Proyecto Ps3 Tv, En Breve Fase Beta

Hola a todos estamos diseñando lo que seria un canal de tv para vuestras ps3 un canal que solo se podra ver (de momento) desde un sistema ps3 ,

quienes somos ?
somos una productora audiovisual y sello discografico no muy grandes pero vamos creciendo

nos movemos mucho por televisiones de todo tipo autonomicas locales etc etc

nuestra idea es crar una web/tv donde podamos acceder a contenidos-informacion y demas como si de n canal de tv se tratase queremos realizar un magazine semanal "en directo" (estamos en pruevas" de todo lo que acontece en el mundo ps3 a lo largo de cada semana

y que busco aki??
colavoradores, me gusta mucho la forma que tiele EOL de tratar la informacion eso mismo quiero mostrar en ps3 tv pero con imagenes y sonido y que cada persona desde su propia consola pueda estar informado

NECESITO GENTE QUE SEPA CUIDAR LA INFORMACION QUE RECIBE y que a la hora de plantear una noticia sea lo mas objetivo posible

EDITADO POR EL MODERADOR: si quieren contactar contigo, que lo hagan a través de mensajes privados.

up s perdon se me paso y ya que estamos ferdopa no te interesa??? colavorar o gestionar tu propia seccion ya sabes por privado
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tnes un mensaje privad
bueniiiiisima idea!!! eske se le puede sacar muchiosimo partido a la PS3 y de momento aun no hay nada...

Espero k os salga un proyecto cojonudo chicos!!! estoy deseando ver como keda! [chiu]
Ya te digo! este proyecto se le ve futuro... aunque va ser un trabajo duro duro.
weno lo primero pedir disculpas por poner un enlace a nuestro ultio trabajo no sabia que se consideraba spam pido mil perdones

todas aquellas personas que crean que se pueden preparar su espacio con informacion sobre ps3 no importa donde esteis o de donde seais

necesito NOTICIA ESCRITA MAS VIDEOS DE ESA NOTICIA O FOTOS lo que podais conseguir estara bien el presentador/a se encargara de vustra noticia diciendo siempre vustro nikc al final

juegos scene rumores trucos

no pagamos todos somos aficionados a los videojuegos y solo utilizamos nuestro material de trabajo y nuestro ·ingenio· para hacer algo grande

ps3tv hoy por hoy es un proyecto que vera la luz muy pronto entre todos tenemoc que hacer que sea la television de referencia de los sistemas ps3

animaos con el tiempo no tendremos nada que envidiar a cualquier programa de tv que se emita en cualquier tv

segun las personas que colavoren y le demos una mejor forma a este proyecto recivireis mas noticias y los colavoradores sereis los primeros en testear la web)tv para garantizar su correcto funcionamiento

MUY PRONTO PS3 CONTARA CON SU CANAL DE TELEVISION UNA TV HECHA POR TODOS

necesito opiniones y ideas que podemos hacer en el canal y que secciones y contenidos podemos meter queremos escucharos (leeros en este caso)

ferdopa tu pilotas mazo el tema de audiovisuales mojate y danos ideas colavora si quieres claro

un saludo a todos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok! Yo me apunto
Yo tambien me apunto!!. [ok] [ok]
oscards escribió:(estamos en pruevas" de todo lo que acontece en el mundo ps3 a lo largo de cada semana

y que busco aki??
colavoradores, ...

Para ser de una productora audiovisual podías cuidar un poquito tu ortografía, que hay algunas faltas que duele la vista [flipa]
no me creo que seas de una discografica, y si lo eres, seras el tio peor pagado de todos macho...
COLABORAR ES CON B, PRUEBAS ES CON B y alguna que otra falta de ortografía... en fin aprende a escribir macho.

EDIT: oops, no habia visto el mensaje anterior a este, XD

Un saludo
Vamos a ver lo primero pedir disculpas por las faltas
Puse este post lo puse rápido y es la manía de cuando escribes por el MSN no miras ni no tienes en cuenta las posibles faltas lo siento si a alguien le a molestado.

Y machote y si piensas que soy uno de los peor pagados de la discográfica a mi no me paga nadie me pago yo solito

Ps3tv lo estamos llevando a cavo utilizando nuestro propio material de trabajo cámaras iluminación sonido y edición de video además en un futuro y si esto tiene buena aceptación prepararemos un plato para dicho proyecto y esto sin contar a equipo de informáticos para la gestión del soporte audiovisual y encima lo estamos haciendo gratis

Podrías fijarte mas en el proyecto y aportar ideas de las cuales todo nos beneficiaremos y no fijarte tanto en las faltas

Y sin levantar más polémica os mando un saludo a todos y perdón por las faltas

Y para todos los que habéis mandado privado para colaborar en breve me pondré en contacto con vosotros para ver que es lo que puede aportar cada uno y mandaros un enlade de ps3tv para que valláis testeando e ir limando posibles fallos
Tiene razon Oscars, encima de que estan haciendo algo por nosotros, viene alguno y "a tocar los cojones".. Ni joden ni dejan joder..

Yo no tengo tiempo sorry..

Y dejar que la gente haga lo que quiera, conio.. No estan haciendo nada malo, no??..
asias

muy pronto ps3 tv

Hola a todos ya casi esta todo listo para dar la bienvenida al proyecto ps3 mientras el equipo informático y el equipo de info. grafistas preparan todo el soporte (ya os diremos como sintonizarnos desde un sistema ps3) yo necesito lo siguiente:

1 fotos video y comentarios de los juegos que ya están a la venta

2 videos fotos y comentarios de los juegos que vallan a salir

3 características de ps3 detalladas con fotos y videos si se puede y comentarios

3 ps3 como reproductor blue ray

4 fotos o videos de donde tenéis vuestra ps3

5 especial momentos felices con vuestra ps3 y psp mini cortos gravados en video o video de móvil

6 trucos acompañados de foto o video

Cada contenido tendrá que ir metido en un zip video o fotos mas hoja de texto con la noticia/ comentario y vustro nickc o nombre y de donde sois

NOTA quien sepa locutar puede hacerlo y enviarlo dentro del zip y usaremos su grabación en su video

Buscamos reporteros si no tienes experiencia no pasa nada queremos que recojas las noticias de tu zona relacionadas con ps3 y psp si tienes cámara mejor

Estamos preparando un magazín que se emitirá en semi-directo una vez a la semana
Que proponéis?

Mandar privado y os paso la dirección de correo para enviar los contenidos

Gracias a todos

Adjuntos

14 respuestas