Muchas gracias skunk, no me importa que esté en inglés, lo entiendo perfectamente.
He estado mirando todas las páginas y voy haciendome una idea de como va todo esto, mas o menos sabia como era pero ya me entero de casi todo.
Está claro que el proyecto tiene que ser a bastante largo plazo, lo haré si es que lo consigo durante el curso y poco a poco.
En cuanto a las posibilidades del montaje está claro que sería un sistema simple, un solo compresor y no una dual cascade, quiero frío pero sin pasarse.
Un direct-die (prometeia o vapochill) es complicadillo mas que nada porque hay que hacer el evaporador.
La opción sería un waterchiller, me explico, refrigeración líquida ayudada por compresor y enfriando todo el sistema (CPU, GPU y chipset) El evaporador podía ser una espiral de tubo dentro del agua y que enfriara el agua un poco por debajo de los 0ºC (al llevar anticongelante no solidifica hasta unos -15ºC) y con el digital doc si es que me soportara la temperatura poner un relé que corte el compresor al acercarse a la temperatura deseada. La espiral iría en un depósito grande de agua (unos 5 litros).
Qué te parece el tema? el gran problema va a ser comprar el material: soplete, tubos, corta tubos, medidores, freon, etc.
No se si hacer esto o mandarlo a paseo y dedicarme a tunear mi coche
con la pasta que cuesta me podia quedar muy guapo el trasto.