Proyecto Ragnarok online ds

Bueno, pues ya es hora de hacer un post mas serio acerca de este homebrew ya que poco a poco va tomando forma, sin embargo aun queda mucho por hacer.
Aqui teneis la pagina web del proyecto:

http://www.borf.nl/rods/

Si sois unos cracks de la programacion en ds y os gustaria colaborar, podeis enviar un mail a esta direccion(en ingles):

borfs_msn@yahoo.com
No pierdes la esperanza eh? A ver si sale bien el asunto, que la verdad, estaria guapo.

Un saludo tio! Cuidate!
Un RODS es tan poco probable como ver el motor gráfico del Doom3 rulando en una SNES.

En cuanto haya 6 personajes en pantalla y dos de ellos estén haciendo una skill... Adios DS xD
Si se realiza en 2d puede que sea factible, pero lo mas dificil supongo que es el hacer el recivir/enviar los datos de los servidores e interpretarlos.
Hacer un port es posible, seguro. Solo hay que amoldarse a lo que aguante la DS (y taba haciendo un port el tio si no recuerdo mal). Suerte y que no abandone.
Raziel_DSM, yo creo que eso es precisamente lo facil, pues ya tienes codigo fuente en PC que lo hace. Lo que hay es que adaptar todo lo demas a la DS, el control, los graficos, etc
YaW escribió:Un RODS es tan poco probable como ver el motor gráfico del Doom3 rulando en una SNES.

Aún recuerdo cuando decías que utilizar la parte de 1 Giga de los EZ-Flash III era totalmente imposible e impensable... y al final todo salió bien...

Yo creo que los chavales se merecen más confianza y apoyo. ¿Que el trabajo será difícil? Eso creo que ya lo saben ¿Que la DS no aguantaría un RO tal y como lo conocemos en PC? Pues por algo estan haciendo su versión, optimizando y convirtiendo (tal vez utilizar fondos 2D y no 3D...)

Pues eso, que tengáis mucha suerte con vuestro proyecto :)
Y piensa redibujar tooooooooodos los fondos del juego en 2D?

Que pasara con el sistema de camaras para por ejemplo entrar en un edificil que tenga la puerta en un angulo no frontal a la camara?
LockeCole escribió:Y piensa redibujar tooooooooodos los fondos del juego en 2D?

Que pasara con el sistema de camaras para por ejemplo entrar en un edificil que tenga la puerta en un angulo no frontal a la camara?

no verias un truño en la piramide de morroc y demas dungeons de paredes estrechas...
como mucho reducir poligonos y texturas... pero nose yo hasta que punto puede llegar la ds...
LockeCole escribió:Y piensa redibujar tooooooooodos los fondos del juego en 2D?

Se podria poner una vista al estilo zelda snes y que los Tiles que rodeen y tapen al personaje se pongan traslucidos.
El chico esta portando un servidor/cliente que hay para pc en 2d, asi que conceder el don de la duda.
Saludos
Nunca habia visto el ragnarok en 2D, puedes pasar algun link? Me gustaria ver como han adaptado algunas cosas...
pues o lo que ha dicho otto lo he entendido mal... o nose... lo maximo que he econtrado de un ragnarok en 2d es esto:
Imagen
Imagen
y no creo que sea eso... y sino cual es? fotos fotos...
Para los personajes y los monstruos se usaran los sprites del juego solo ke se les reducira el tamaño.
pero los mapeados seran en 2d? 3d? o seran lo visto arriba en las imagenes esas que he puesto?
Iluminanos un poco yumeh xD
Pues sera que me conformo con poco, pero tener el RO en 2D como eso estaria muy muy bien. Como poco para ir por ahi subiendo niveles o dejar a un merchant vendiendo ytal... [babas]
Pues de momento si que se planea hacer los mapas en 2d, ya que aun no tenemos ni idea de como pasar los mapas del ro (.gat) a la ds.
¿No existe algún conversor o visor que pueda portar los modelos a un formato más estandar como 3DS? Realmente sería muchísimo más facil reducir el numero de poligonos de los modelos y redimensionar las texturas que volver a dibujar todo en 2D.

Si además obligas a utilizar una camara más cenital y metes zoom el numero de poligonos en pantalla no tendria por que ser excesivo.
esto sigue o esta muerto?
Una pregunta... el Ragnarok de PC, ¿Es solo de pago o hay alguna versión free?
gynion escribió:Una pregunta... el Ragnarok de PC, ¿Es solo de pago o hay alguna versión free?

es como todo, habran servidores de pago y otros creados por grupos de gente y por supuesto gratuitos :D
Gracias GaldForD.

Es que me metí un dia por curiosidad y leí que habia que registrarse no se donde y pagar.
mi apoyo lo tienen a ver si lo consiguen
esto no parece que de muchos signos de vida, parece que esta muy estancado, vamos que estoy perdiendo la fe por esta utilidad.

y si que hay servidores privados.
23 respuestas