Llevo la de dios de tiempo detras de cajas para las consolas que no tengo. Y nadie se quiere deshacer de las suyas
asi que he decidido hacermelas yo mismo
Asi que necesito ayuda de toda la peña que suba a los trasteros y revuelva lo que hay que revolver, porque en ningun sitio he encontrado nada. Se que suena muy friki, pero es que soy muy maniatico con mis maquinas
Necesito como minimo 3 medidas (ancho, alto y profundo) de cada caja. Si ademas le podeis sacar una foto me ayudariais enormemente y asi podria incluso restaurar alguna que ya tengo.
Con todo lo que vayais dando, puedo colgaros los planos para hacer una caja semi-identica a la original para que os la hagais vosotros mismos en plan papiroflexia. No van a ser copias exactas puesto que muchas tienen sus pestañas y sus dobleces interiores de manera particular. Esto va pensado tambien para aquellos que quieran restaurar viejas cajas de cartuchos (los de NES llevan fatal el paso del tiempo)
Ale, irme dando medidas y yo voy mientras tanto rellenando alguna que ya tengo
. Por cierto, me urgen de Dreamcast, de Game Boy Color, de PSOne y de Xbox
NES
MASTER SYSTEM I
MASTER SYSTEM II
SUPER NINTENDO
MEGA DRIVE I
MEGA DRIVE II
SATURN
32X
NINTENDO 64
MEGA CD
PLAYSTATION
PSONE
DREAMCAST
XBOX
PLAYSTATION 2
PSTWO
GAMECUBE
XBOX 360
PLAYSTATION 3
NINTENDO WII
OTROS
CARTUCHO NES
CARTUCHO SNES
CARTUCHO NINTENDO 64
GAME BOY CLASICA
173x156x50 PLANOS DE LA CAJA A ESCALA 1:1GAME BOY POCKET
GAME BOY COLOR
GAME BOY ADVANCE
GAME BOY ADVANCE SP
NINTENDO DS GORDA
NINTENDO DS LITE
PSP
NEO GEO POCKET
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo los planos para que podais haceros una
caja de gb classicEs escala 1:1 de la real con las divisiones interiores, y necesitais el soft gratuito
dwgviewer para verlo
Adjunto las fotos de los costados para los puristas que quieran imprimirlas
No pido algo asi, con que me deis las medidas exteriores, ya me buscare las castañas para construirla yo
Se recomienda para su construccion usar carton de 1 mm de espesor, a la venta en cualquier papeleria o tiendas de pintura