Proyecto: PSTwo Con Muelles

:: Buenas. Creo este Hilo para hacer referencia a mi "clónica" idea para poder cargar juegos importados y backups en una PSTwo sin el uso de los 3 objetos actualmente famosos ((pajita, pelotita de papel y un cacho folio enrollado)) [jaja] . Digo idea clónica por que esta implica el uso de muelles tales como se usaba con el Action Replay externo ((puerto Ext.)) el cual acompañaba un muelle que hacia de presión en el mecanismo y podías cambiar discos y poder cerrar la tapa sin ningún tipo de modificación interna, lo cual podías salvar la garantía ((hablamos de las PlayStation inferiores a la PSOne)) . Vuelvo a repetir, esta idea se basa en el mismo sistema, cierto que llegando a usar mas de un muelle, puesto que la PSTwo hace uso de tres mecanismos, el complicado creo que seria el mecanismo 1, el que se encuentra arriba a la izquierda. Es posible que muchos lo hayan pensado, no hay que ser muy listo obviamente, desgraciadamente aun no dispongo de ninguna unidad PSTwo para hacer las pruebas, pero si mientras queréis ayudar y sois aventureros manitas [carcajad] podéis intentarlo y así comentar aquí los avances, resultados, etc. Hagámonos un sistema casero y 100% seguro y funcional ;) . Gracias por vuestra atención. Nos vemos.
lo que pasa es que no se de donde vas a sacar muelles de esos tamaños... tampoco tengo pstwo para probarlo, pero kizás los los muelles de los bolis...

aunque no se yo si es factible, por que el sensor inferior que?? hay ni melle ni nada..

sigo diciendo que lo de los sensores es la mejor opción..

saludoss
:: Buenas. Para algo esto es un proyecto, para averiguarlo, que ya estas llevando las cosas de cabeza [carcajad] . Para el inferior se me ocurre otra idea, algún estilo de presión tipo trozo de papel pero el cual permita poder cerrarse la tapa dejando un hueco libre, espero tener pronto una unidad PSTwo para probarlo. Nos vemos.
Yo tengo echo el chiringuito de la pajita,bola de papel y mas papel X-D . Pero el tema de la pajita es muyyyyy rudimentario ya que se sale la puñetera(no hace la suficiente presión) y la consola detecta la tapa abierta.Antes me ha jodido una partida al ace combat 5 [mamaaaaa] .Asi que,si os apetece,pensemos alguna cosa mas "fiable"para presionar el interruptor,Mañana probaré el muelle de un boli y postearé resultados.Acepto ideas y sugerencias [qmparto] .

EDITADO:He probado un muelle de un boli y no entra,demasiado grande.Esta tarde no podido jugar pq la dichosa cañita no presionaba el sensor,ya me estoy cansando de la cañita.Haber si sacamos algo entre todos.Saludos
Y xq no utilizas un trozo de goma tipo caucho como el d las ruedas q es flexible pero a la vez resistent y lo puedes cortar con la forma q kieras. Se m a ocurrido al ver la proteccion q lleva mi 3220 junto bajo la bateria, como veis en la imagen adjunta la ranura es d 2 milimetros asi q en teoria si se tiene maña se podria acer un apaño q presionara el sensor y no se moviera. Espero ser d ayuda. Si poneis una fotillo q se vea bien el hueco y m decis mas o mnos las mdidas m podria apañar algo antes d irme d vacacioes el miercoles.

Adjuntos

:: Buenas. El problema de eso es que luego no podremos cerrar la tapa, aparte la goma haría mucha presión ((pienso yo)), me e estado fijando en los muelles que llevan los "Pilot G-2 07", son pequeños y resistente pero algo gruesos, si alguien puede decirnos las medidas de los sensores tal como las a pedido fmndz, podría comprobarlo, animo :) .

:: Editado: Vaya, no había visto tu edición del mensaje ottaku10. Por lo visto son demasiado enanos los huecos como para introducir muelles corrientes de los bolis, si no te es mucha molestia, intenta decirnos que medidas tienen los sensores. Gracias. Nos vemos.
5 respuestas