› Foros › PlayStation 2 › Scene
anarkowars escribió:Agradecer a CharlieBBB y brodel por ofrecerse como betatesters y ayudar en el proyecto
anarkowars escribió: P.D.: Algun hilo o web donde haya una lista actualizada con los modelos de PS2 (numeros de serie, SCPH-....)?
diabolelx escribió:mejor haslo un pdf y adjuntalo al hilo principal.
de .doc o docx a pdf, se puede hacer via internet completamente. y te lo mandan a tu correo
CharlieBBB escribió:anarkowars escribió:Agradecer a CharlieBBB y brodel por ofrecerse como betatesters y ayudar en el proyecto
Nada que agradecer, mi ofrecimiento no es para quedar bien, me comprometo a pringarme en lo que sea...anarkowars escribió: P.D.: Algun hilo o web donde haya una lista actualizada con los modelos de PS2 (numeros de serie, SCPH-....)?
Estoy trabajando en ello, he brujuleado por infinidad de webs (en hilos EOL y sobre todo de reparación de consolas e instalación de modchips), y tengo preparado un listadillo bastante completo de todas las versiones de PS2, que incluye además la placa base que suele llevar cada versión.... Lo de números de serie no viene. Pero sigo buscando.
¿como pongo el archivo...?
anarkowars escribió:Sigo exactamente igual, lo he intentado todo, guardarlo desde el documento de word a formato txt (texto plano sin formato alguno, he elegido la opcion windows por si a alguien le vale saberlo) para luego copiarlo; tambien he intentado opiarlo con la opcion del editor "pegar como texto plano", y una vez editado y enviado para publicarlo me ssalen un monton de historias.
De verdad que ya no se que hacer, cuando hice los hilos de la traduccion de la web del programa de Megaman y el de la traduccion de JuanMtg de la instalacion en IDE HDD de Megaman, lo que hice fue pegar directamente desde los documentos word al editor de EOL y no me dieron problemas, no entiendo porque ahora con el manual de kernelloader me da tantos problemas.
Decir tambien que a veces el editor se vuelve loco, porque a veces al cambiar de editor sale el normal (mas completo que el que sale siempre, preo otras veces me salen unas pocas opciones abajo y ya esta; esto a que se debe?os habran hackeado la pagina?
He borrado el hilo del anterior manual hasta que se pueda hacer algo, alguien que me ayude por favor, estoy desesperado y ya no se que hacer.
rodri777 escribió:nooooo!!
voy a probar a ver que puedo hacer, con distintos formatos y eso, a ver si hay manera, si consiguiese algo te digo lo que he hecho y ya está, no mas.
pero, no, no y no, no lo posteo yo, ni mucho menos jaja, no pienes mal hombre
en serio, confia en mi, es solo por probar e intentar ayudar, si no quieres, lo entiendo, pero vamos, no soy tan mala persona, como para decir que lo he hecho yo!! ademas seria mucha complicacion el estar pasandonos las actualizaciones y editar yo el hilo.
anarkowars escribió:Agradecer a CharlieBBB y brodel por ofrecerse como betatesters y ayudar en el proyecto, el cual ha estado esta semana bastante parado en cuanto a publicacion en eol y demas; por un lado manugarrote esta bastante liado de momento con la uni y no se si podria tener tiempo al final para hacer el tuto de linux (aqui no se exige nada a nadie), por eso, si alguien mas quiere hacer dicho tuto, pues que lo diga .
Yo tambien estoy algo liado con los estudios y el ordenador (poner unas cosas a punto), ademas de seguir con la documentacion de kernelloader; el otro dia estube editando el manual de kernelloader que habia publicado para hacerlo mas atractivo a la vista y mejor estructurado, pero el editor de texto de EOL me las hizo pasar canutas y al final lo he dejado a medias.
Ahora me pongo a editarlo de nuevo desde el principio, asi que espero dejar editado y perfectamente editado ya por fin el manual de kernelloader y revisare tambien los hilos de la traduccion de la web y el manual de de instalacion en IDE HDD, por si hubiese algo que actualizar o editar.
Haber si esta semana podemos empezar ya de una vez ha hacer algo, aunque repito que es esencial el tuto de iniciacion a linux, por ejemplo, yo mismo no tengo ni idea; no me gustaria que este proyecto se estancara simplemente por no tener unos basicos conocimientos de linux, ser samaritanos,ya veis el pedazo de curro que nos estamos pegando para llevar esto para adelante.
Por ultimo decir, que cuando termine de revisar el resto de hilos relacionados con el proyecto, editare en el primer post de este hilo, poniendo una lista de los modelos de ps2 fat y slim y sus respectivos beta testers, para ir ya preparando los primeros pasos del proyecto; lo dicho, espero tenr todo listo esta noche, a seguir con el curro, saludos.
P.D.: Algun hilo o web donde haya una lista actualizada con los modelos de PS2 (numeros de serie, SCPH-....)?
P.D.2: Tengo un problema con el manual de kernelloader, me esta siendo imposible editar correctamente el manual, os cuento el problema, yo el manual lo hice en word y lo copio directamente de ahi a la web de EOL, pero una vez que me indica que se ha editado correctamente el hilo sale lleno de frases y simbolos, con lo que se pierde todo el formato; hay alguna de forma de hacerlo como quiero o tengo que escribir todo el tutorial otra vez ?
La segunda posdata es crucial para el desarrollo del proyecto, ayuda urgente por favor!!!!!
rodri777 escribió:si quieres me puedes poner en el 1º post, como betatester, "PS2 V14, 75004, slim"
saludos