Proyecto refrigerar xbox 360

Hola, estoy con el ya mas que conocido problema de las tres luces rojas con error 0110 ( sobrecalentamiento de memorias segun tengo entendido ) por lo que me gustaria centrarme principalmente en algun mod para refrigerar correctamente estas...
a lo largo y tendido que e podido leer, siempre veo la solucion de las gomas de borrar y algun que otro apaño mas como las monedas, pero me choca que nadie plantee sustituir esas gomas de borrar por disipadores de aluminio o cobre, y como el mod que tengo en mente incluye disipadores de aluminio pues me asusta ponerselos al no ver nada documentado por la red existe algun problema con ellos? son mas efectivas las gomas de borrar que un trozo de aluminio? mi primera idea seria algo similar a las fotos que ahora os cuelgo, que es lo primero que estoy haciendo pero no me atrevo a acabar de ensamblar por la razon que os e comentado. que me decis?

Adjuntos

D640.jpg (138.36 KB)

Proyecto disipadores mem
Te puedo decir que cuando una 360 falla lo único que puedes hacer es alargar su agonía a base de perder el tiempo con ella. Te lo podemos corroborar unos cuantos cientos de foreros y yo.

PD: Tengo una 360 con el mismo error a la que le puse disipadores de aluminio en las memorias y sigue igual de mal. Digamos que una vez que casca estás perdido.
Date una vuelta por este hilo, esta fue mi salida, yo mismo lo hice, y no supero los 43°, es una joya mi consola ahora

hilo_luces-rojas-al-olvido-refrigeracion-100-en-xbox360-reparado_1216308

Espero te sirva
2 respuestas