:: Buenas. Creo este Hilo para hacer referencia a mi "clónica" idea para poder cargar juegos importados y backups en una PSTwo sin el uso de los 3 objetos actualmente famosos ((pajita, pelotita de papel y un cacho folio enrollado))
. Digo idea clónica por que esta implica el uso de muelles tales como se usaba con el Action Replay externo ((puerto Ext.)) el cual acompañaba un muelle que hacia de presión en el mecanismo y podías cambiar discos y poder cerrar la tapa sin ningún tipo de modificación interna, lo cual podías salvar la garantía ((hablamos de las PlayStation inferiores a la PSOne)) . Vuelvo a repetir, esta idea se basa en el mismo sistema, cierto que llegando a usar mas de un muelle, puesto que la PSTwo hace uso de tres mecanismos, el complicado creo que seria el mecanismo 1, el que se encuentra arriba a la izquierda. Es posible que muchos lo hayan pensado, no hay que ser muy listo obviamente, desgraciadamente aun no dispongo de ninguna unidad PSTwo para hacer las pruebas, pero si mientras queréis ayudar y sois aventureros manitas
podéis intentarlo y así comentar aquí los avances, resultados, etc. Hagámonos un sistema casero y 100% seguro y funcional
. Gracias por vuestra atención. Nos vemos.