Proyecto Restaurar CAJAS

Llevo la de dios de tiempo detras de cajas para las consolas que no tengo. Y nadie se quiere deshacer de las suyas :( asi que he decidido hacermelas yo mismo :D Asi que necesito ayuda de toda la peña que suba a los trasteros y revuelva lo que hay que revolver, porque en ningun sitio he encontrado nada. Se que suena muy friki, pero es que soy muy maniatico con mis maquinas :P

Necesito como minimo 3 medidas (ancho, alto y profundo) de cada caja. Si ademas le podeis sacar una foto me ayudariais enormemente y asi podria incluso restaurar alguna que ya tengo.

Con todo lo que vayais dando, puedo colgaros los planos para hacer una caja semi-identica a la original para que os la hagais vosotros mismos en plan papiroflexia. No van a ser copias exactas puesto que muchas tienen sus pestañas y sus dobleces interiores de manera particular. Esto va pensado tambien para aquellos que quieran restaurar viejas cajas de cartuchos (los de NES llevan fatal el paso del tiempo)

Ale, irme dando medidas y yo voy mientras tanto rellenando alguna que ya tengo :D. Por cierto, me urgen de Dreamcast, de Game Boy Color, de PSOne y de Xbox

NES

MASTER SYSTEM I

MASTER SYSTEM II

SUPER NINTENDO

MEGA DRIVE I

MEGA DRIVE II

SATURN

32X

NINTENDO 64

MEGA CD

PLAYSTATION

PSONE

DREAMCAST

XBOX

PLAYSTATION 2

PSTWO

GAMECUBE

XBOX 360

PLAYSTATION 3

NINTENDO WII

OTROS

CARTUCHO NES

CARTUCHO SNES

CARTUCHO NINTENDO 64

GAME BOY CLASICA 173x156x50 PLANOS DE LA CAJA A ESCALA 1:1

GAME BOY POCKET

GAME BOY COLOR

GAME BOY ADVANCE

GAME BOY ADVANCE SP

NINTENDO DS GORDA

NINTENDO DS LITE

PSP

NEO GEO POCKET
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo los planos para que podais haceros una caja de gb classic

Imagen

Es escala 1:1 de la real con las divisiones interiores, y necesitais el soft gratuito dwgviewer para verlo

Adjunto las fotos de los costados para los puristas que quieran imprimirlas

No pido algo asi, con que me deis las medidas exteriores, ya me buscare las castañas para construirla yo ;)

Se recomienda para su construccion usar carton de 1 mm de espesor, a la venta en cualquier papeleria o tiendas de pintura
me parece una idea muy buena para todo aquel que quiera tener sus cajas nuevas para meter sus videoconsolas o de decoración, estaria bien que se hiciese algo asi de grande pero para los juegos, ya que los juegos de super nintendo y nintendo 64 es una pena tenerlos por ahí sueltos, yo te puedo ayudar aportando las medidas de la caja de la gameboy advance y de la psp o ds pero tendria que buscarlas estas dos ultimas ya que no se donde estan seguro, pero de la primera si te interesa la podria intentar medir, saludos.
mail escribió:me parece una idea muy buena para todo aquel que quiera tener sus cajas nuevas para meter sus videoconsolas o de decoración, estaria bien que se hiciese algo asi de grande pero para los juegos, ya que los juegos de super nintendo y nintendo 64 es una pena tenerlos por ahí sueltos, yo te puedo ayudar aportando las medidas de la caja de la gameboy advance y de la psp o ds pero tendria que buscarlas estas dos ultimas ya que no se donde estan seguro, pero de la primera si te interesa la podria intentar medir, saludos.

Ahora mismo tengo por casa de

PSX
X360
Nintendo Wii
Gamecube
PSP
DS Lite
Game Boy Micro
Cartuchos de GB Classic, tambien valido para GB Color

Asi que poco a poco ire subiendolas ;)
2 respuestas