[Proyecto] PsxSwapMagic

Buenas pues me decidido a programar esta apliacion para jugar a backups de Play1 sin desmontar la play3 me explico, Seria meter juego original Play1 cuando lo detecte entrar en la aplicacion dentro de la apliacion dar a la opcion extraer disco sacar original y meter el backup y volver al XMB y eso seria todo, lo unico que no se cual es la orden del motor para sacar el CD un saludo y espero que os guste mi proyecto

Im decided to schedule this apliaciones to play backups without removing the play3 Play1 I mean, It would put the original game when it detects Play1 enter the application within THE APPLICATION give the option to extract original disc and put out the backup and return to the XMB and that would be all, all we do not know which is the order of the engine to make the CD a greeting and I hope you like my project
Dale duro y espero que todo valla bien.
Seguiré este proyecto
estaria muy bien... Suerte
muchas gracias :) ando investigando cual es la orden del motor si alguien lo sabe agradeceria qque me la dijera para acelerar el proceso de creacion de la aplicacion :)
Pues yo apoyo tu proyecto y si es posible para los jeugos de ps2 tambien... jaja mucho animo!

1Saludo.
SCORPION_XP escribió:Pues yo apoyo tu proyecto y si es posible para los jeugos de ps2 tambien... jaja mucho animo!

1Saludo.

1º No carguemos al chaval, ha dicho que intentara con psx.
2º Si no tienes retrocompatible de ps2...no podras (posiblemente lo sepas,pero lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe xD)
3º Animo a robermgs,, quizas puedas hablar con psmaniaco. Que controla bastante mucho de ps3
ahora le mando un privado muchas gracias por vuestro apoyo :)
Dorigon escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues yo apoyo tu proyecto y si es posible para los jeugos de ps2 tambien... jaja mucho animo!

1Saludo.

1º No carguemos al chaval, ha dicho que intentara con psx.
2º Si no tienes retrocompatible de ps2...no podras (posiblemente lo sepas,pero lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe xD)
3º Animo a robermgs,, quizas puedas hablar con psmaniaco. Que controla bastante mucho de ps3


Ya ya si me parece bien que empieze por eso pero que no se olvide de la otra jaja yo si pudiera le echaba un cable pero por ahora tengo conocimientos limitados... y si lose, yo tengo una fat de 60GB.
SCORPION_XP escribió:
Dorigon escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues yo apoyo tu proyecto y si es posible para los jeugos de ps2 tambien... jaja mucho animo!

1Saludo.

1º No carguemos al chaval, ha dicho que intentara con psx.
2º Si no tienes retrocompatible de ps2...no podras (posiblemente lo sepas,pero lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe xD)
3º Animo a robermgs,, quizas puedas hablar con psmaniaco. Que controla bastante mucho de ps3


Ya ya si me parece bien que empieze por eso pero que no se olvide de la otra jaja yo si pudiera le echaba un cable pero por ahora tengo conocimientos limitados... y si lose, yo tengo una fat de 60GB.

no te preocupes k para las de 60 GB tambien valdra jejejeje
robermgs escribió:Buenas pues me decidido a programar esta apliacion para jugar a backups de Play1 sin desmontar la play3 me explico, Seria meter juego original Play1 cuando lo detecte entrar en la aplicacion dentro de la apliacion dar a la opcion extraer disco sacar original y meter el backup y volver al XMB y eso seria todo, lo unico que no se cual es la orden del motor para sacar el CD un saludo y espero que os guste mi proyecto

ÓEMEJÉ!
The big robermgs!
no soy digno!, no soy digno!... adelanteeeeeeeeeeeee
Y no valdrá un BR? Que yo originales de PS1 ya no tengo. [+risas]
Si la controladora recibe la orden de expulsar el cd comprobara que el nuevo que metas sea original. Oye siempre me puedo confundir que en gamecube se podia hacer. Eso si no creo que encuentres un modo debug en los lectores de ps3.
Las PS3 Test/Debug cargan Backups de Psx solo que estos necesitan estar remasterizados con el PSX/PS2 Master disc Patcher despues de parchearlos se los traga como si nada.

Salu2
klurosu escribió:
robermgs escribió:Buenas pues me decidido a programar esta apliacion para jugar a backups de Play1 sin desmontar la play3 me explico, Seria meter juego original Play1 cuando lo detecte entrar en la aplicacion dentro de la apliacion dar a la opcion extraer disco sacar original y meter el backup y volver al XMB y eso seria todo, lo unico que no se cual es la orden del motor para sacar el CD un saludo y espero que os guste mi proyecto

ÓEMEJÉ!
The big robermgs!
no soy digno!, no soy digno!... adelanteeeeeeeeeeeee


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDDDDD

Ánimo robermgs, si lo consigues corto una avenida y te hago un monumento...

Y si no... Pues tambien!!!!

Salu222
Dudo que sea igual, pero por si acaso te lo digo para que pruebes XD, en GNU/Linux para expulsar una unidad se utiliza el comando "eject /dev/unidad", y para cerrarla es "eject -t /dev/unidad".
Un saludo!
Vrsquid escribió:Si la controladora recibe la orden de expulsar el cd comprobara que el nuevo que metas sea original. Oye siempre me puedo confundir que en gamecube se podia hacer. Eso si no creo que encuentres un modo debug en los lectores de ps3.

buenas si eso es cierto pero lo que yo kiero hacer seria como en este video http://www.youtube.com/watch?v=Zn2B1ylrDmA dar la orden solo al motorcillo, que lo que ando investigando.

ing_pereira escribió:Las PS3 Test/Debug cargan Backups de Psx solo que estos necesitan estar remasterizados con el PSX/PS2 Master disc Patcher despues de parchearlos se los traga como si nada.
Salu2

No sabia yo eso gracias por la info, pero las plays que solemos tener son retails y creo que no funciona si me hago con el sofware probare a parchear y intentar cargar con multiman saludos.

djperes escribió:
klurosu escribió:
robermgs escribió:Buenas pues me decidido a programar esta apliacion para jugar a backups de Play1 sin desmontar la play3 me explico, Seria meter juego original Play1 cuando lo detecte entrar en la aplicacion dentro de la apliacion dar a la opcion extraer disco sacar original y meter el backup y volver al XMB y eso seria todo, lo unico que no se cual es la orden del motor para sacar el CD un saludo y espero que os guste mi proyecto

ÓEMEJÉ!
The big robermgs!
no soy digno!, no soy digno!... adelanteeeeeeeeeeeee


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDDDDD

Ánimo robermgs, si lo consigues corto una avenida y te hago un monumento...

Y si no... Pues tambien!!!!

Salu222


LOL pues lo voy a intentar hacer que una calle con mi nombre me molaría jajajajajaj que makina xD
muchaaaa suerteee seguireeee el proyecto con entusiasmooo.
yo llevo un tiempo haciendo swap con mi ps3 pero claro abirendola XD aunque los juegos funciona bien tuve que encontrar una buena demo para que funcionase jajajja.
Hola, voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia,jejeje.

No se podría crear una aplicación tipo swapmagic , para cargar los backups de ps2 y psx, pero sin el dvd de swapmagic, con una aplicación que emulara el swapmagic y un loader para cargar los juegos desde el disco duro?

Hablo solo para las ps3 retrocompatibles, como el caso la mia de 60gb de las primeras.

saludos.
schuko1982 escribió:Hola, voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia,jejeje.

No se podría crear una aplicación tipo swapmagic , para cargar los backups de ps2 y psx, pero sin el dvd de swapmagic, con una aplicación que emulara el swapmagic y un loader para cargar los juegos desde el disco duro?

Hablo solo para las ps3 retrocompatibles, como el caso la mia de 60gb de las primeras.

saludos.

XD XD XD XD Y para que te cres que es este post, para eso mismo, pero necesita crear el comando para expulsar el disco
Rodri19 escribió:
schuko1982 escribió:Hola, voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia,jejeje.

No se podría crear una aplicación tipo swapmagic , para cargar los backups de ps2 y psx, pero sin el dvd de swapmagic, con una aplicación que emulara el swapmagic y un loader para cargar los juegos desde el disco duro?

Hablo solo para las ps3 retrocompatibles, como el caso la mia de 60gb de las primeras.

saludos.

XD XD XD XD Y para que te cres que es este post, para eso mismo, pero necesita crear el comando para expulsar el disco


JAJAJJA, sorry, es que no lo entendí bien, pero si se quisiera cargar por usb por medio de disco duro, para que queremos crear el comando para expulsar el disco? ya que si se creara el swapmagic en memoria de una unidad usb. Es que aun no acabo de entenderlo,jajajaja.

Y gracias por la aclaración. ;)

Estoy loco por jugar al Monster Hunter de ps2 , por cierto alguien sabe donde conseguirlo fisicamente¿? aunque sea de segundamano XDDDDD, no lo encuentro por ningún sitio. [buuuaaaa]
20 respuestas