a lo mejor es una tonteria y es inviable, pero no me llames iluso por tener una ilusion, os expongo la idea que he tenido y los que entiendan mas de esto pues que opinen, (que conste que he intentado buscar algo parecido pero no lo he encontrado, lo que no quiere decir que no lo haya), bueno os cuento:
toda mi idea a sido a raiz de las cajas esas que convierten un dispositivo ide a uno usb, por ejemplo disco duro o lector/grabadora, para que sea externo.
pues lo que he pensado es hacer ( o comprar, si existe) una especie de tarjeta que convierta el puerto ide de la xbox, donde se conecta el lector, a un puerto usb y de esa forma poder conectar un lector de dvd externo a la xbox, pero con la ventaja que cuando quisieramos lo podriamos usar en el pc, por ejemplo para ripear peliculas, etc.
y de la misma forma se podria hacer con el disco duro de xbox, cuando lo necesite para el pc una temporada, pues lo formateo y pa el pc, que lo quiero otra vez en la X pues para alla.
bueno pues eso es mi idea basicamente, a lo mejor es un disparate pero bueno, asi al menos aprenderé algo.
pues a ver si me puede orientar alguien que entienda de temas hardware porque yo no tengo ni pajolera idea.
un saludo pa la peña