperar 5ms, "F", esperar 10ms, [Enter]
botón 2 = [ctrl], esperar 5ms
e incluso, había una versión modificada que permitía posicionar el puntero del mouse dentro de la macro:
botón 3 + modificador 1 = X=120, Y=50, botón izquierdo del mouse presionado, esperar 20ms, soltar botón izquierdo del mouse, "A", "X"
vamos, espero que los ejemplos que he puesto te ayuden a entender lo que quiero decir. Si hacer un joystick con macros como esta (o mas simples, pero que sea programable), seguro que terminas haciendo un "must have" para cualquier poseedor de una psp.