YauciAnaka64 escribió:Hola!
Despues de algunas semanas buscando, por fin encontre lo que necesitaba
:
35€ por una PS4 con error de actualizacion, posible fallo del lector y otra PS4 muerta, segun me cuenta, para reballing,, (en un principio no la quiero mas que para repuestos de componentes de la placa por si fuera necesario ahora y en futuras reparaciones).
Aqui las susodichas:
Las dos son version CUH-12XX asi que nada, lo primero es lo primero, probar que no nos la hayan colado. A priori encender enciende correctamente (casi que sale protagonista el Spectrum
):
Nos muestra que, necesita actualizar a la version 4.55 o superior (interesante, menor de 5
):
Intento actualizar tanto a la 4.55 o inicializar con el PS4UPDATE de 1gb a riesgo de actualizar el firmware a la version mas actual y el resultado es el esperado:
Asi que bueno, de momento digamos que el fallo esta localizado. Si no he leido mal, estamos ante fallo de lector, faja o posiblemente los fusibles del famoso RENESAS. No me parece grave y menos por 35€! Batiremos el record lowcost anterior de 46,38€???
Plan de vuelo:
1.- Quitar pegatina al mando y limpiarlo.
2.- Revisar lector y de donde viene el fallo, flex, propio lector o fusibles... o chip renesas o lo que toque.
3.- Limpieza general y comprobar funcionamiento, temperaturas y demas (de momento parecen correctas, nada alarmante, hay que exigirle para saberlo)
4.- Entrar de lleno en la scene y quedarmela o hacer feliz a otra persona por poco dinero??
GASTO ACTUAL:
35€
Un saludo a todos y les voy contando!
PD
@Psmaniaco no me he olvidado de ti, en cuanto vaya a correos te lo envio!