[PROYECTO]Pruebas: The Cutregame

Se me ha ocurrido hacer un juego de pruebas con el programa Rpg Maker vx, el personaje principal seria Mr.Ban, y su objetivo es terminar la vida de todos los trolls, aunque la historia cambiaria a lo largo del juego. XD También habrá muchas mazmorras si es posible. Necesito nombres para las pociones, armas, armaduras... porque los que vienen son los "típicos"...

Imágenes de dos habitaciones en el juego sin ojetos:

Imagen
Imagen

Ayudante: Ultra_KSWAT
Armas: ¡¡BANTROLL!! xD
noentiendero escribió:Armas: ¡¡BANTROLL!! xD

La unica arma posible es el BANHAMMER!
loaer escribió:
noentiendero escribió:Armas: ¡¡BANTROLL!! xD

La unica arma posible es el BANHAMMER!

yo meteria tambien ataques melee (falcon punchs y facepalms entre otros)
Que no falte el ¡¡¡¡¡¡C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKEEEEEEEER!!!!!!!
-MasMe- escribió:Que no falte el ¡¡¡¡¡¡C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKEEEEEEEER!!!!!!!

Se me habia olvidado, será uno de los ataques xD.
Yo ahora estoy con examenes, pero cuando los acabe si aun necesitais ayuda contad conmigo, yo aun hize un par de cosas majas con el RPG Maker 2000 y 2003, ahora a conseguir dinero para comprarme esta nueva version, por cierto hay alguna demo para ver que cosas han mejorado, esque tengo una demo pero es del XP, no de este ultimo.
¿Ataques?

Lolface attack, Coolface attack.

Morralla attack, etc etc. Morralla podría ser el nombre de un pueblo, por ej.

P.D. Si necesitais cutre-música hecha con Fruity Loops, servidor se ofrece XD
Psyrgery escribió:¿Ataques?

Por favor la cutremúsica pasamela [sonrisa] , por cierto ¿alguien tiene música tipica de los juego de 8 bits?
Sobre todo, que te encuentres con prueberianos por el camino.Porfa, que yo sea uno de los personajes aliados :)
Nintendogamer escribió:
Psyrgery escribió:¿Ataques?

Por favor la cutremúsica pasamela [sonrisa] , por cierto ¿alguien tiene música tipica de los juego de 8 bits?

La hago por encargo :p , por ej. La gente me pide "Oye, hazme una musiquita tranquila para un poblado", o "hazme una frenética para una situación de escape", apróx. Antes de la muerte de mi disco duro tenía un par, una de lucha y una de poblado bastante currada, no sé si podría encontrarlas.

Hero Of Time escribió:Sobre todo, que te encuentres con prueberianos por el camino.Porfa, que yo sea uno de los personajes aliados :)

+1, a mi que tb me saquen, XD
Psyrgery escribió:
La hago por encargo :p , por ej. La gente me pide "Oye, hazme una musiquita tranquila para un poblado", o "hazme una frenética para una situación de escape", apróx. Antes de la muerte de mi disco duro tenía un par, una de lucha y una de poblado bastante currada, no sé si podría encontrarlas.

Hero Of Time escribió:Sobre todo, que te encuentres con prueberianos por el camino.Porfa, que yo sea uno de los personajes aliados :)

+1, a mi que tb me saquen, XD

Yo la necesito para un poblado. ;)
P.D: Los dos añadidos.
Yo pondria el lanza baneos propulsados por cohete, tambien conocido como BANzoka, o la pocion de paciencia para aguantar el constante ataque de un TROLLAKO.

Y la legendaria espada WTF??? Con el hechizo SILENCIO, y unas...1500 cargas xDDD

Un saludo, es una idea cojonuda! Animo con el proyecto
Un buen ataque seria estilo Game Watch, saca una sarten y a lanzar salchichas xDDD, si lo haces, jugaria sin dudarlo xDDD

Podria llamarse SalchiBAN
13 respuestas